Argentina es un pais que no se maneja por ideas, sino por camisetas. En lugar de condenar el hecho se condena de acuerdo a la camiseta: si yo lo hago, esta bien pero si lo haces vos, esta mal.
Y por qué debería yo meterme en un ambiente al cual considero la peor mierda del mundo? Jamás me metí en esa basura, jamás me voy a meter en una manifestación bardeadora porque no es al ámbito social y cultural en el que me siento cómodo y, realmente, me chupan tres huevos lo que hagan siempre y cuando no jodan mis derechos. Ahí no transo, rajarlos a todos a patadas en el culo y que hagan sus peticiones de acuerdo a la ley. Si no te gusta pedí en el Congreso una nueva constituyente y aportá todas las reformas que consideres necesarias. Mientras tanto acomodate a la sociedad y no seas como los simios esos que cagan y mean en la vereda cuando se juntan a tomar vino berreta y le dan a los choris de rata mientras gritan boludeces y hacen murga callejera.
Depende lo que pidas: no podés meter en cana a un tipo de Lugano al que le cortaron la luz durante cuatro días y dejar suelto al hijo de puta de esteche que hace cualquier quilombo en donde aparece. Hay que discriminar la protesta.
Si, aunque igual no deberían cortar coincido que no es lo mismo. A un corte de los tupac amaru por ejemplo entraría con un tanque de guerra y si no se corren los hago bife
Repito, nadie te dice que te tenés que meter en ningún lado ni que tenés que estar de acuerdo con las formas de protesta. Solo que tuvieras un poco de solidaridad con gente que reclama por las mismas necesidades, derechos y cosas que tenés vos. Es al pedo veo, siempre es más cómodo el individualismo.
Igual bueno, como esa gente son negros, simios y demás apelativos fachos que se te ocurran, ni te gastes. Seguí sentadito en tu casa y no te olvides de pagar la luz (si tenés).
Para nada, son epocas chabon, si estas cerca de los 30 y todavia seguis en esa boludez de furmar faso, sos un boludo importante, que queres que te diga. La vida pasa por otro lado, y si necesitas de fumar una droga blanda o aspirar merca o darte cona acidos para pasar un buen momento, es porque o tenes caca en la cabeza o sos un debil mental.
Nadie dice que no lo hagas nunca, pero madura pibe, hay cosas mas imporantes que fumarte un fasito. Y eso que me compares con Feinman es tan de estupido, digno tuyo. Fumar faso es ser progre y no fumar es ser un gil segun tu forma de vida. Yo hago deporte boludazo, tomo fernet cuando salgo con mis amigos, un buen vinito en los asados y listo. No fumo ni pucho, ni faso ni nada, y no por eso soy facho o de derecha, que cada uno se cave la fosa como quiere, pero yo 0 con esa gilada.
Fijate como te va quedar el cerebro a vos en unos años, porque la marihauana te deja mas tonto de lo que sos actualmente, o capaz vos venis fumando de los 12.
Que tiene que ver una cosa con la otra, los que fuman faso son todos pacifistas? Sabes la cantidad de pibes que conozco que quedan re locos con el faso, todos los excesos son malos.
Voy a pagar como dos lucas y media de luz sin el subsidio, así que no te preocupes, por mi culpa no te la van a cortar.
Y no, no soy solidario con manifestaciones de delincuentes ni me interesa ser solidario con ese tipo de gente. Yo soy solidario con gente que justifica su función en esta vida, no con vagos de mierda que protestan por el plan, una casa gratis o un sueldo por hacer nada.
Si mi memoria no me falla, por el 2011 no había caso Nissman, ni caso Boudou, Anibal Fernandez relacionado con narcotráfico, etc. Pensa que fueron 4 años mas de aparato mediatico. Obvio que las cagadas que se mando el Gobierno anterior influyeron y mucho. Pero en el año 2016 seguir negando la influencia del 4to poder es medio… Fijate lo que fue “la campaña del miedo”. Como se ignoro eso desde los medios impoprtantes y termino cumpliendose todo lo que se decía.