Mauricio Macri

Me da miedo preguntarte en qué sentido. ¿Pocos, muchos?¿O las modalidades empleadas?

En el sentido que están limpiando al que venga, y luego, que te lo dice el de seguridad cuando entrás a tu lugar de trabajo.

Por qué te daba miedo? jaja

Como dijiste en otro post que el ajuste fiscal es pequeño capaz te parecian pocos despedidos.

viva la alegria!

En Brasil usan el baile de Macri para promocionar los carnavales

Globonews, una de las cadenas que transmitirá los multitudinarios carnavales, puso al aire una promoción en la que se ve al presidente argentino bailando.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=701881

Eso es de Fabricaciones Militares?

Yo estoy a favor de que rajen ñoquis pero en este caso me parece que se la mandaron… si quieren leer un poco de la situación interna: https://www.reddit.com/r/argentina/comments/438wg8/video_de_los_despidos_en_fabricaciones_militares/czgdybd

1 me gusta

El gobierno bostero es como su club. Un reverenda mierda.

Ah por cierto. Van a aumentar las tarifas cada 6 meses de acuerdo a la inflación. Que linda gente :smiley:

2 Me gusta

Lindos comentarios:

“Se hizo por venganza, echaron gente muy capacitada”
“Quedaron los ñoquis históricos”
“La empresa va camino al desguace”

Qué producto, servicio o prestación no se ajusta cada 6 meses en argentina?

Interesante lo que cuenta el flaco en el foro ese. Yo también estoy a favor de que rajen ñoquis, como calculo que casi todos, a nadie le gusta que alguien cobre un sueldo por no hacer nada cuando todos laburamos todos los días para ganar un salario. El problema es que estos tipos, con la excusa de la limpieza de ñoquis están limpiando a cualquiera. Rajaron ñoquis ? Sí, seguro, entre todos los que rajaron había ñoquis con toda seguridad. Si eran el 10%, el 40% o el 75% no tenemos forma de saberlo. El problema son el otro 90%, 60% o 25% que la ligó de rebote. Es triste posta.

Estamos hablando de un servicio público que el estado debe controlar en su precio. No se puede regir por los mismos patrones del mercado que un producto o prestación privada. Te parece poco el ajuste que se va hacer como para decir que se va a revisar en 6 meses ?

Reactivación: en diciembre y enero creció un 50% la industria de la persecución ideológica y política.
Las reacciones de los mercados ante las medidas económicas del nuevo Gobierno están dando resultados y ya hay sectores de la economía que muestran signos de crecimiento. La industria de la represión picó en punta con un 50% de crecimiento en el bimestre diciembre-enero. Si bien los trabajadores del sector temen tener una “crisis de crecimiento” que los lleve a “algunas acciones irresponsables”, los expertos creen que “pronto van a ponerse al día”, “la industria de la represión debe volver a caminar al lado del industrial argentino, siempre asediado por leoninos impuestos y avaros empleados que pretenden quedarse con toda la utilidad”, confió un importante jugador del rubro.
:lol:

Está hablando JUANCITO!

no las fotos son del ministerio de cultura, 500 echaron.

Ahora sí se entiende un poco más

2 Me gusta

Está haciendo mas lío que cuando el gordo de la CONMEBOL sorteaba las copas y decía que Argentina 5 va con Bolivia 18

#NOENTENDIMOSUNCARAJOJUANCITO

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA 507% DE AUMENTO

GLOBOS, GLOBOS, ALEGRIAAAA

Yo no sé porqué se preocupan tanto, si ahora estamos todos unidos y hermanados. Los despedidos que ahora están sin laburo lloran al pedo, no valoran el abrazo y la contención del compatriota que se acerca a cerrar la grieta.

Al final resultó como especulaba. Si no tenías subsidios, no te aumenta tanto porque el mayorista “no cambio”. Si tenías subsidios, te lo sacaron. Igual ojo, el precio mayorista sigue subsidiado (y fuertemente) por lo que eso de “sin subsidio” es una forma de decir. El aumento ponderado da 462,4%. Firme.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Si, el ajuste fiscal es pequeño de acuerdo a lo que informó Prat Gay. No quiero ni tengo estimado cuanto se están ahorrando con esto de los despidos. No apuntaba a eso, le estaba dando un perfil humano a mis palabras je.

2 Me gusta

que te dije , aumento aumento aumento !!!

ahora voy a seguir preguntandole a los contactos estos , que carajo va a seguir pasando , cualquier cosa si me dicen algo interesante , lo posteo aca.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Macri no va a salir a hablar con todo este quilombo que esta pasando? digo porque en ves de hablar del partido de River - Boca , que se de cuenta que es el presidente …