Mauricio Macri

Ya te atendió más arriba Santillán, hernancito querido.

Tomate un tecito y reflexioná sobre la lección que te dió.

Abrazo.

4 Me gusta

No te vaya a pasar como con la luz :smiley:

¿Aumento de 30% a mi y de 400% a CABA Y PBA?. Yo firmo.

1 me gusta

Acá en Mendoza también, y fue por un decreto de Paquito Perez unos días antes de irse… ah y de trayectos un poco mas largos 7,50

• about la herencia: ypf ganó un 49% menos en 2015

No. Es lo que sale el transporte público en el interior del país.

Y que tiene que ver el tarifazo que está llevando a cabo el gobierno actual con el anterior?

Que, justamente, no es un tarifazo, sería igualar el precio a lo que se paga en el resto del país.

Rosario es el resto del país? no es un tarifazo? contate otro Hernan

1 me gusta

Rosario, Mendoza, Córdoba… ciudades con precio del bondi mayor a $6.

Es un tarifazo para ustedes que están acostumbrados a tener todo subsidiado, el resto del país viene pagando eso desde hace años, es el mismo caso que la luz.

Me indigna muchisimo escuchar a gente de bs. as. hablar de tarifaso, cuando era una joda lo que pagaban en comparación con todo el país.

3 Me gusta

Un aumento de 30% es un tarifazo. De 20% es un tarifazo. Pasa que como en AMBA estaban regalados, ya pasa a ser algo aún mas notorio lo de los aumentos.

jajaaj, si no sabes

No te mientas a vos mismo

Que paso? Se fue Cristina y quedaste culo para arriba?

Que lindo entrar a este foro y ver a los mismo tipos que defendian todo tipo de barbaridades hoy quejarse como putas por lo mas insignificante. La alegria que me da

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Yo hice en mi laburo un estudio de mercado sobre el transporte publico en CABA.

El subsidio entre boleto y combustible representaba el 80% de los ingresos de las empresas de colectivo.

No se fijate. 2014 era.

TODO estaba atado con hilo, desde el transporte, al agua, a la luz, gas. En todos el costo del servicio era mayor que lo que se recolectaba. Y no son subsidios de 10/20%. Eran de 50 a 80/90%. Ya el gobierno anterior no estaba pudiendo cubrir el gas y paulatinamente estaba sacando parte de los subsidios.

Dejen de quejarse de tarifazos y averiguen como se componen los valores.

1 me gusta

Detuvieron a tres neonazis por ataques racistas en Mar del Plata

El padre de uno de los sospechosos amenazó a los periodistas que montaron una guardia frente al Juzgado Federal 1. “Si le pasa algo a mi hijo, ustedes se mueren”, les advirtió

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; suerte en prisión

3 Me gusta

Que pasa en mardel que afloraron los nazi boys,

1 me gusta

Cuánto odio…

Quizá se puede discutir el porcentaje que abarca el subsidio, pero esos subsidios tenían como objeto que la gente pueda trasladarse en el servicio público. La plata que deja de percibir el estado quitando retenciones e impuestos a los autos de alta gama (por darte un ejemplo) la recauda con la gente que usa diariamente el servicio público para ir y volver al laburo o la facultad. Pero no pasa nada, justificamos tarifazo, justificamos aumentos de todo tipo, devaluación, quita de retenciones, etc etc… todo lo que haga el niño mau es perfecto y todos los amorosos de mauriland están disfrutando de la revolución de la alegría.

A veces hay que entender Hernan, que los servicios públicos no tienen que generar ganancia sino cumplir la función de ser accesible para la gente que no tiene otro medio para transportarse. Si desde el estado se tiene una mirada netamente empresarial obviamente que te va a importar tres carajos el gasto corriente de la gente.

el intendente es nazi

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; nazi

1 me gusta

El transporte publico es un actividad inherentemente deficitaria, tanto tren como colectivo por el simple hecho de que funcione independientemente de el uso. Eso es algo bastante sabido. No hace falta que me lo digas.
El tema pasa cuando practicamente bancas la actividad entera y encima no la controlas como es en el caso de el AMBA.

Mi mensaje apuntaba al numero que es una barbaridad. Es tanto el subsidio que el prestador pierde el incentivo.
Vos sabes que el Mitre en un momento ya no controlaba boletos porque les salia mas caro controlar que dejar que no paguen?? Y asi como te digo el Mitre debio pasar con otras lineas.