Maurito Diaz

Bueno hay que felicitarlo por su primer gol en primera. Me gustó que por momentos se cargó el equipo al hombro.
Ayer Messi erró un gol de penal, muy parecido al que erró Mauro Diaz frente a Independiente. A los que lo crucificaron tengan un poco mas de criterio para la próxima.

Bueno hay que felicitarlo por su primer gol en primera. Me gustó que por momentos se cargó el equipo al hombro.
Ayer Messi erró un gol de penal, muy parecido al que erró Mauro Diaz frente a Independiente. A los que lo crucificaron tengan un poco mas de criterio para la próxima.

Y es un pibe que apenas empieza, Hizo más que pajairas en todooo el partido no ?. que verguenza que te haga un mejor partido un Pibe :lol: Yo lo banco , espero no lo quememos

Saludos, David

Yo lo banco al pibe Diaz, ojala este en el super…

este chico puede ser un gran jugador si le dan continuidad, lamentablemente lo sera en otro club. hoy esta postergado vaya a saber porque causa…que sera de el cuando vuelva ortega ?

Esperemos que este thread no sea el inicio de una futura catarata de puteadas para Mauro Díaz, como suele ocurrir cuando opinamos de un jugador.
Yo lo banco…

Me enferma que crucifiquen a un jugador que no tiene nada que ver con el presente de River.

Amen.

Maurito Diaz, Mussachio, Orban y Domingo tienen qe jugar…

Me pregunto una cosa…por que no sabemos esperar???

Cuando vino GALLARDO…UN PARTIDO basto para decir que volvia el futbol …despues le dicen GALLINARDO

Gorosito gano 2 partidos …Y YA ERA FERGUSON Perdimos y paso a ser un desastre

FABBIANI .Vino y entro en los segundo tiempos de un par de partidos Y YA ERA IDOLO

Y asi no me canso de dar ejemplo…ESPEREN ,NO ES MUY DIFICIL,Mauro diaz Jugo pocos partidos …hay que esperar …esa es mi opinion

Concuerdo en todo menos Domingo, me parece peor que Ahumada.


Mucha razón tenes. Gallardo solo mostró ser bueno como revulsivo, pero no de titular. Fabbiani un gol y nada mas, creo que aun así ilusiona mas que ver al cancer de Rosales. Si estamos terceros es porque el campeonato no tiene un claro líder, mas si tenemos en cuenta que le ganamos a uno de lideres (Colón) y hasta por momentos jugando bien(el único partido en la era Gorosito). Yo creo que si renovamos la defensa podemos llegar lejos.[COLOR=“black”]

Recién empieza. Así como no me gusta sepultar a los juveniles cuando hacen un mal partido, tampoco voy alabarlo por un partido o por un gol.
Espero que empiece a tener más continuidad, así como la deberían tener otros de sus pares, ya que claramente las condiciones las tiene.

El pibe tiene futuro,no lo puteen desde ahora que el no tiene la culpa de nada,si tratamos a los pibes que recien empiezan como al muerto de Rosales,nos vamos a convertir en Ra-sin-club.Tengamos en cuenta que Saviola,Aimar,Cavenaghi y muchos mas debutaron en equipos ganadores y bien armados,y de compañeros tenian a orteguita,el muñeco,Burgos,Astrada,etc.Hay que entender la situacion en la que debutan

juega bien,pro de a poco lo tienen q ir llevando

Hasta ahora no mostro nada de nada. Muchachos Buonanotte era la reencarnacion de Messi se acuerdan ?
Aflojen …

hoy le cambio la cara al equipo para mi! Ojala siga asi y mejore aun mas!

Este es el punto de la cuestion!! Hay que darles continuidad… pero no los puteemos al segundo partido… las condiciones del club y del equipo, hacen que los pibes entren mas cagados y presionados a la cancha que de costumbre. Vamos Maurito.

Recien empieza.Igual,corrio y metio mas que Abelairas.

No jugo mal hoy , atras tenia uno que puteaba al tortuga fernandez y a bou en la platea que pelotudo . A estos pibes por mas que jueguen mal no le podes decir nada , prefiero perder asi y no con los muertos hijos de puta que estamos bancando partido tras partido

A rios lo dejo 45 minutos y a Rosales lo banco 6 partidos mas o menos hasta ahora que se dio cuenta que es un perro

Entro muy bien el pibe…

Jugó bien, espero que ahora se le den oportunidades y no pase lo que paso con Simeone que jugó tres partidos y despues desapareció.