Mauricio Macri

Sin más retenciones a la minería. Con los K dejaban $2, ahora directamente nada.

Cuánto más les falta para darse cuenta para quien gobierna el títere este?

Marcos Peña es el que ordena ahí adentro. Macri es un ente inútil, la figurita. Seguramente desde arriba se muevan los verdaderos hilos de las políticas del macrismo, si hay algo que no es seguro es que a la gente no la representan a través de sus acciones, y con gente me refiero al “pueblo”, no a los putitos de siempre que tienen toda la tarasca.

No sale mal, sale perfecto. Para ellos y sus amigos.

1 me gusta

Leeeeestoo:

Esto es corrupcion, tanto de un lado como del otro. Miserables, mas de diez años con una obra pedorra.

El proximo paso sera subvencionarlos.

1 me gusta

Se nota que hay buena gente alrededor de Mariu

1 me gusta

Impresentable la medida a favor de las mineras. El mismo día que anuncian esto sale marcos peña a “abrir el paraguas” con el piso de ganancias porque “las finanzas públicas están complicadas”… De terror.

2 Me gusta

es un chiste esto ajajja

Macri cobra 30,6% más de lo que recibía Fernández como presidenta

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aumentó su sueldo en un 30,6 % respecto al que recibía su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) hace un año.

Además, el sueldo bruto de Macri es 27 veces superior al mínimo que recibe un jubilado argentino.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Fuente:
http://www.hispantv.com/newsdetail/argentina/204738/argentina-marci-aumenta-sueldo-fernandez-jubilacion

Por culpa de la devaluacíon, de la quita de retenciones y del aumento de tarifas que provocaron un incremento en la inflación, Macri tuvo que aumentar el sueldo suyo y del resto de politicos con cargo.

1 me gusta

Mirá lo que es Griesa, por qué no esperamos unos días para hacer la oferta así la Parca se lo lleva en cualquier momento?

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Esto hoy lo desmintieron. Y el sueldo no lo cobra él, lo dona a los Piletones al parecer.
No, no deja de ser un garca, pero las cosas como son.

1 me gusta

Mamita lo de las mineras, que asco me dan estas medidas, ojala la hija tome agua de un rio contaminado por una minera y la pase mal.

Hago una pregunta tonta de puro ignorante, toda esa plata que ingresaba al Estado por las retenciones a la mineria y al campo, que ahora ya no existe, de que otro lado la van a sacar?

Che una medida para los laburantes nunca no? Le sacan retenciones a todos los grandes grupos económicos y nosotros la comemos doblada como siempre, macri la concha de tu madre.

Dona todo el sueldo mauricio.. Que distinto no?

64mil palos menos de recaudación y esto lo terminamos pagando los mismos pelotudos de siempre

5 Me gusta

Che no se quejen viejo, los pobres tipos sojeros la pasaron muy mal con la diktadura K. Este es el modelo de acumulación que los clase media boluda votaron… ahora cada uno debe hacerse cargo de lo que votó y por qué.

1 me gusta

No es para nada tonta: tomando deuda afuera. Pagarán gastos corrientes con deuda externa.

5 Me gusta

se llevan los recursos del pais el campo y la mineria y al estado no le queda nada…y todo sale de la tierra,o sea los que se adueñan de eso cero laburo.esta el metal ahi porque surgio una vertiente de lava y viene un amigo del poder y se queda con ello…la fotosintesis,semilla,agua de lluvia germinacion…y viene biolcatti con angelis y dicen que es de ellos y apenas pueden comer de eso.

3 Me gusta

Además, se están recapitalizando parcialmente al quitar subsidios y subirnos las tarifas. Si mal no me acuerdo, Aranguren habló de 6000 millones de dólares que el Estado dejará de gastar por año en eso. Es una guasada de guita y casi que compensa esos 65000. Pero el principal problema es que el plan económico puede meternos en recesión, y ahí dejás de cobrar todavía más impuestos porque la economía (consumo, principalmente) se resiente. Eso es lo que principalmente te lleva a tener que tomar deuda afuera, porque la recesión se transforma en una fuente de pérdida de recaudación.

6 Me gusta