Mauro Camoranesi - Hincha de River y Campeón del Mundo

//youtu.be/q4Rs9yF8-nc

Que agradable sujeto

//youtu.be/q4Rs9yF8-nc

Que agradable sujeto

2 Me gusta

6 Me gusta

Siempre digo que es un jugador que me habria encantado ver en River y por el innombrable de dap y su gestion nunca vino.

Para mi habria sido el tipico jugador de River con huevos que queres que valla a pelar la chota en el medio del chiquero delante de todos los simios, onda la Bruja Berti por ejemplo y de paso que se lleve de souvenir la tibia de alguno de ellos.

1 me gusta

Jugando en Lanús se podría haber hecho el zota en ese partido…

Este suma estrella si se puede ver, parece un post de boookeee :lol:

Que se vaya a cagar, nos boludeo el y su representante y terminó yendo a Racing y Lanus a fracasar.

2 Me gusta

Que River no tenia ninguna chance contra la Juve? Chupame la pija vos y tu equipo falopeado de mierda.

7 Me gusta

Con la gestion nefasta de dap no venia nadie.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Ese partido lo dirigio Lunati que es hincha de River y tambien nos podria haber dado una mano entonces, en fin a River no solo le paso todo lo que le paso por ese partido contra Lanus, ese proceso nefasto se empezo a gestar en el 2008.

1 me gusta

cuando vuelva a italia le van a dar un correctivo, como vas a mandar al frente a ex compañeros diciendo que fumaban? confesa vos, pero no des nombres de los demás.

Igual en Italia es a sabiendas algo normal que los jugadores fuman y en Europa mas que nada, por ejemplo Cruyff en los entretiempos fumaba.

2 Me gusta

si pero era otra época, hoy en día les rescinden el contrato si se enteran o minimamente se comen flor de multa

No se fijate humosvaldo cuando el tipo jugaba en Italia fumaba y nadie le decia nada, hasta que llego aca y el meshizo lo vigilanteo por fumar en el vestuario. En Italia y Europa es algo comun. Otro caso actual es el de Szczęsny, el arquero de la Juventus, que se fuma todo. Otros casos similares de jugadores fumando que los han fotografiado pueden ser Balotelli, Ronney, Boateng, Sneijder, Ozil, Verrati, Pique, Sergio Ramos, Buffon y Berbatov.

Esto.

5 Me gusta

Metalero y de River, me quedo con esto

2 Me gusta

lunati dijo que tenia la idea de hacerlo, pero River no ayudo en nada, ni pateo al arco. Igual me la chupa, no somos boke para estar esperando la manito de alguien

Es que tampoco hay nada que exigirle. Es arbitro y no tiene porque favorecer a nadie. El tema es si despues vende humo que seria lo que este mal

1 me gusta

Al menos éste sí fue influyente en esa Copa del Mundo del 2006, no como la momia romana de boke.

2 Me gusta

En ese puesto para nosotros jugó ACEVEDO. Mirá si Camoranesi no nos hubiera venido bárbaro aunque sea en esos últimos 10 partidos.

2 Me gusta

1 me gusta

Pensar que entre 2009 y 2011 teníamos cincos que después de pasar por acá desaparecieron del mapa siendo jóvenes aún(Ahumada, Cirigliano, Acevedo, Archubi).