Mauricio Macri

En realidad, esta bien, la gente trabajadora y los de menos recursos deberian hacerse cargo del kilombo, hay que joderse por ser pobre y trabajador, esta bien que nos bajen los sueldos y suban los precios, es la politica economica que nos va a salvar, eso si, a los fondos paguemosle todo ya mismo. Viva la alegria y la pobreza cero. :lol:

2 Me gusta

Dos palitos verdes por hacerle creer a medio país que Cristina mató a Nisman y que Anibal es el rey de la droga … redondo le salió todo al gordo. Y ahora se caga de risa desde Miami de como el país se va a la mierda … me gustaría estar en esas páginas de Facebook onda Lanata sin filtro, como me cagaría de risa.

2 Me gusta

Encima le quiere tomar el pelo a la gente diciendo que saco un prestamo a 30 años en el banco, que banco generoso no? si este en cualquier momento queda dentro de un jonca.

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/140267-lanata-salio-a-justificar-su-compra-millonaria–saque-un-credito.html

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Y si por las dudas se rajo a la mierda con la guita que se robo, cuando se pudra todo dentro de unos meses el va a estar cagandose de risa en Maiameee

2 Me gusta

“Va a llevar de 2 a 3 años reducir la inflación” Ok. Más claro, echale agua.

8 meses el INDEC, 2 o 3 años bajar la inflación. Antes tenían soluciones e índices instantáneos para estos problemas.

2 Me gusta

Lo cierto es que si eso lo dice quien tiene la sartén por el mango lo llegaría a entender, puesto que entiende que parte de su bienestar depende del perjuicio de otros menos favorecidos. Ahora que ese discurso sea levantado como bandera por los mismos que se verán perjudicados, eso si que es una novedad y para mi el elemento clave en que las medidas se apliquen casi sin resistencia. Insisto generalmente estas medidas al ser aplicadas eran resistidas por el ajustado. El cambio cultural es que se logró vender como “inevitable”, y si bien es cierto que algunos ajustes había que hacer, el elemento que modifica la ecuación es la aceptación sin cuestionamientos del ajuste por parte del ajustado. Como dije antes de que asumieran, si a alguien le van a meter un colonoscopio algún tipo de resistencia va poner por lo menos como para que lo hagan cuidado. Ahora si pone para que lo ensarten y todavía se caga de risa es probable que se lo saquen por la garganta. Acá la cuestión que modifica todo lo conocido es que los sectores mas acomodados han logrado que sectores menos favorecidos levanten banderas que no le son propias y crean que los problemas de aquellos son propios.

8 Me gusta

8 Me gusta

Mientras tanto

14.59

Y repito, no es la hora.

1 me gusta

3 Me gusta

Todos justifican, y repiten como loro que es la herencia del gobierno anterior. Hay que ver cuanto va aguantar la gente con el tema de la alegria y la cara de pelotudo de macri cuando vea que el sueldo no le alcanza como siempre.

Hasta cuándo van a estar manejando y emparchando con medidas antipueblo? Durante todo el mandato? Y después quién se va a hacer cargo de ese quilombo? A exáctamente dos meses de que asumió ya estoy seguro de que no puede ser reelegido… Dudo que el despelote que está armando mauriceo se solucione de forma pacífica. Y también dudo que el ciudadano argentino sea tan pelotudo como para bancarse pálida tras pálida durante cuatro años. Bah, no sé.

Muy buen esquemita

Es que ese es el modelo de Macri. El tipo quiere cambiar el sentido de la economía, y si el mercado interno se desploma, para su concepción de país, mejor que mejor. Significa mas dolares disponibles (porque nadie puede comprar nada importado), mas alimentos disponibles para exportar, etc. Quiere restaurar un modelo de crecimiento agrícola-convervador. Y en su visión, luego de que el país crezca liderado por el agro, el crecimiento se va a “derramar” en el resto de la población (cosa que no va pasar obviamente).

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Es como dice Ariel, te la ponen toda de entrada sin vaselina, para que la pases muy mal al principio, entonces cualquier recuperación posterior va a parecer que se encamino la cosa…

7 Me gusta

Te corrijo algo, los super van a estar obligados a publicar sus listas de precios al estado y actualizarla si o si, esa base va a estar disponible incluso para aquellos emprendedores que quieran desarrollar algo utilizando esa información.

Después la gente va a poder denunciar sino se cumple.

Con respecto a lo otro hace años que en casa se hace eso, incluso nos juntamos entre varias familias y dos a hacer una compra al mayorista todos los meses. No es lo ideal pero es lo que hay

En serio la familia del Secretario de Comercio, encargada de controlar los precios en los supermercados, es la dueña de la cadena de supermercados La Anónima ? Me imagino lo inflexibles que van a ser los controles :lol:

2 Me gusta

No la conoce nadie a esa cadena :cuak:

Estaba empecinado en que haya un niño en la foto … casi le arranca un brazo el inútil jaja que presidente bobo

//youtu.be/J0bxFu6y_jw

3 Me gusta

Bueno, voy a intentarlo.

1 me gusta

Se quiere hacer el donofrio el pelotudo

Deja de copiarle a river

La concha de su madre como nos esta gobernando un semi analfabeto, increible este pais es muy bananero.

Mientras tanto …

14.70

1 me gusta