La mancha de rolando panquequeó y esta haciendo campaña para macri
dijeron que si gana macri se van a méxico
La mancha de rolando panquequeó y esta haciendo campaña para macri
dijeron que si gana macri se van a méxico
Creo que eso ocurre.
Conozco dos o tres personas, una de ellas cercana, que se quejaba de que le sacaron subsidios (no sabría decirte cuáles) porque había comprado dólares.
Nunca dije que no lo fuera. Al dolar, como bien saben todos, se toma como moneda de referencia en los mercados internacionales.
Ahora bien, se supone que si devaluas, tu plata vale menos y eso se nota en los sueldos, jubilaciones, e incluso en los planes sociales y eso se nota porque la inflacion se come los aumentos y la guita rinde menos.
Votar en blanco, estando en democracia, teniendo la libertad de elegir entre dos candidatos, que te pueden gustar o no? Por mas que te no te sientas identificado…
Igual que las PASO y las Generales, votare y fiscalizaré para el candidato de Cristina
Hábil políticamente, sí. Traición de principios, confianza, y amistad, también.
Niembro desapareció de la faz de la tierra. Ni en los partidos está ahora. ¿Eso no es desaparecer?
Subestimo al voto pertinente, al que se hace cargo de pensar así y votar en base a eso. Existe una frase, “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, que la gente ignora completamente. Para muchos, “acusado” es “culpable”. Y no es así. Más aún en épocas de elecciones, donde mágicamente empiezan a llover denuncias.
En este país sobran personas que opinan como las que describí, sin ir más lejos, MIS VIEJOS. El que tenga razones reales para votar a Macri, todo bien con él. Te puede gustar otro tipo de país, capaz no te importan los pobres, ALGO, pero vienen de frente y te lo dicen, y no es que esperan “un mundo maravilloso” con Macri, sí esperan beneficiarse ellos mismos. Todo bien con esa gente. De frente y con honestidad. Les chupa un huevo cagar a los demás.
Pero te resumo en pocas frases las “razones” que leí hasta ahora:
Creo que esos fueron todos los argumentos que vengo leyendo en la Internet. Y no es joda. Pasate una vuelta por el grupo FADU UBA en Facebook y vas a ver que es cierto.
Si pero el Estado paga millones y millones en energía, dinero que tendría que ser menor si la gente que puede hacerlo pagara lo que le corresponda. Y ese dinero se podría usar para hacer obras, educación, salud, para la gente de menos recursos.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
La única propuesta que tienen es generar miedo? Que triste.
“Creo que pago poco, quiero pagar mas pero solo si me obligan”
Eso no lo decía por mi. Yo quería mostrar como pensabas vos que pagás poco, te enojás por eso pero solo lo pagás si te obligan. ![]()
Yo acá pago poco de luz pero no lo que pagan ustedes que es mucho menos. El agua lo pagamos sin subsidio y está carísimo. Y gas casi no consumo porque ni lo uso salvo para las milaneses que me acabo de hacer ![]()
Si y en realidad estarías cagando al “pobre” tipo que hace las cosas bien y declara sus ahorros.
Por eso digo poné el dólar como moneda. Podamos los arbolitos, terminamos con la cuevas, nadie mas especula con el verde y listo. Después para ser competitivos habrá que producir mas y mejor no devaluar unos puntos el peso para que acomodemos todo.
Sino pasa esto y no terminamos mas.
Y SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOR
DE LA MANO DE MAURICIO DEVALUACIÓOON
(?
La propuesta del mauri es generar miedo, ya te esta diciendo que va a devaluar y dejar flotar el dolar el primer dia de gobierno. Sabes lo que eso significa para el salario de los trabajores o tengo que darte clases de economia?
hablo el Señor propuestas.
Es increíble te pones a ver un video de Tato de hace mil años y todas las cosas que dice se aplican perfectamente a la realidad de hoy, estamos siempre dando vueltas en el mismo lugar en este país, con los mismos problemas de siempre no se puede creer que nadie pueda realmente sacarnos del mismo vicio.
