Kilvax no es rival para mi… il saviolita al menos te corría con argumentos, este pibe es un repetidor de cosas que no comprende. En un momento me entretenía boludearlo, pero ahora ya ni eso me divierte porque lo hace todo el mundo.
Me explayo sobre algo que dije antes. Está claro que el neoliberalismo tiene éxito en imponer su hegemonía (si, en el sentido más Gramsciano de la palabra) en muchos países del mundo cuando vemos como se toman medidas económicas de ajuste totalmente antipopulares y son aceptadas por buena parte de la población como buenas, necesarias o inevitables. El de nuestro país no es el primer caso en el mundo, pero sí el más cercano desde luego. Obvio que para esto primero hay que instalar la idea de que el país estaba totalmente en ruinas o en situación de “emergencia”. Nadie decía que Argentina era el paraíso en la tierra con CFK ni que no había que hacer cambios (a todo esto, antes de asumir, el propio Prat Gay decía que “la situación económica no era crítica”), pero lejos estaban las medidas que se están tomando de ser soluciones, solo empeoran todo. Y el gobierno anuncia medidas como megadevaluaciones, quita de retenciones y endeudamiento externo, y lejos de ser repudiadas, la gente las festeja o las asume como inevitables “porque la herencia bla bla, hay que darle tiempo”. Sorprendente.
No descubro nada si digo que Kilvax y franrp tienen un nivel propio de bostero para argumentar cosas, pero son muestra clara de lo que digo ahí. Siempre la respuesta es “eeh dejaron un país hecho bosta, esto que se está haciendo era necesario”. Si, para arreglar los problemas económicos hay que hacer megaricos a 10 empresarios agroexportadores y mineros a costa del resto de la sociedad, excelente! :lol: . Después Madfat lo llevó a otro nivel con los 5 enunciados de ahí arriba, que si los lee Cavallo se larga a llorar en posición fetal de la emoción.
Convengamos que ese tipo de análisis en general no vienen de personas con muchas luces, son más bien repetidores de cosas que escuchan en la casa o en los medios, pero rara vez es sometido a algún tipo de análisis.
Agradece que te llamó clásico, cuando en realidad es una paliza constante. Sos K guevarista, no sabes ni donde estas parado. Seguí cultivando de la buena que te esta pegando fuerte
le sacaron 5% a la soja y 5% a la minería, tienen un millón mas de impuestos que pagar, mas que el resto de la sociedad
es un problema de ustedes, que quieren siempre tener un enemigo… cuando gobernaban era clarin, ahora es el campo, y en los próximos 2 años no se quien va a ser
pucha, y yo que pensaba que lo peor que tenia la argentina era el campo que se siente mas argentinos que cualquiera y siempre quiere manejar la economia a gusto y antojo. Los milicos vende patria y la ucr que siempre pacto con estos y el campo para vencer al PJ…
“Tratando de bajar al gobierno” ¿ estuviste en un frasco estos 2 meses ?
Yo trato de tratarte bien porque tengo miedo que tu mamá se cree una cuenta para pedirle a oscar o Ricky que nos baneen por hacerte tanto bullyng. Sos un personaje pintoresco para boludear un ratito pero la realidad es que hasta los troskos te pasan el trapo… al menos los troskos entienden algo de lo que repiten.
El que explicó muy bien eso es Alberto Fernández. Hasta lo bautizó como el teorema de Rajoy, cuando el enojo nubla la razón. España es un muy buen ejemplo. Castigaron a Rodriguez Zapatero ( que sus buenas cagadas se mandó ) votando a sus propios verdugos, en este caso al nefasto partido popular. Vaya casualidad partido alineado y muy cercano al macrismo. La población aceptó medidas de recortes fogoneadas por los medios como “inevitables”. A la larga la situación empeoró y por supuesto, aquellos medios que antes amparaban a los ajustadores hoy se despegan acusándolos de corruptos e incapaces. Y ahi anda España en una crisis institucional formidable, con surgimiento de experimentos que no se sabe bien en que van a terminar.