Mauro Burruchaga - Chievo Verona

Un apellido y una madre masajista de los técnicos de juveniles y llegas a primera

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Corrupción 100%

1 me gusta

Pones al pipa a la altura de esos burros. Por favor ni todos juntos hacen uno al lado suyo… hablar es gratis

6 Me gusta

Lo sponsorea New Balance…

Insolito.

Te puede gustar o no pero tiene mas de 200 goles en Europa.

6 Me gusta

//youtu.be/ElPJ3hO6mac

SE FUE LIBRE | El volante juvenil Mauro Burruchaga llegó a un acuerdo para sumarse a Chievo Verona.
River obtendrá un beneficio en caso de futura venta…

Otro más que se va libre pero deja un porcentaje de una futura venta… está de moda en River se ve

2 Me gusta

Es el hijo de?

Que asco me dan estos tipos, se creen que porque hicieron algo importante dentro de una cancha, se pueden manejar con total impunidad. Despues de lo que hizo Burruchaga en la Seleccion o Maradona, Ruggeri y toda esa runfla del 86, les prohibiria la entrada a River y a la AFA.

Al final era cierto ese rumor de que no querian que esta generacion de jugadores gane algo, se les iba acabar el curro a varios de aparecer en la TV o algun contrato con alguna empresa, o hasta los contactos en FIFA/AFA.

En cuanto al pendejo “mi sueño era debutar en River”, y en 1 año, mi sueño era “jugar en Europa” y asi, van amoldando “los sueños” como les coviene.

1 me gusta

Tiene 21 años ya, bastante grandecito, por algo quedo libre.

1 me gusta

jajaja y bueno, esto es River.
ESTO, es River.
River es esto…

River no es esto… La DIRIGENCIA de River esto. No confundamos a la gente.

2 Me gusta

No sabia que este pelotudo era nieto de Pipo Rossi, veremos si heredo la genetica del crack del abuelo.

Gracias a la dirigencia corrupta de donofrio se fue gratis sin dejar un mango, si la rompe en unos años nos vamos a querer cortar las pelotas

1 me gusta

increíble la gente!

en este hilo, hasta hoy cuando apareció en 1ra se lo catalogaba de mamarracho por ser hijo de… o familiar de… todos puteando

hoy, se va, y putean a la dirigencia pq queda libre…

deberían pagar por escribir

3 Me gusta

Tiene 21 años, a esta altura ya sabes si el pibe puede ser bueno y llegar a algo o es un queso, evidentemente es lo segundo.

4 Me gusta

Igual fijate que por ejemplo en mi caso es el primer mensaje en este tema, si fuera un 10% de lo que fue el abuelo nos hubiese venido barbaro.

Smells like Baldosa.

1 me gusta

Burruchaga se fue libre con un porcentaje a favor de River, esto fue hablado y consensuado con Gallardo.

Cierro.