El kirchnerismo es kirchnerismo, hace bastante dejaron de ser peronismo. Ahora piden ayuda cuando nunca fueron abiertos? Esta bien lo que hace Massa, sobre todo a él que mandaron gente para que entre a su casa.
Pero nico es entendible que vaya con Macri o que no vaya pero lo insinúe.
El tipo va por el poder. A ver, si al propio kirchnerismo le importó poco lo que pasara después que se iban del poder querés que Massa se haga cargo de como diría Lilita de “salvar a la república” ? El tipo entiende que en un gobierno de Macri él queda como principal opositor y con serias chances de ser jefe del partido y ahi si unificar todo para … TIC TAC TIC TAC TIC TAC ( lo escuchan ? yo si … )
El tema es que Scioli seguramente no sigue las ideas económicas de este gobierno. Por algo su economista es Bein (claramente más moderado) y no Kicillof.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me va apareciendo 2 veces que me citas y no aparece nada. No te das cuenta que soy un hombre ocupado (?)
Esa explicación, mi estimado, se la tendrías que pedir a los formadores de precios eh. Acá hay algo que es simple, de acuerdo a la actividad, vos podés tener una actividad totalmente dolarizada, parcialmente dolarizada, o una actividad que no dependa nada del dólar. Entonces, seríamos nosotros mismos quienes tenemos que ponernos a pensar y decir “pero si estos hijos de puta están pagando mayormente insumos en pesos (básicamente la semilla dolarizada va para lo que es exportación ej. la soja), y están pagando sueldos en pesos, con aumentos de sueldo de un X% anual, ¿cómo puede ser que suban sus precios un 50%?” y ahí empezamos a charlar.
Yo en lo que SÍ no me canso de criticar al gobierno es en no haber comprado la cadena Eki cuando se rumoreó que la compraba, para utilizar todas esas bocas de expendio en todo el país y hacer llegar los productos a los precios del Mercado Central (con el lógico encarecimiento debido al transporte). Si el gobierno hubiese hecho eso y hubiese utilizado la cadena Eki para distribuir productos a un precio REAL, para mí hubiese renegado muchísimo menos que con el plan de precios cuidados. Porque cuando el supermercadista vea que sus cajas tienen filas de dos personas mientras hay 2500 tipos metidos en el Eki, ahí se les acaba la joda, o ponen precios reales o se meten toda la mercadería en el ojete, granito por granito en el caso del arroz. :lol:
Por eso digo que yo entiendo a quienes critican a este gobierno basados en la inseguridad, en la corrupción y demás etcéteras. Pero criticarlo por los aumentos de precios, cuando justamente cada vez que quisieron hacer algo como los precios cuidados LA MISMÍSIMA GENTE QUE SE BENEFICIABA CON ELLO LOS SABOTEÓ, me parece algo bastante curioso como mínimo.
Yo soy un ávido lector del subforo, pero no participo. Asi que empezá a hablar porque no entiendo a qué te referís, Ariel.
Y no, no lo escucho (?
Insisto jajaja… pasa que el foro guarda todas las citas que hice en el extenso mensaje anterior. Aún cuando esas citas ya las contesté. Después agarro y borro a todos los que cité al pedo, pero a veces se complica jajaja… mucho más ahora cuando estamos haciendo un minuto a minuto en este subforo, prácticamente.
Vos esperá dentro de unos años si la cosa no se endereza. Todos los peronistas juntos en un bloque ? Agarrate! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
bla bla bla. Aprieta cualquier botón nono !
Empomado vengo desde hace años, cosecha tras cosecha, sintiendo en carne propia la falta de gente dispuesta a laburar porque éstos hijos de puta que te vendieron el pescado podrido que te venis comiendo han destruído la cultura de trabajo. A los que van a empomar son a todos los parásitos que viven hace 12 años de mis impuestos, yo tengo la certeza que de ésta salgo bien parado y lo sé porque salí bien parado de la que por suerte y de un buena vez estamos saliendo.
Quien te ha dicho que no se puede exportar? Exportar se puede, el gran problema de este pais es que nadie quiere pagar impuestos. Tremendas empresas y resulta que son todos monotributistas, no te hacen un responsable inscripto ni por puta, pero ojo eh, despues putean a la AFIP porque “los persiguen y no los dejan laburar”. Hipocritas.
eso es otra cosa en que los argentinos somos los mejores, somos de los pocos países del mundo en que los formadores de precios nos mandan la inflación arriba del 30% (o quizás aquellos formadores de precios del resto del mundo son empresarios de buen corazón que hacen todo lo mejor para sus vecinos)
Si le habré sacado jugo igual, vendiendo los dólares fresquitos de Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Claro que se puede exportar… Molinos, Arcor y Bodegas Norton exportan. A cualquier PyMe no le conviene exportar. Esperemos que la cosa cambie. Ya se van los korruptos, eso es un paso.
massa traidor golpìsta
Listo Massa, De la Sota y Lavagna ya le dieron su apoyo a Macri, chau Scioli, chau Kirchnerismo.
Yo no estoy tan de acuerdo en que Massa le dio su apoyo a Macri. Por decir la palabra cambio significa su apoyo a Macri? Insinua algo pero no dice nada.
Ah bueno, ahi es distinto. Si una situación económica particular a vos te favorece aunque cague a otros te entiendo. Por lo menos sos sincero. Acá algunos empiezan a justificar su voto con huevadas.
A quién carajo le importa lo que declaren estos pánfilos. Subestiman a sus propios votantes de una manera cínica.
El votante ya demostró autonomía cortando boletas.
En las elecciones brazucas, Marina Silva salió tercera e hizo el mismo circo que estos eunucos pronunciándose por el competidor de Dilma y la vieja les rompió el ogt.
El ajo por ejemplo hoy vale fortuna, cualquier PyMe puede exportar. La cosa es que con tal de no pagar impuestos se hacen monotributistas, salen a comprar IVA para equilibrar las cuentas y se quejan cuando la AFIP les cae encima y los bancos no les dan un prestamo.
Exportar a perdida no creo que sea un buen negocio.
Lo están interpretando todos como quieren. Unos porque dijo cambio y otros porque dijo “pero no cualquier cambio”. Massa no quiere quedar pegado a nada. Pero insisto, quiere ser el jefe de la oposición. Por las dudas algunos dirigentes macristas por ahi tiran que apoyan a Scioli.