Mauricio Macri

El 4to poder fue el que manejo de manera nefasta la economía los últimos 6 años?

//youtu.be/iJAejFkEER4

Venis evadiendo fuerte ultimamente pibe neutro

Yo no evado nada. Mejor relee lo que puse. Si es necesario varias veces. Y que no te de verguenza proguntarle a alguien lo que no llegas a comprender.

Sos más duro que anibal Fernández después de un saque

igual por querer hacer todo de golpe la recesión y la inflacion va a golpear duro este año

bueno,pero convengamos que la gente es pelotuda …o sea el gobierno ultimo de cristina kirner no fue bueno ,ya que le manejaron todo la campora ,sumale a yokelnder y la bola esa.Ahora esto de que kristiina kirner mando a matar a nismasn es tan armado como lo de que anibal fernandez (que si es mafioso) estuvo en el triple crimen es todo armado por los medios de comincacion que hizo dos incorporaciones o tres que fueron definitorias por la forma con que ensucian :carrio,el gordo lanata y finalmente a sanz que es un conservador de los mas nefastos .

quedaron todas las denuncias contra el partido de macri en la nada,sumale a los globitos de colores y asi vota la gente…porque este pais esta lleno de negros vagos y gente de clase media estupida.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

lo quedecis vos es verdad,ahora no se justifica cagar a palos a los de cresta roja…el tipo estaba pidiendo por el laburo.
Ahora si me decis que cagaron a palos a quebracho que son una manga de delincuentes bueno…

1 me gusta

A eso me refería. Si viene una manifestación de tipos como los de cresta roja o los de lear que son LABURANTES GENUINOS y que pierden su laburo por desidia de la patronal yo estoy de acuerdo con esas protestas, ahora que se me venga una manifestación de paraguayos o bolivianos a padir tierra y casa gratis o kks ñoquis que hacía dos años que estaban en la administración pública haciendo crecer su culo y tomando mate (como los vi yo en mi laburo)… que se vayan a la puta que los parió. Ganatelá hdp.

1 me gusta

o la mierda de los manteros ,que son todos tipos de 1,8 metros de altura ,sanos que en lugar de estar haciendo un laburo cargando bolsa en una obra se pasan ocupando el espacio publico que en todo caso lo tendrian que tener gente con dicapacidad fisica.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

y justamente que hablamos de los paraguas y los bolivianos…ultimamente estamos llenandonos de colombianos…no hay uno que no sea un malandra: el que no es arbolito,es narco o motochorro

1 me gusta

De hecho, habria que aplicar la ley antiterrorista.

Fernando Esteche amenaza: “Con la resistencia vamos a lograr que se vayan del Gobierno”
20 febrero, 2016 Redacción esteche, fernando, golpe, resistencia

Fernando Esteche, quien conduce Quebracho, lanzó durísimas declaraciones y amenaza con apoyar a la “resistencia” para echar del Gobierno a Mauricio Macri: “Lo que están viendo ahora es solo el comienzo de lo que vendrá”.

“Se viene mucha resistencia popular para poder enfrentar lo que se está perpetrando” advierte Esteche.

¿Con qué objetivo quieren lograr “una resistencia”? “Creemos que el principal objetivo es lograr una resistencia muy fuerte y sólida para que obligarlos a que se vayan del gobierno. Esta es la oposición, es un enfrentamiento de lo popular contra el imperialismo. La única alternativa es organizar una resistencia para enfrentar esta idea de depredación y saqueo para que se vayan del Gobierno.

4 Me gusta

qué duda queda?

Duro, dice quien lee un texto y no comprende lo que dice. :lol:

Sos un descanso GILvax. Te las queres dar de troll y te faltan decadas para lograrlo.

Justamente te dice eso de la resistencia contra el imperialismo el mismo que anda en autos importados y usa Rolex mientras habla en su Iphone :lol:

4 Me gusta

Tanto repetir la muletilla de “el relato”, al final parece que les gustó la idea …

10 Me gusta

:lol:
por un lado digo que el que no ve un “relato” como el que acusaba al gobierno anterior es un necio.
Y en un razonamiento propio creo que a MM no el conviene cambiarlo, por que mucha gente de clase media e incluso humilde siente que apoyando a éste gobierno es como una manera de “pertenecer”.

4 Me gusta

en Mitre, en el programa de lanata le estan pegando a MM por ganancias.

1 me gusta

Sr macri ud es diabólico (!)

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

La influencia del 4to poder es limitada y lo sabés. Antes de 2011 estaban jaime, la compra de tierras en calafate, los 500 palos de santa cruz, moreno y la intervención del indec, la toma de la comisaría de Delia y varios casos por el estilo… Pero la gente había mejorado su bolsillo y a eso no hay nada con qué darle.

2 Me gusta

Es gracioso y a la vez muy preocupante como el tirano de Insfran se acomoda con todos los presidentes…

2 Me gusta

En medio de la negociación salarial docente, Baradel denunció amenazas a él y a sus hijas

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

No puede ser verdad, Dios Mioooo! Noooooooo! (Delfín Quishpe Torres Gemelas)
Que inyusticia! (CR7)

ahora saldra vestido de robin hood…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

[quote=“BARBAROJA, post:19388, topic:111647”]

:lol:
por un lado digo que el que no ve un “relato” como el que acusaba al gobierno anterior es un necio.
Y en un razonamiento propio creo que a MM no el conviene cambiarlo, por que mucha gente de clase media e incluso humilde siente que apoyando a éste gobierno es como una manera de “pertenecer”
[/QUOTE]porque existe gente idiota que piensan que por lustrarle el sable a obama y holande ya somos un pais de primer mundo.Los mismos negros que llegan a la viila y cagan en una palangana son los que mas votan este tipo de pelotudeces.

3 Me gusta