Mauro Burruchaga - Chievo Verona

Tiene 22 años y juega en la Fiorentina, que es un equipo relativamente importante de Italia… tiene varios goles… que se yo, como dije para mi en el fútbol no regalan nada, hoy con el apellido y la cometa no te mantenes… menos en una liga de las más importantes.

2 Me gusta

Burro y Chanta.
Burruchanta.
Curro y chanta.
(Hay que buscarle uno bueno).
Exitos pibe! Si juega asi como esta descripto viene muy bien

Tal cual, el hijo de maradrogra se fue a probar a River y era más malo que Auzqui y Bordagaray juntos y no quedó. Si entras por apellido al menos tiene que tener una noción de cómo se juega a la pelota.

1 me gusta

uh se me pasaron unos cuantos jeje bueno tenia esa mala impresion

Puede pasar, parece que todos debutan muy tarde. Pero tambien que debutar a los 17, en estos tiempos, parece super precoz.

1 me gusta

Elacomo

No me entusiasma para nada sinceramente, ojalá me equivoque. Ojalá pueda jugar igual así se empieza a mostrar porque ya tiene 20.

1 me gusta

Falopa

También está muy tapado, por delante tiene a:

Enzo Perez, Nacho Fernandez, Ariel Rojas, Zuculini, Quintero, Palacios.

Spoiler: Ganamos el Mundial de Clubes 3 a 2, el tercero con gol del Burru.

No lo tengo muy visto. Veremos si ve algo de minutos mañana

Suerte pibe

Parece de buen porte en la foto…
Veremos que pasa. Suerte!!

Si no es un minion ya es más que los últimos

2 Me gusta

No es un enano, así que ya pinta mejor que el 50% de los jugadores que sacamos en los últimos tiempos. Si juega de Rojas como lo describen puede servir.

La cara de felicidad que tenía este muchacho cuando entró.

che que pasa con las inferiores de river? parecen una empresa argentina común y corriente, son todos el hijo de fulano. Acomodos everywhere

9 Me gusta

[quote=“tote361, post:38, topic:117098”]

che que pasa con las inferiores de river? parecen una empresa argentina común y corriente, son todos el hijo de fulano. Acomodos everywher
[/QUOTE]Pff pensar en los simeone, no se como seran los 2 mas chicos que gio, pero si son iguales o peores dan a entender qur las inferiores son una joda

3 Me gusta

Gio Simeone, Bruno Urribarri, Mauro Burruchaga, Nahuel Gallardo, Emiliano Díaz, Gonzalo Higuaín, Augusto Solari. Para llegar a River basta con ser hijo de.

3 Me gusta