Maurito Díaz lo terminó de INCENDIAR a Gorosito.

Ramón Díaz DT vs. Boca Juniors:
Jugaron 13 veces con 6 triunfos de Boca Juniors, 4 empates y 3 victorias de equipos dirigidos por Ramón Díaz. Siendo local Ramón Díaz, se midieron en 6 ocasiones con 1 victorias para cada uno y 4 empates.
Dirigiendo a San Lorenzo, Ramón Díaz enfrentó 2 veces a Boca. Ambas fueron en la Bombonera y se repartieron las victorias.

Convengamos que los numeros no lo ayudan contra boca en su historial. Nunca le fue demasiado bien. Independientemente de quien jugara. Solo gano tres veces!!! sobre 13 jugados. Es poquito

Despues, que los jugadores fueran para atras… ganaron alguna que otra cosa. Es decir, estamos hablando de tres jugadores de los mas ganadores en la historia de River.

Saludos

fue terrible como exploto la gente en ese momentoo!

Eso tiene explicación, lo trajo Aguilar. No hay nada más que decir dsp de saber eso…

A alguien despues de lo de hoy le queda alguna duda que el cambio era por rosales???

Para pipo Mauro Diaz es el primer cambio,hoy nuevamente venia bien y lo saco :confused:

Te sacaste las ganas pipo eh!! hoy metiste el cambio q querias meter el otro dia!

Conicido en muchas cosas de las que decis, como que jamas un jugador ira en contra de su bolsillo, como que Ramon despues de ganar la copa empezo a tomar poder, en eso concido en todo. pero igual no me respondiste lo que te pregunta, es claro el tema el mometo mas critico de Ramon en River fua a comienzos del 96, porque no lo borraron en ese partido de verano frente a la bosta me pregunto, quien le iba a decir algo a los jugadores era solo un partido de verano, porque entonces no fueron para atras en ese partido y chau Ramon o no??? no me lo vas a negar.

Y en cuanto a que se retiro Enzo y Ramon empezo a ganarle a boca eso no me consta en mis recuerdos ya que el ultimo clasido que Enzo jugo contra bosta fue a mediados del 1997 y se retira ese mismo año, y River recien el gana a Boca 2 años despues en 1999 siempre con Ramon como DT, entonces en que quedamos??? Enzo iba para atras decis (yo no comparto que fuera para atras, si que no jugaba bien, pero de ahi a ir intencionalmente a perder no creo que sea asi), y quedo demostrado Enzo se retiro y aun asi tuvieron que pasar 2 años para que se le gane a boca el 2-0 con goles de Aimar y Angel, y despues de eso cuales son los otros espectaculares triunfos??? el 3-0 y cual mas??? solo dos osea desde 1997 hasta 2002 tengo registradas solo 2 victorias a bosta con Ramon como DT osea los numeros demuestran claramente que con Boca se complico siempre, antes que llegue Enzo, aun con Enzo y mucho mas despues que se retiro Enzo, esta mas que claro que a partir de los 90 (gracias Passarella) hasta hoy dia inclusive nos cuesta una enormidad ganarle a boca decir entonces que no se le gano en el lapso 96-97 porque habian contra Ramon la verdad no tiene sustento alguno.
De hecho Ramon como jugador tampoco jugo bien contra bosta que yo recuerde y no por eso digo que iba para atras estuvo desde 1991 hasta 1993 en sus egunda etapa y no solo que no gano nunca sino que apenas si marco un solo gol de penal, y no lo recrimino es mas como jugador me encanto era un monstruo, creo que el problema contra la bosta es mas psicologico que otra cosa no creo yo que sea porque jugadores no quieren ganar.

Y te contesté al principio. Ramón se subió a un caballo equivocado, si mirás mi respuesta te lo reconocí.

Dije LOS TRES. El palazo no fue solo para Francescoli, sino para los otros dos abonados a hacerse echar contra Boca (cuando no echaban a Triqui, echaban a Traque). Fijate. :wink:

Abrazos, Martín.

