Mauro Camoranesi fanatico de river

No sabia me acabo de enterar, dijo en ESPN a los de SportCenter ,despues del partido entre holanda y Italia que era fanatico de river, y le mando saludos al cholo.

Una lastima que no haya pasado por river. Me gusta como juega, y me encantaria verlo algun dia con la del millo encima, total soñar no cuesta nada :P.

No sabia me acabo de enterar, dijo en ESPN a los de SportCenter ,despues del partido entre holanda y Italia que era fanatico de river, y le mando saludos al cholo.

Una lastima que no haya pasado por river. Me gusta como juega, y me encantaria verlo algun dia con la del millo encima, total soñar no cuesta nada :P.

mucha razon tienes.
Aunque el y treseguet(fanatico de River tbm)dijieron que querian terminar su carrera aca!

Ojala y se de… seria muy Especial tener en el equipo a Trezeguet y Camoranesi

yo vi la nota.

un fenòmeno.

salìa medio mal despues de perder ante holanda

y dijo que estaba contentìsimo por el campeonato de River
y por el cholo.

Me parece que también lo dijo en una nota que le hicieron después del mundial de Alemania.

era sabido eso … jej

Un grande camoranesi

q vengna ya

Jajaja…Y con eso insinuara algo…? Jajajaja

un grande sin dudas

Un burro, que le ven de bueno ?

MAURO FANA DE RIVER!, LO DE DAVID NO SABIA!, ojala venga a river a terminar su carrera, seria un lujo verlo con la banda!:wink:

Tambien venian diciendo que Trezeguet tenia posibilidades de ir al Barça, o un grande de Europa…Y Buffon tambien es de river, lo hicieron Camoranesi y Trezeguet

Mientras no sea un nuevo caso “Pizzi” me gustaria que venga en algún momento. Recuerdo haber leido en alguna oportunidad que queria darse el gusto de jugar en River.

que grande!!! un capo el pibe

:)--------vane-------:slight_smile:

Tendria que haber jugado en nuestra selección, todavia no entiendo como nunca ningún técnico lo citó.

esa firma maxi mmmjaja

Y entonces si es tan fanático que venga, la re puta madre.

Ojala viniera…me encanta como juega es un gran jugadorrr…
si es tan fana q vengo lo recibimos con todas las ganas!!!