Mauricio Macri

NO TE QUEPAN DUDAS.

Esto también me hace acordar a los 90, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; más exactamente al famoso “Yo no lo voté”. Nadie lo votaba al Patillas y ganaba por el 50%, ¿te acordás? :lol:

2 Me gusta

hablan de que va a haber devaluacion como si la devaluacion no ha existido todavía. Para comprar un dolaruco para el viaje a japon lo tengo que garpar 16 mangos (ahora 15,50) y si me permiten comprar una punta mensual al oficial tengo que pagar un impuesto en el cual que no estoy alcanzado.

Si el dolar de macri va a ser 14 pesos, disculpenme pero eso no es devaluación sino todo lo contrario

2 Me gusta

Pero será que este gobierno creó una burbuja que a la larga va a explotar, el mismo equipo económico de Scioli que sabe a tener que tomar medidas contrarias a las que vinieron hablando, porque este sistema no va más. Para que te des cuenta hasta Altamira dijo que hay que hacer un ajuste, aclarando claramente que ese ajuste había que hacérselo a la clase alta. Llegamos a tal punto de mal manejo económico que los exportadores no pueden exportar, ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Yo no los voté sera con el kirchnerismo cuando marchen varios presos y se den cuenta los desastres que nos dejaron.

1 me gusta

“Todo lo contrario” dice el hijo de puta este.

Merecemos cien años de un tipo como Macri.

1 me gusta

Yo no miro Tinelli. Misteriosamente sigue con rating y el tipo sigue haciendo el programa…

2 Me gusta

Como no !
No lo había votado nadie al Carlo, ni los perros.
Eran todos como el niño “Yo no fui”

2 Me gusta

Massa esta hablando y pide “cambios” y “cambios” y mas “cambios”.

Andate a la concha de tu madre hijo de puta, tranzas con la derecha, ojala se cojan a tu jermu y a tu hija. Y te decis ser peronista manga de inoperante.

Una cosa es tu viaje a Japón ( “se ve que no te va tan mal Gordito” diría el mas grande )

Otra cosa que los 14 pesos se lo estampen al arroz, la harina, el pan. Hay gente que no viaja a Japón porque antes tiene que comer.

PD : Si es bostero tampoco aunque tenga guita :mrgreen:

2 Me gusta

Que hable tranquilo el merca cortada ese.

La gente no le da bola a los dirigentes. Así subestima a la misma gente que lo acompañó.

no , necesitamos 100 años de kirchner o menen o scioli… todo lo mismo con maquillaje

Es que si en realidad tomamos en cuenta que el dólar que la mayor parte de la gente puede comprar para ahorro es el blue, este gobierno ya devalúo, llegamos a la locura de que tenemos varios dólares. Va en realidad si solo tenemos en cuenta el oficial tambien devaluaron, cuando asumió Kici creo que estaba 6 pesos.

y a vos te parece que no se lo estampan al arroz, a la yerba y demás… como se explica que el cambio de precios se ajuste mas a la variación de cotización del blue que al del oficial

Como debe ser. Bien Prat Gay. Ahora parece que querer comprar dólares es un delito. Sin dudas, eso va a descarrilar todo pero la principal causa de todo esto no sería liberar el cepo, el error fue y siempre será la implementación de éste y tantas otras medidas que atentaron contra la libertad de todos nosotros. Si ocurre que se toman medidas correctas el tiempo acomodara la balanza hacia la estabilidad nuevamente, pero que vamos a tener que pasar por una tormenta fea no quedan dudas. Éste escenario económico ficticio y forzado es hora que se acabe de una buena vez por todas.

1 me gusta

Sí, mientras hay gente que no tiene para comer, le estan vendiendo un dólar subsidiado a la clase media, y nos estamos quedando sin reservas, muy coherente.

1 me gusta

Lo de la “burbuja que va a explotar” se lo vengo escuchando al equipo económico de Macri desde el año pasado. ¿No se cansan de pasar papelones esos muchachos?

Y la justificación en base a lo que diga ALTAMIRA me hace cagar mucho pero mucho de risa. :lol:

1 me gusta

El cepo fue totalmente un fracaso, uno de tantos de este gobierno.

1 me gusta

Vos no tenés idea de lo que es que realmente se traslade a los precios. Ni a palos se trasladó todavía y si se trasladó lo hacen de nuevo cuando lo hagan oficial. Después te vas a dar cuenta.

1 me gusta

Ni olvido ni perdon a los traidores del peronismo que se van con Macri.

Todo vuelve Massita querido.

Y si este gobierno no sabe de donde sacar los dólares, no escuchas lo que dice Scioli? “Conmigo los dólares van a entrar”. Si siguiere este mismo gobierno con estas mismas medidas, esto explota.

1 me gusta

Otro que lo van a empomar. :lol:

2 Me gusta