lo de los animales a mi mucho no me cabe tampoco.
pero acrobacias y los magos va como loco.
como no me voy a acordar de esa hija de mil puta y la otra burra increíble de michelle pfeiffer como gatubela arriba de la catrera.
lo de los animales a mi mucho no me cabe tampoco.
pero acrobacias y los magos va como loco.
como no me voy a acordar de esa hija de mil puta y la otra burra increíble de michelle pfeiffer como gatubela arriba de la catrera.
Jaja eran dos películas distintas, pero sí, dos diosas. ![]()
Hay otra cosa triste que tiene que ver con eso, te la cuento en el asado… me enteré acá, después te cuento. Menos ganas de ir al circo todavía.
En tu época en el circo tiraban gente a los leones, tigres y todo eso
Ok

Bueno pero al menos no tenemos cadenas nacionales todos lo días.

Asi está La Plata ahora.
yo pase ayer, a esta hora y habia no mas de 15 personas reunidas hablando, de las cuales 7 eran de agrupaciones o k o de izq. Que se yo, no me parecio un ambiente de 4500 despedidos. ( pase al lado y me quede escuchando un toque)
Decian q no les quedaba otra q mandarle una carta de no se que y esperar q salga del despacho
me explican q tiene de malo esto: “Unos 200 contratados administrativos se manifestaban contra la decisión de la administración del intendente Julio Garro de revisar unos 4.500 contratos que vencieron el 31 de diciembre, movilización que incluía el corte al tráfico vehicular pero que transcurría sin inconvenientes.”
no se a veces la gente se hace la sonsa o la boluda cuando le conviene
Ahora reprimieron en 12 y 53. Unas 300 personas hay mas o menos.
Simplemente pongan en Twitter : La Plata y van a ver las fotos.
Para qué iban a hacer eso ? La gente se hace la sonsa o la boluda cuando no le conviene …
Yo pensé lo mismo, tiene la excusa perfecta el Mauri para construir el estadio de sus sueños.
Cuantas represiones van desde que asumieron? Como 5 ya, no?
Pero ninguna cadena nacional … eso sí que era molesto.
No me gusta nada esto, con los k al menos teniamos medios que hacian oposicion y te podias enterar las cagadas que se mandaban, ahora con Macri no hay un canal que muestre nada en contra de el, lo peor que nos puede pasar es no tener las dos campanas.
Yo digo eso por el tema de q ahora, la gente q estan evaluando de q sigan o no, son “primero de mayo”. Al ser una ciudad administrativa, todos en nuestro circulo tenemos gente q es ñoqui o semiñoqui. No nos hagamos los boludos. Sere cruel, pero amigos mios podrian estar en esa situacion, y siempre les digo q me chupa la pija ojala los rajen y busquen algo posta. Siempre y cuando no entren otros a “hacer” lo mismo
tampoco hay q hacerse los boludos con el accionar q vienen teniendo reprimiendo, estuve fuera de las noticias estos ultimos dias, pero por lo q veo esto ya se repitio en La Plata. Garro no es de mi agrado para nada. No lo vote, vote a los idiotas de patria grande.
pd: recien esta semana arranco la ciudad, empece a ver movimiento de los q limpian las veredas, cortan el pasto y arreglan baches. La ciudad estaba abandonadisima ( desde bruera eh)
De los creadores de ‘roban pero hacen’, llega… ‘Reprimen pero hacen’
donde dije eso?? payaso
No creo que sea de los mismos creadores porque la primer frase es bien peronista
Eso es relativo. Las cooperativas tenían bastante cuidadas las plazas del casco urbano. Es mas si de algo se ocupó el puto de Bruera fue en ese cuidado de plazas y el casco urbano. El descuido se hizo efectivo desde unos días antes de la asunción de Garro, en parte porque Bruera se hizo el boludo y después por el conflicto de las cooperativas con Garro que dejó en abandono total a las plazas.
sisi, es verdad. Lo tendria q dividir en 2, las plaza bruera las mantenia. Las calles se estaban viniendo abajo desde Bruera y ahora estoy viendo un poco de movimiento ( 72 entre 1 y 13 tiene banda de baches)
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Ya es cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Ya salio en todos lados
Peligrosisimo, meti un zapping en los canales de aire + canales de noticias y nada. Insolito.