Maurito… metete en la oficina de Aguilarcha esconde una camara entre el dinero robado y botonea a la mafia!!!

Este dato no lo tenía: Hernán Díaz tiene el récord de expulsiones con 6 tarjetas rojas jugando para River Plate en superclásicos oficiales de AFA, internacionales y amistosos.

Igual, me parece cualquiera tu teoría. En serio, Martín, decir que contra boca iban para atras… Ganaron demasiado en River y estas hablando de dejarse ganar contra el clasico rival. Me parece cualquiera. Muy imaginativo pero cualquiera.

Ademas, a Ramón contra Boca no lo respalda ninguna estadística. Jugara quien jugase. Dos ganados con River y uno con CASLA.

Saludos

¿Por qué será que no me extraña? A que Traque lo sigue con 5. :twisted:

Mirá… en particular, a Francescoli el historial se lo salva la primera etapa en River, porque de la segunda mejor no hablar. En particular, me baso en el desempeño de Francescoli contra Boca, pero por sobre todo en un partido que tuve el disgusto de presenciar, cuando perdimos 4-1 en el inodoro con 3 de Caniggia. En ese partido, no es que Francescoli no la tocó solamente… un mal día tiene cualquiera. No, en ese partido, cada vez que los compañeros lo buscaban para tirarle el pase, el tipo se metía entre el 6 y el 2 contrario. Fue algo que me desagradó totalmente e hizo que le hiciera la cruz a Francescoli, porque yo a un tipo de la calidad de Francescoli no le voy a exigir que juegue siempre bien, pero sí QUE LA PIDA SIEMPRE. Eso es requisito básico para cualquiera que tenga chapa de ídolo en el club y juegue del medio para adelante.

Con respecto a Astrada y Hernán Díaz, hubo muchos rumores en su momento, de tipo que querían ir para atrás para rajar al Pelado… eso sonó MUCHÍSIMO en River, y que quien los paró fue Celso Ayala. Como todo rumor fue algo que sonó, ahora… no me extrañaría mucho, siendo tipos amigos y bancados por el Tolo Gallego, quien fue el factótum de que los jugadores de River fueran para atrás para echar a Griguol (y esto no es ningún rumor, lo reconoció el mismísimo Gallego en una entrevista).

Hay algo que es simple: los jugadores en ese momento cobraban FORTUNAS en premios por salir campeones. Y si hay algo que nunca va a hacer un jugador es joderse el bolsillo, por más odio que le tenga a un DT. Ahora, descartando no salir campeones, en ese momento… ¿cuál era el otro tema que podía hacer tambalear a un entrenador de River? La racha nefasta contra Boca.

Sí, entiendo eso… ahora, hubo partidos muy raros. Por ejemplo, el partido que Boca termina ganando con el nucazo de Guerra, el día del debut de Salas. Ese día, River le creó fácil 15 situaciones de gol a Boca, la figura fue Navarro Montoya… y del otro lado, nos llegaron 3 veces y nos embocaron las 3. Y si a eso le sumo el rumor grosso que corría de Triqui y Traque y lo que yo mismo vi en la cancha de Francescoli, para mí es así, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

y como en todas las jodidas francescoli no figuraba :twisted: :twisted:

volviendo al tema BASTA DE ROSALES !!! yo lo bancaba todo este semestre, pero ya fue… no caza una el desgraciado

Me causa gracia que los llames Triqui y Traca, jeje. me los imagino a los dos vestidos de payasos, jeje.

Ahora me hiciste acordar de la historia contra boca en los 90. Y por lo general, River lo peloteaba y boca ganaba medio de pedo (si nos metio un gol toresani pegandole tres dedos!!. Nos metia goles Tchami!!!)

