Exactamente, igual mauro me parece un jugador con muchas mayores condiciones. Pero como dijistes vos, $imeone siempre lo mismo, juegan 4 partidos y salen, no les da continuidad. Igual por el pibe mejor, no se va a qemar.
Tambien pienso q mauro díaz tiene un futuro tiene 17 años todavia tiene q qedarse 5 años en river asi podemos disfrutar nuestro glorioso semillero,y q no lo disfruten los europeos
Buonanotte (devenido en media punta ofensivo)
Lizzio (no tenido en cuenta)
M. Diaz (ojalá no lo quemen)
Keko Villalba (ojalá no lo vendan con moñito y todo jugando en 4º…)
De afuera, Flores (sin continuidad ni confianza, ojalá no sea el próximo Sixto Peralta)
Es una verguenza, la verdad yo no entiendo nada tampoco.
El cholo sabe que el pibe juega mejor que muchos otros y ni lo hace jugar, en el superclasico lo saca por Falcao, sabiendo que Falcao venia de una lesion y no iba a poder jugar al 100%, tmb quedo demostrado lejos que los peores partidos de River se los vio con Falcao-Salcedo y tmb sabiendo que los mejores momentos (si se les puede llamar asi) se los vio con el enano y mauro.
a mi parecer tendria que darle mas continuidad a mauro dias, es muy bueno lo demostro,
otro que me parece que andaria en river es el patito galmarini, antes que el muerto ese de augusto fernandes, tendria que darle mas continuidad a galmarini, le va a dar muchas satisfacciones a river, al igual que robert flores