Si, pero al mismo tiempo te aseguro que un 95% del foro tiene una cobertura médica importante ya sea por obra social o por tener la capacidad (y las ganas) de pagar una prepaga. Eso te demuestra la diferencia abismal que tenemos con EEUU en materia de salud para la sociedad toda.
Maestro, te tenés que llamar a silencio. Espero que tengas menos de 18-19 años porque sos, en serio, muy básico, para no usar un término más fuerte. No podés siquiera averiguar el nombre de la persona que ponés como ejemplo de lectura reveladora y te las das de superado. Espero que el tiempo haga mella en tu estupidez y que entiendas que algunas de las personas con las que debatís ya leyeron los libros que recomendás como si fueran la verdad revelada y, de hecho, son capaces de citar correctamente a sus autores. No te pienses economista por haber visto cuatro videos autoconfirmatorios de Friedman en Youtube campeón, se nota mucho que no te da la nafta; de hecho, citar mal a Rand te deja tan mal parado que deberían ser tus congéneres liberales los que te ubiquen en tu lugar de boludo útil con tiempo para malplasmar la ideología liberal. Date un añito más para leer (si es que sabés leer) a los autores que recomendás porque se nota mucho que no los leíste.
Acá sostengo, una vez más, que el requisito absoluto para ser un macrista recalcitrante como este pobre infeliz es directamente no haber leído ni medio libro. No se puede llegar a tal nivel de falacias con algo de cultura.
Me despido con reconocer que dirigirme a este pibe es básicamente un abuso, estoy seguro que varios macristas me pueden dar vuelta discutiendo pero no pude evitar hacerlo quedar como el pelotudo que es. Básicamente porque nadie notó la gracia de que te manden a leer un autor por haberle pegado una ojeada a “liberalismo” en Wikipedia.
no se porque la aclaración, me parece innecesaria, los trabajadores deben ser bien remunerados estaba bien, agregar el tema de las responsabilidades justifica la brecha que cada vez es mayor entre los obreros y la clase media alta, lo que creo sería lo primero y principal a lo que se debería apuntar equilibrar
Me parece que lo que te ofende es que le pegue al kirchnerismo, sos un pseudoprogre más que se enoja con los que no votaron a scioli. Y si entendieras lo que le dije, no fue para hacerme el que se de economía, porque se prácticamente nada. Pero hay cosas básicas, mínimas, como las maneras de reducir el déficit fiscal, algo que todavía no sabe Sebastiano. Seguí leyendo para tu país ideal, capaz algún día funcione tu amado progresismo k
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Es que si sos cirujano y te Rompiste el orto estudiando y pasas horas operando con alto riesgo de pifiarle, merece una remuneración superior a la clase media. Esta totalmente justificada la brecha. Igual no digo que es lo único, son muchas cosas, demanda, tipo de trabajo, estudio, etc etc.
Olvidate, ya tomo las medidas mas duras mientras cambiemos estaba en la luna de miel, no creo que vaya a ganar ni siquiera las legislativas pero los 4 años los termina tranquilo
Impuesto a las ganancias pasan a 30 mil, es raro no escuchar despues del anuncio el grito de los militantes ovacionando al presidente como si estuvieran en una cancha de futbol.