Igual me parece que confundis ir para atras con arrugar. Y en esa epoca muchos arrugaban porque jugar con boca ya era un Karma. Y boca por lo general rescataba el año con nosotros.
Es mas, creo que solo se pueden rescatar pocos jugadores que hayan tenido un buen partido con boca. Ortega (siempre, de local y visitante) Berti, Saviola, Sorin, Aimar… y ya no me acuerdo (estamos hablando de jugadores mas noventosos)

Saludos

No tiene fundamento alguno la estupidez que decis, un tipo que tiene mejor promedio de gol que el mismisimo angelito Labruna, y sin ser 9 de area ya que Enzo siempre fue media punta.
Se nota que tenes algun resentimiento o hablas sin conocimientos, Enzo aparecio muchas veces en partidos dificiles, en su primer estapa sacando ese año y medio de adaptacion y donde todo el equipo andaba mal, siempre la rompio SIEMPRE. (y cuando digo jugar bien no es solo hacer goles).
Volvio en 1994 y fue goleador del torneo y figura excluyente, p ara citar 3 ejemplos
cancha de ferro el partido empatado enzo nos da al victoria en el ultimo minuto con un gol de tiro libre (puntosd importantisimos para salir campeon)
Sobre la hora le marca un gol a talleres que valio medio campeonato, porque San Lorenzo habia ganado y despues jugabamos contra la Bosta y no era lo mismo ir a cancha de boca sabiendo que sos puntero o que no.
En 3-0 contra Boca la gran figura fue Ortega pero Enzo la rompio tambien como todo el equipo (ese dia estuve en la cancha asique no admito comentarios boludos)
Termino el 94 River campeon invicto por primera y unica vez en toda su historia con ENZO goleador y figura.

Año 1995.
Si bien no se gano nada, el nivel del Enzo en 1995 fue aun superior al del 94 jugo una supercopa excelente recuerdo nos salvo en brasil contra gremio y tambien aca anotando un gol de tiro libre (goalzo) identico al que habia marcado la semana anterior en brasil y de cabeza puso el 3-2 sobre la hora casi.
En el torneo se jugo mal tanto con babington como con Ramon pero Enzo siempre resalto.

Año1996

Se gano la Copa libertadores con Enzo jugando un excelente nivel en toda la copa y ya con 35 años (dato no menor viste, algunos pretendian que siga jugando como a los 25), importantisimo fue Enzo para pasa a San Lorenzo y tambien a Universidad Catolica, en la final manejo siempre los hilos, aguanto al pelota fue siempre lider, en fin lo qeu necesitamos HOY lo aportaba en Enzo SIEMPRE.
Se gamo torneo apertura jugando excelente, no tengo dato seguro pero si no fue el goleador pego en el palo.

Año 1997
se gana Clausura, con Enzo como GOLEADOR en un excelente nivel y con 2 goles a Velez en el partido donde salimos campeones (todo esto con 36 años que mas podes pedir)
Segunda mitad de año enzo se lesiona feo del hombro esta mucho tiempo parado pero vuelve en las ultimas fechas y aporta de lo lindo , Primer gol a Colon fecha 18 importantisimo porque la bosta estaba ganando (termino 2-1 River goles de Enzo y Salas9 y en al final de la Supercopa un Enzo viejo ya cumpliso los 37 años mete le pase gol para Salas en el 1-0 a San Pablo, el mismo crea un Penal (que despues se lo atajan), y mira la particularidad en el festijo del primer gol sale corriendo y busca a Ramon para abrazarse.

Desde su llegada a mediados de 1994 hasta diciembre de 1997 cuando jugo su ultimo partido ENZO, fue el maximo goleador de Riever ( y goles espectaculares no la estilo palermo). y todo esto con 37 años.

Asique decime como podes sostener la PELOTUDEZ que dijiste, y me olvido seguro de muchos partidos que nos termino salvando, y eso que ni hablo de su primer paso en River que se fue y no se que edad tendrias vos pero en la cancha sonoba mas fuerte el Uruguayo Uruguayo que el Betoooo Betoooo y eso lo vi yo nadie me lo conto.

Dale, amigo. En la final la figura fue Ortega, papá. Y Crespo metió los dos goles.

