Y si claro, sacar el cepo es una medida muy inflacionaria. Y mantenerlo que era? fue una de las medidas que mas perjudico al pais… y de que desocupacion hablas? Tanto la inflacion como la desocupacion son dos males tremendos para cualquier pais, es como decir prefiero tener sifilis que ebola.. Ademas que los numeros actuales dicen que no hay desocupacion en el chaco… un plan era un trabajador :lol:.. te invito a que me nombres algun pais primer mundo que haya llegado a serlo por un pseudoprogresismo como el berreta que aplico cfk o chavez.. ibamos al abismo. Hay cosas innegables, el modelo era pesimo, ni se compara con los primeros años de kirchnerismo.
Néstor no heredó directamete del menemismo, heredó de Duhalde, después de que la herencia menemista se llevase puesto al anterior gobierno (que fue un desastre). Duhalde salió de la convertibilidad, devaluó 300%, ajustó y dejó al país en crecimiento, eso fue lo que heredó Néstor. Macri heredó atraso cambiario, cepo, inflación alta, pocas reservas y $250 mil millones de déficit.
Cuando la macro está desordenada, no se benefician la renta ni el salario, como sucede en Venezuela. Ahora algunos van a decir “Bueno, pero que al ajuste lo paguen los sectores más ricos”, pero lamentablemente eso en el capitalismo no existe, si vas contra el que tiene el capital en un escenario de crisis, aumenta el desempleo, disminuye la inversión privada y tenes fuga de capitales.
Si no queres que los trabajadores paguen el ajuste, no atrases el tipo de cambio, no emitas sin respaldo, no robes de las arcas del estado, no reemplaces el empleo privado con el público (para que haya más trabajadores en el sector público sin desfinanciar al estado, necesariamente tiene que aumentar la cantidad de trabajadores en el sector privado), en definitiva, no hagas mierda la economía, porque a los ajustes SIEMPRE los terminan pagando los trabajadores. El último mandato de Cristina fue un catálogo de recetas heterodoxas y la situación sólo empeoró, a mí déjame con el “superávit gemelo”.
Eso es lo gracioso :lol: siendo bastante liberal preferia a massa… le veia mejor equipo economico.
Tambien pensaba que macri iba a poner a melconian o sturzenegger como ministros, dos que me parecen ultra conservadores y nefastos. Me sorprendio para bien que no los haya puesto.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Duhalde y lavagna solucionaron el 90% de las cagadas del menemismo.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Y coincido 100% con lo que pusiste amadeo
para lo rojo preguntale a fernando miembro
para lo otro,quizas no le haga falta robarle al estado porque ya le robo el padre y el antes de meterse en politica.
Es que por eso dije para mi, no dije que sea así. Y si lo del padre es cierto.
Miralo al pelotudo…

vuelven ?
¿Te acordás de los patacones? Todavía están guardados en el Banco Provincia
Ufff, menos mal que los metió a uno en el Banco Nación y al otro en el BCRA, me siento mucho más tranquilo
8|
Son nulos al lado del ministro. Melconian ni hablar, lo desaparecieron. Y si sturzrnegger no quiere hacer lo que prat gay le pida, dura lo mismo que prat gay con nestor.
No seas ingenuo querido kilvax… están donde tenían que estar, solamente que desde el lado de Macri nunca los confirmaron con anterioridad porque mucha gente conoce su estirpe de cagadores, ya lo hicieron anteriormente… a vos que tanto te preocupa que afanen me extraña que no lo sepas
Falta maxi diciendo: yo soy carlos, carlos melconian :twisted:
KIlvax, si podes, mira el video que colgué en el Thread “Claves para comprender la Deuda Externa”
Lo unico que dije es que no pinchan ni cortan al lado del ministro, y es asi. Si era melconian el ministro, ninguno de los demas iba a pinchar ni cortar. Siempre es asi.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Despues lo miro !
O sea manejan el central y el banco nación, te parece poca cosa?
Al lado del ministro, no mueven nada. El ministro manda, siempre fue asi. Le dice al central lo que debe hacer y el central obedece. Lo mismo el nacion.
El ministro de hacienda y finanzas? :roll:
foto con el tio mau

See
:lol: :lol:
Son una locura los gifs de Macri

Pero los dueños son buenos tipos che, el presidente Mau los está ayudando un poco, dándoles un pequeño envión como a los grandes jugadores de la soja, que estaban a fideos, arroz y agua.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Como van a criticar a Mauri…
Si es un patriotaaaa! (leer a lo: “es una nenaa” de francella)