Muchachos algunos saben lo que significa el deficit? Parece que no.
Lo que te escribí antes, era mucho mas lógico: No quitar retenciones. Quieren solucionar el deficit y dejan de recaudar como 65000 millones de pesos, que fueron a parar a las manos de los mas ricos del país (y algunos extranjeros).
Vos sos un pibito que vive en un taper. A diferencia de Hellacopter, yo creo que ya estas podrido y no tenes solución. Pero agradece que la guita de tus viejos te puede salvar, si es que no sos igual de GILmax como lo demostras en este subforo.
Repetís “ajuste”, “ajuste”, “ajuste”… como si fuese una solución comprobada, y la historia Argentina y reciente en el mundo demuestra una y otra vez que no sirve para nada bueno (al menos no para la mayoría de la población). Yo te pregunto ¿sirve de algo un país con superávit y un 60% de su población en la pobreza o llegando con lo justo a fin de més?.
no le deseo la muerte a nadie, pero podria pasar que falle un elicoptero alguna vez no?
Todos sabemos que significa. Pero es contradictorio querer bajar el déficit eliminando retenciones a exportaciones, e impuestos a autos de alta gama, etc.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Maurice se pronuncia Morís… Curioso…
Nah el pelotudo va practicando como huir en el helicoptero pero con alegría.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Nada que ver, pero tu firma y avatar hacen una combinación esteticamente hermosa. Si retocaste la imagen de firma, ¿con qué lo hiciste?
:lol: no me respondiste
El Brancatelli del PRO!
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Acá Argentina ganaba el mundial Brasil 2014…con goles de media cancha (42,5 metros, para ser exacto) y otro de chilena, ambos de Fressi!
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
El Brancatelli del PRO!
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
HDP, Vende Patria, Mentiroso, Cagador, etc. etc. y un largo etcétera mas!
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
O un “Je suis Charlie”
Los medios manejan todos y son totalmente capaces de hacerle creer a la gente que si sus hijos estan sin clases es porque hay un grupo de docentes hijos de puta que quieren hacerse millonarios por pedir un aumento mayor al 25%…
Qué asco gilvax.
Nada que ver, pero tu firma y avatar hacen una combinación esteticamente hermosa. Si retocaste la imagen de firma, ¿con qué lo hiciste
[/QUOTE]
no retoque nada, soy un queso para esas cosas, recorte nomas saludos
Jua. ¿Enojarme?, para nada.
En junio hablamos ![]()
La pregunta no es la que vos haces, la pregunta es como bajas el deficit sin ajustar, sin dejar de gastar mas de lo que recaudas? Vos cuando tenes 5 lucas en la tarjeta, y de tu sueldo te sobran 3500, estas hasta la pija, tenes que refinanciar y evidentemente una o dos compras de mas metiste, bueno esto calculalo durante 4 años(siendo generoso porque desde el 2007 que se empezo a gastar mas de lo que se recaudaba), quemando reservas como si fuese paja brava.
Ta luego.
A mi Ayn Rand me parece también insoportable pero te agradezco igual por la corrección. Supongo, eso si, que verás la ironía en el hecho que el “liberal” (en realidad el boludazo que repite lo que dice papi) mande a los demás a leer a Ann Raynd, más allá de eso se agradece la correccíon. Me veo, eso si, obligado a aclarar que yo no fui el que le recomendo la apertura de ojos a otro usuario citando a una autora que nunca leí. Más allá de eso, me parece justo y necesario aprender el verdadero nombre del libro.
Un saludo
---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Contanos troesma ¿qué significa el déficit? Posta que me muero por escuchar lo que significa el déficit de un asiduo de Intratables. Contame por favor champion. Lo tuyo debe ser esclarecedor. Si usas una analogía con un usuario de tarjeta de crédito mejor, porque la verdad es que de otra manera no entendería de que va esa figura. Eu, te tiro un consejo, si me haces una figura con pagar una heladera en cuotas mejor que mejor. Na, ¿sabés que? explicámelo con “Palitos de la selva” así lo entiendo y entramos en sintonía.
¿Qué es el defícit che? Y ya que estás, explicame como se disminuye la inflación disminuyendo la emisión monetaria. Y, se me cae la cara de vergüenza, explicame (hasta donde de) como tenemos que hacer los boludos de a pie para que Argentina sea un país serio. Yo mucho no se al respecto pero un 30-35% de mi salario estoy dispuesto a poner en juego. Espero que el resto de los boludos me acompañen.
Un saludo para todos los que me ven y a los que me quieran consultar algo, pasen por Juan Pablo que es un tipo que sabe mucho de las cosas que dice. ¿Dije mucho? Quise decir muchísimo. Con una tilde en la “í”. Muchísimo como para que lo contrate Globant de puta cara. Estamos hablando de muchísimo con un tipo de datos “BIGINT”. Un genio sin precedentes.
Seamos sinceros: acá se quiere reprimir las protestas kks y zurdoides (barrios de pie, los de beatlemillonario y demás alimañas) en todas sus acepciones, o sea el bardo para lograr “reinvidicaciones” politiqueras, gremiales o el apoyo a impresentables en cana (la negra de m sala). Yo con eso estoy de acuerdo. Ahora no creo que se reprima a gente que pide por los cortes de luz o casos similares. Coincido con el señor [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];
No, fue la marcha que le hicieron a Cristina, bah, las varias marchas que le hicieron
Y ella contesto “son a los que les preocupa mas Miami que Argentina”
A vos no hace falta que te explique si sos el experto en casi todo, saludos idolo.
Te quiero boba, dont die never.
“Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde”
Baby Etchecopar: “Macri tiene que reprimir, que no nos asuste la palabra represión”
Ni en los comentarios de La Nacion defienden a estos tipos, mucho menos podemos esperar que alguien lo haga aca.
Vos sos un usuario bastante cómico, (muy) de vez en cuando venís a bardear a Mauri por ponerle techo a las paritarias, devaluarte el sueldo o a decirle contrabandista. Y cuando alguien va a salir a protestar por estas situaciones querés que los caguen a tiros jaja. Un ejemplo de la empatía de la clase media de la que hablaba en posts anteriores.