Maurito Diaz

Me parece que lo de este chico es lo mas positivo del dia, tiene gambeta, tiene velocidad, tiene pase gol y gol, hizo un golazo y tuvo otra chance mano a mano donde se enrredo solo pero a mi entender le cometieron penal. Mostro destellos de todo lo que sabe porque en reserva la rompe y sin dudas lo hara en primera. Espero que lo sigan poniendo seguido y dandole minutos porque va a ser muy importante para River el campeonato que viene y quien les dice que no lo sea para la Sudamericana, de paso Buonanotte tiene el socio que le faltaba, solo hay que esperar que el enano se enchufe como el campeonato pasado y seguramente tendremos un linda duplas de chiquitos habilidosos.

Me parece que lo de este chico es lo mas positivo del dia, tiene gambeta, tiene velocidad, tiene pase gol y gol, hizo un golazo y tuvo otra chance mano a mano donde se enrredo solo pero a mi entender le cometieron penal. Mostro destellos de todo lo que sabe porque en reserva la rompe y sin dudas lo hara en primera. Espero que lo sigan poniendo seguido y dandole minutos porque va a ser muy importante para River el campeonato que viene y quien les dice que no lo sea para la Sudamericana, de paso Buonanotte tiene el socio que le faltaba, solo hay que esperar que el enano se enchufe como el campeonato pasado y seguramente tendremos un linda duplas de chiquitos habilidosos.

y un post sobre esto papa

Es de las inferiores del club. Hay que apostar a ellas y comprar menos jugadores.

banco a todos los pendejos ke salgan de la cantera, a TODOS. basta de traer perros y apostemos a los trabajos de las inferiores.

lo abri por dos motivos, primero para encontrarle algo positivo a esta jornada y segundo porque si abrieron un tread para putear a varios jugadores no veo el motivo para no abrir uno para elogiarlo y que digan que piensan del pibe. Si no te interesa no entres y listo.

Me gustó, hay que usar el campeonato para que estos chicos se muestren y agarren confianza.

Juega dos partidos mas y se lo vendemos al Real madrid:)

d acuerdo, hay q aprovechar q este torneo ya casi q lo perdemos, y q no necesitamos los puntos para ninguna copa…para ir mechando pibes y armar una buena base para el proximo semestre q viene con copa…

no lo quememos por favor…
RIVER TIENE EL 100% DEL PASE???

Mauro diaz - Foro Monumental - River Plate