Pero Sachaa que duda cabe que Macri va a tratar de hacer las cosas bien ? Pero bien según quien ? Según la óptica de él y quienes lo rodean y para quienes lo apoyan. Y probablemenete lo que para Macri está bien caga a millones de personas. La oportunidad de su vida es ser presidente. Listo ya llegó. Después se va a perpetuar en el poder y para hacerlo deberá cumplir, como todos, con pautas, favores que devolver a los que lo ayudaron a llegar.
O sea cuando Macri era presi de Sevel y evadió 55 millones de dólares. Que pensaba ?
Obvio que no es ningún boludo, por qué te crees que oculta lo que quiere hacer? por qué te crees que cambia de discurso según para donde vaya el viento? Macri es eso, un empresario sin escrúpulos al cual le interesa poco y nada el país y la población en general. Viene a desarticular el aparato estatal y a sacar las regulaciones que el kirchnerismo puso, básicamente es eso.
Eso si, el patriota si pierde se va a USA o Italia.
Bueno no. En los 90 tenías problemas que hoy no tenés. Hubo avances. En materia laboral se reivindicaron un montón de cosas, desde negociación colectiva, paritarias, condiciones de laburo, sistema previsional. En los 90 había un vacio absoluto con los laburantes que hoy no tenés.
Tengamos cuidado a la hora de poner todo en la misma bolsa. La pelicula hay que mirarla completa. No tenemos el mismo país que hace 15 años.
Interminable. Damos vuelta como un trompo siempre en el mismo lugar y aplicando todas las variantes habidas y por haber. Economías abiertas. Economías cerradas. Cepo, Dólar libre. Trabas a importaciones, importaciones de todo. Tasas altas, tasas bajas. El 90 % del tiempo en inflación y el mismo tiempo pendientes del dolar durante las 24 hs y el 10% restante sumidos en la mas grandes de las mentiras. Ahora si uno va a ver cual es el origen siempre es el mismo. Entonces yo digo, o fusilamos públicamente al que opera, recibe ( soy primero en el pelotón y mis últimas palabras serán “Bosteros la puta que los parió”!" ) especula en dólares o lo ponemos como moneda. Con el término medio no nos sabemos manejar y vivimos en un estado de psicosis permanente.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Creo que Jonathan se refería a la relación con el dólar.
Puede ser. Pero decir “estamos siempre dando vueltas en el mismo lugar en este país, con los mismo problemas de siempre”, se interpreta como algo que va más allá del dolar. Como que todo es lo mismo, y no es así.
Algun dia los kirchneristas se pondran a pensar que es lo que hicieron tan mal, para que la gente tenga tanto odio hacia ellos y elija votar a Macri?? O van a seguir viviendo en ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE??
Y aviso que yo voto en blanco.
Me refería mas bien al tema del dolar y la devaluacion, bueno igual en los 90 estaba el 1 a 1 no habia inflacion, ni devaluacion.
En cuanto a las paritarias yo tengo un punto de vista, jamas me dieron un aumento a mi, solo se trato palear la inflación con subas de sueldo que en realidad nunca fueron subas REALES; sino tratar de correr la inflación desde atrás, dándole a la maquinita de impresión de billetes, por eso para mi JAMAS hubo una suba REAL del sueldo, pasando en limpio el poder adquisitivo nunca creció, todo lo contrario siempre fue perdiendo frente a la inflación.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Esto es lo que yo digo, tenes que hacer las cosas MUY MAL para que te gane Macri la provincia de BS AS, y este con chances REALES de sacarte el Pais, porque la verdad que la postura de los K de solo señalar y remarcar las cosas malas de MAcri ya no hacen efecto muchachos, no van a ganar UN SOLO VOTO con el latiguillo de que Macri es volver a los 90, no se dieron cuenta todavia???,
Y convengamos que era una situación ficticia. Sin crecimiento, sin creación de empleo, con una destrucción de la industria nacional,etc. Por eso hablaba de ese 10% del tiempo sin inflación pero sumidos en la mas grande de las mentiras.