Mauricio Macri

Casi, se hizo la guita con el turco en los 90. Despues de todo, la jermu era uno de los mininos del patilludo de la Rioja…

Putacri.

sheket bevakasha

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

al menos tiene la virtud de no quebrar su herencia.

1 me gusta

alguna medida antiinflacionaria?

¿Para qué?. ¿No era que la inflación no es un problema?

1 me gusta

Felicidades Peres, que el nuevo año venga con éxitos! Recién noto la torta.

hacete el pelotudo mientras te la ponen, dale que te gusta

1 me gusta

ME GUSTA TU ESPOSA

Hoy temprano America puso un discurso de Macri hablando de la inflacion…no saben donde estan parados ni que hacer…bueno, ningun gobierno sabe pero este menos todavia, pidio una app para que informe la gente en que super estan mas baratos los precios wtf??, claro porque vas a ir a comprar leche en disco, arroz en carrefour y fideos en coto y te gastaste el triple en combustible y te llevo todo el dia haciendo cola en las cajas.

4 Me gusta

Yo no dudo que el 80% del gabinete de Macri no sabe nada de economía, pero el y Prat-Gay saben que todas las medidas que tomó hasta ahora el gobierno fueron inflacionarias. Y quieren ponerle techo del 25% a las paritarias sabiendo bien que todo se les fue bastante más arriba que eso. Y con lo discípulos que son de Cavallo y cia., la única medida antiinflacionaria que se les va a ocurrir es la apertura comercial total, lo que obviamente tendría efectos muy negativos para el mercado nacional.

Se acuerdan de la campaña del miedo? :twisted:

3 Me gusta

Campaña del miedo, se me rien las bolas…

El “volvió todo a normalidad” de Tevez al final de la publicidad del canal 13 en el entretiempo del otro día es una de las cosas mas cinicas que vi en mucho tiempo.

4 Me gusta

La que nos recomendaba votar a un menemista/duhaldista/kirchnerista??

Para mi la tactica es la de no dar mas del 20% en paritarias, que no te alcance para comprar nada y por logica caida de ventas en supermercados, recesion, estancamiento y baja de la inflacion.

Nadie va a aceptar eso en su sano juicio.

2 Me gusta

Si, y a su partido. Pero ponía más énfasis en no votar a la derecha neoliberal, porque iba a pasar…bueno, todo lo que está pasando :mrgreen:

Es más rico el asado pagándolo a $190 el Kg al menos?

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Y, claramente no. Salvo algunos sindicalistas amigos, no va a ser aceptado así nomás. Y ahí es cuando entra la policía o gendarmería a despejar el paso para que los autos puedan circular (?)

3 Me gusta

están poniendo tapas de la barcelona, esto se va al tacho

1 me gusta

Encima como si todos tuvieran smartphones con wifi en su casa o un 4g, jajaja mi vieja apenas usa un nokia 1100.

2 Me gusta

Son increibles estos soretes… pensar que pareciera que están hace dos años y recién van dos meses… que tortura ver como se deteriora todo tan rápidamente y estos forros cagándose de risa detrás del telón… con noticias de que Awada cagó con olor a perfume y Antonia vio la nueva película de los minions.

Hay que bajar los sueldos muchachos, lo dijeron durante toda su campaña, los sueldos y el gasto del estado. No puede ser que la negrada consuma como si fuera clase media-alta…

3 Me gusta

NO.

como tampoco era rico pagarlo 140 en noviembre

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/140214-jorge-lanata-se-compro-un-piso-de-2-5-millones-de-dolares-en-miami.html

Se les rie en la cara el gordo a los giles que se tragaron todo el cuentito que les vendio.

1 me gusta

4 Me gusta