Che ¿alguno le va a tirar un salvavidas a este pibe o piensan dejarlo que se queme de movida?
Ya con “si nos queremos poner competitivos” se me sonrojaron los cachetes y entré en modo paternalista mal. A este pibe lo quiero sacar a conocer todas las montañas rusas habidas y por haber. De hecho, me gustaría que conozca algún “Street Fighter II” o algún “Mario Kart de SNES”. No da que pase los 14 años sin conocer los juegos de antaño.
Ojo, el chabón te aclara las críticas que vienen en cuanto a la mineria. No se vos, yo lo votaría. Más que nada porque mencionó a la década ganada. Una eminencia el tipo. ¿Para qué existe la sociología si está franrp?
Vamo nesa milanesaaaaa.
PD: Acabo de leer las páginas anteriores de este thread. Me gustaría mucho que me contesté Juan Pablo, alias juampi_nbo. Tipo que es igual de soberbio que yo pero 15 veces más pelotudo. Cuando quiera ese bobo que me enfrente dialécticamente que a la noche con tiempo lo voy a hacer quedar como el pelotudo que es.
Un saludo a todos los que me odian, en especial a los que no me contestan sino con falacias lógicas.
Me da soberanamente por las bolas que a todos los mandatarios de otros paises que vengan a la Argentina los lleve a conocer el chiquero, como por ejemplo hoy lo hace con el presidente de Francia. Sacate la camiseta para gobernar pelotudo
Siempre es bueno e interesante cuando te explayas, pero Nestor no recibio el pais en llamas como el 2001. No voy a negar que tuvo mucho que ver en la levantada, pero tampoco fue DIOS como nos quieren hacer creer.
Es que no solo cortaron lo que entraba. También están devolviendo el impuesto a la compra de dólares y a la compra con tarjeta en el exterior, desde el año 2013 para acá. De ninguna manera cierra el discurso de “estamos quebrados” mientras llevan adelante este tipo de políticas.
Ahora fue nestor el que nos sacó de la crisis? :lol: el mismo lavagna que fue ministro de economia en los dos gobiernos lo dice. Todos los problemas importantes lo solucionaron con duhalde. Encima el imbécil del golpeador y alcohólico lo echó. Terminamos con kicillof, así estamos.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Recordá que buena parte del origen de la deuda que tuvo que canjearse fue producto del delincuente que está ahora en el central. Asi que yo me llamaría a silencio.