Mauro Diaz a Darle Continuidad!!

Yo creo que hay que darle continuidad a [COLOR=Red]Mauro Diaz, me parece que va a ser un jugadorazo!! :D[/COLOR]

Que Piensan Ustedes? [COLOR=Black]Yo le veo actitud, tecnica, velocidad y pone huevos…

[COLOR=Red]JikJik Millonario

[/COLOR][/COLOR]

:slight_smile:

Yo creo que hay que darle continuidad a [COLOR=Red]Mauro Diaz, me parece que va a ser un jugadorazo!! :D[/COLOR]

Que Piensan Ustedes? [COLOR=Black]Yo le veo actitud, tecnica, velocidad y pone huevos…

[COLOR=Red]JikJik Millonario

[/COLOR][/COLOR]

:slight_smile:

Esta pasando por lo que paso Bou , que jugo 4 partidos seguidos y despues no aparecio nunca mas.

Exactamente, igual mauro me parece un jugador con muchas mayores condiciones. Pero como dijistes vos, $imeone siempre lo mismo, juegan 4 partidos y salen, no les da continuidad. Igual por el pibe mejor, no se va a qemar.

Pero bou no mostro grandes rasgos…

El pibe diaz es muy veloz… al piensa… la lucha… hay q darle continuidad

Para qué quemarlo en estos momentos…

se le debe dar continuidad al Pibe, para que se vaya soltando y tener un buen jugador a futuro sin dudas

Tambien pienso q mauro díaz tiene un futuro tiene 17 años todavia tiene q qedarse 5 años en river asi podemos disfrutar nuestro glorioso semillero,y q no lo disfruten los europeos

Y despues decimos q no tenemos enganches propios…

Buonanotte (devenido en media punta ofensivo)
Lizzio (no tenido en cuenta)
M. Diaz (ojalá no lo quemen)
Keko Villalba (ojalá no lo vendan con moñito y todo jugando en 4º…)

De afuera, Flores (sin continuidad ni confianza, ojalá no sea el próximo Sixto Peralta)

Sobre todo por que pone huevos y juego, las dos cosas que nos faltan principalmente. Estoy de acuerdo.

no pero no marca, y a simeone no le gusta eso.

Lo veo lento y falto de fisico.
Solo tecnica me parece.
Saludos.

si le falta rodaje =,q se lo va a dar la seguidilla de partidos,pero si m gusta

Mauro Diaz de titular a ni siquiera al banco.Flores de la reserva a titular todo el partido.

No entiendo a Simeone,estas cosas tambien las hacia el Dani en sus ultimas…

yo no entiendo por q si el equipo venia ganando con mauro diaz y el enano de enganche decidio poner a falcao en la copa y dejarlo afuera al pibe…

hay q ser pelotudo cholo eh!!

Es una verguenza, la verdad yo no entiendo nada tampoco.

El cholo sabe que el pibe juega mejor que muchos otros y ni lo hace jugar, en el superclasico lo saca por Falcao, sabiendo que Falcao venia de una lesion y no iba a poder jugar al 100%, tmb quedo demostrado lejos que los peores partidos de River se los vio con Falcao-Salcedo y tmb sabiendo que los mejores momentos (si se les puede llamar asi) se los vio con el enano y mauro.

Ahi cholo querido.

Eso es Cierto che…

sisisi el pibe demostro q sabe y q puede jugar, le falta q le den la confianza para q se pueda hacer cargo y conducir al equipo.

a mi parecer tendria que darle mas continuidad a mauro dias, es muy bueno lo demostro,

otro que me parece que andaria en river es el patito galmarini, antes que el muerto ese de augusto fernandes, tendria que darle mas continuidad a galmarini, le va a dar muchas satisfacciones a river, al igual que robert flores