No, no, el goleador fue Cruz con 12. Francescoli metió 10, igual que el Diablo Monserrat. :twisted:

Por cierto, mejor ni hablar de la Intercontinental, ¿no?

Esa es la única vez que lo vi meter goles y ser figura en un partido definitorio contra un rival de fuste.

Su primer paso por River fue terrible, era un delantero mortífero. Ahora bien, antes que eso estuvo 2 años para asentarse, decí que no le tocó la camada de hinchas que hay ahora… fijate que Rosales debe de llevar 2 añitos, más o menos, y ya se lo quieren morfar de postre. :twisted:

Abrazos, Martín.

Que pica que tenés con el Enzo vo’ Martín, eh! ( yo también, jaja)

Te parece aramíx que sonaba mas el u - ru- guayo que el Betoooooo…Yo no tengo registro de eso…Igual el Beto estaba en su ocaso, bah, se retiró porque ya habia ganado todo, sino seguia un par de años mas…
Hay algo que los diferencia uno del otro, el Beto jamás, pero jamás se cagó con la Bosta…

1. Sin Enzo para mi River no ganaba la copa, un jugador de tremenda talla, juagaba bien aun sin tocar una pelota, enzo se tiraba y era falta aca, en chile, en brasil y en la luna, y eso es algo importantisimo para un torneo internacional.
    La final la jugo bien no hizo goles pero eso no significa que jugo mal como quieren hacer ver, (cuando nso pusimos 2-0 el que banco el partido arriba feu Enzo, sin enzo ese aprtido no se ganaba) digamos las cosas justas como son, el deficit contra la bosta te lo admiti porque fue asi (solo en su segunda etapa) pero en la copa libertadores fue figura de River en TODA LA COPA asique no me vengan con cosas que no son sean objetivos tambien.

2. Si es verdad el goelador fue Cruz con 12 tantos y Enzo hizo 10, ahora yo te pregunto cuantos de los goles que hizo Cruz fue gracias al Enzo (ya sea por dejarlo mano a mano o hacer la jugada) y cuantos de los goles que hizo Enzo fueron gracias a Cruz:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

3. En Japon jugamos contra un equipo totalmente superior desde lo fisico y tactico, ese River jugaba muy bien pero tacticamente era malisimo (error del DT que ademas dejo al mejor delantero en el banco todo el partido, un vivo barbaro Ramon, ya se Cruz la metia hasta con el culo pero aca a platense a equipo mediocres), un gravisimo ERROR del DT no haber puesto a Salas antes, y me avala que a los 5 min que entra Salas casi empata el partido.
    (ese dia la defensa fue horrible, la presion de la Juve en mitad de campo los mato a todos los jugadores, y repito no vas a pretender que Enzo con 35 años juegue como a los 25, como te dije se objetivo, como lo sos para criticar y tene razon, tambien selo para aceptar cuando no la tenes)

Yo creo y te admito que discutas al Enzo en alguna actitudes que van mas emparentadas a la persona (actitudes), y hoy dia retirado tambien, pero dentro del la chancha (como jugador) discutir a Francescoli la verdad y no lo digo por vos Martin sino por otros, es casi de TONTO.

PD: Y tanto que remarcas que Enzo no juagaba bien contra boca, (cosa aceptable solo en su segunda estapa te doy la razon, obvio sacando el 3-0 del 94), y por eso le tomaste bronca, no entiendo porque defendes a Ramon ya que contra la Bosta es aun mas perdedor que Passarella, Ramon JAMAS jugo bien contra la bosta como jugador y como DT en 6 años en River 1 apenas le gano 2 veces, porque entonces no decis tambien que Ramon se borro (como jugador y DT) contra Boca???
Ramon solo le marco 4 goles a Boca (siempre hablando en torneos oficiales por los puntos), en toda su carrera, y como DT de River en 12 partido apenas le gano 2, CLARAMENTE se ve que es aun PEOR que Passarella lo de Ramon contra Bosta, no se porque esto nunca lo remarcaste.

auch !!!
se viene la respuesta…8|