Mirá el quilombo que armó la nación con el dni por titular cualquier cosa :lol:
Hace rato que no te leo tirando magia, que tengo que apelar a Twitter, no te duermas en los laureles.
Mmmmmmmmmmmmmm, yo que vos me tomo un Colonia Express o un Seacat a Punta del Este, me paro en Gorlero donde este año se fue medio país a preguntar si esta medida está bien. El 95% de los ignorantes te va a decir que sí. Ahora, ni se te ocurra pedir que te lo justifiquen porque o no te dicen nada o te tiran “pero esos negros son todos chorros”
![]()
che que paso con el billete de 500? al final lo van a hacer o no? habian dicho en Enero, ya estamos, donde esta mi billete?
Mmmmm tampoco, porque si la usas mucho ya empiezan a salir vacios, sin valor supongo… pero que lindo seria tenerla y que se haga choto todo…
Vi por ahí un me gusta de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];
Será uno de los ñoquis a la bolognesa manducados por el PRO?
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Macri no fue NUNCA, al igual que muchos de todos los partidos, pero esa captura es de sólo 3 sesiones.
Se viene el macartismo ideologico/social de la democracia???’… tan contentos están algunos me la imagino a pando desorchando un champucito…
El bastion de “cambiemos” es cordoba y se los vienen garchando de una manera increible en este ultimo mes. Van a quedar con el sindrome de novia golpeada, fue culpa de los K, las medidas que tomo prat gay no afectaron en nada, solo esta arreglando las cosas. “mauri” te amo…
Me olvidaba de lo ideologico, ahi entra el FIT, con los trabjadores y toda la mersa para lavar cerebritos a favor de la derecha.
Y los nombres de esos ñoquis, sus dni, sus contratos, su ficha de militancia, donde esta la prueba fehaciente de que esas personas son efectiva e indudablemente Ñoquis puestos por una militancia, las pruebas de que efectiva e indudablemente son personas que no cumplen su trabajo… porque para tirar números, y acusar de ñoqui cualquiera tiene la posibilidad, ahora para demostrar esta el estado, y es innadmisible que el estado deje gente solo por supociciones y despues vemos… Ademas todos los sienten placer al ver gente despedida se compran el verso de que esto es una caza de brujas, asi la venden, cuando en realidad lo que ocurre es la muy conocida politica neoliberal de ACHICAR EL ESTADO, todos los gobiernos neoliberales lo hicieron, y tambien usaban la excusa de la caceria de brujas, de limpiar el estado… no lo limpian, LO VACÍAN… Ahora si algunos piensan que lo mejor es un estado vacio (cada cual sueña con el pais que quiere) no vendan y/compren el verso de los ñoquis, porque aca se esta corriendo a todos.-
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Tienen unas estampitas de Grobocopatel leyendo La Nacion como santos del éxito honesto… se quejan de los ñoquis pero estan orgullosos de Prat Gay un politico intachable, que nunca se quedo con un vuelto, que nunca evadio nada… y encima que se chorean cientos de millones ni siquieran lo gastan aca, ahi nomas a suiza.
Que carajo tienen en la cabeza, ademas de mierda, la gente que defiende los despidos? Que basuras hijas de puta son estos tipos, miles de personas sin laburo por “ñoquis” “kirchneristas”, mira vos… en casi 30 dias hicieron una investigacion impresionante, se sentaron a hablar con cada tipo para ver que hacia, saben absolutamente todo, increible.
Encima acabo de ver que tambien rajo muchos discapacitados, que pedazo de hija de mil putas, pero bueno, la kretina yegua era otra parece. Y tambien de yapa te advierten sobre pedir aumentos :lol: :lol:
Qué tiene de especial córdoba? yo no ví nada diferente al resto del país, ojo capaz me perdí algo.
Si yo cobrara 60 mil todos los meses por estar al pedo y nunca presentarme a trabajar, tambien pegaria el grito en el cielo.
Que raje “ñoquis” me parece perfecto. Ahora el tema es que saque 2000 ñoquis K para meter 2000 ñoquis de Cambiemos, lo que seria exactamente lo mismo de nefasto.
Es un fragmento aca esta completo
http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dselectronicos/actas/Informe%202006/MACRI,%20Mauricio.pdf
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Igual tambien hay que evaluar proyectos presentados, tiempo en que tuvo la palabra en las sesiones, no se donde estaran esos datos.
Esta perfecto que rajen ñoquis, ahora, tantos habia? O es la excusa para el primer paso del achique del estado?
Mostrame el informe detallado donde se demostró quiénes eran ñoquis y quiénes no.
el intendente de merlo rajo a 300
Esta claro que el “modelo” de Macri es con un Estado más chico (sobre todo teniendo en cuenta que el déficit fiscal es el más elevado desde 1989) y por ende con despidos varios. Esto no se va a limitar a ñoquis o kircheneristas. Acá van a despedir a gente que antes tenía tareas asignadas y laburaban a pleno. Esto lo confirmo por fuentes propias, que por cierto, también hablan de una manera muy desprolija de actuar (si es que hay maneras desprolijas de rajar gente).
Por desprolijo hablo de llegar y que ya no esté tu PC, sin mediar palabra.
Fumen tranquilos muchachos !!!
El Gobierno redujo del 21 al 7% el impuesto a cigarrillos
07/01/2016 | 09:23 | Lo hizo a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. Aclaró que el objetivo es “lograr un equilibrio razonable entre las distintas partes del sector tabacalero”.
Es cualquier cosa que le bajen lo impuestos a los cigarrillos, espero que sea como dice infobosta
Parrafo aparte para los medios que informan cosas contrarias de lo mismo