Sergio de bonafini
Hacete el boludo nomas. El chabon justifica los despidos diciendo que entraron en el 2015, y si, en el 2015 abrió…
que deprimente todo esto, la putaquelospario. Yo queria un cambio, pero para esta mierda?
se acuerdan del taxista violador , que la pibita salio por todos los medios a escracharlo , que hay fotos que puso la interpol y todo?
todavia lo estan buscando… son inutiles.
Eso no quita que los K son los que mas ñoquis metieron y en el proceso inventaron un monton de cargos totalmente inutiles.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Martín, “no ser cara conocida”, sabemos cual es. O pensas que si el tipico pendejo cheto de ahora camina por una zona que no es de él lo van a parar?Ni ahí, paran a los pibes. Los pibes con calle. Van a romper las bolas cuando estes sentado tomando una birra sin joder a nadie, joderte cuando estas caminando tranquilo fumando un pucho. Vos lo sabes bien. Abrazo
Como segun quien? Porque desbarranco el micro? Macri pincho la rueda? Dejate de joder, los tipos estaban yendo a custodiar una protesta de Milagro Sala y lamentablemente paso lo que paso. Es una mezcla de mala suerte y del mal estado de las rutas.
81% sin concurso… No hay mucho análisis para hacer, es demasiado obvio
No se mucho del tema asi que no te quiero mentir, pero creo que la nafta la mantienen cara para defender a YPF y los que extraen
de los que importan (por ej shell)
O del mal estado del micro.
Es tan grande el buzon que se estan comiendo que les van a salir correspondencias para Suiza del orto. Yo no lo puedo creer.
Me equivoco? Corregime entonces, porque desbarranco el micro?
[tweet]684891944980484096[/tweet]
El amateurismo con el que estan manejando el pais no se puede creer.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Hablando de ñoquis

Hay discapacitados ñoquis también
No le veo lo malo en que te pidan el DNI, en todo caso la gente que antes no lo llevaba a todos lados ahora lo van a llevar, para evitar que te demoren.
Posta me estas diciendo? Mamita…
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Para que vean que también critico al pro…
Michetti discriminadora, tenés que ser imparcial. Ñoquis puede haber de cualquier tipo, no interesa si es discapacitado o no… Sacate la silla de ruedas para tomar decisiones
Lee paginas atras, dije que fue el estado de la ruta o el del micro. Antes de criticarme lee lo que escribo.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
La policia de inteligencia alparecer esta para decorar en este pais…si agarran a estos 3 es porque los ve algun vecino que los vio en tv, sino olvidate.
Este tipo es el [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] del twiter.

En serio, es evidente que si la policía de por sí tiene la potestad legítima de pedir identificación a cualquiera, la medida entonces carece de sentido, salvo que sea precisamente intimidatoria y discriminatoria, que es, más allá de la medida en sí, como se llevará a la práctica. Así como a Sergito los militontos del PRO no le daban volantes por la calle, la policía irá a pedir documentos a los sospechosos de la villa. En última instancia, tampoco tienen una capacidad tecnológica para acceder a una base de datos que permita un accionar preventivo por parte de la policía, como decir, buscar antecedentes. Pero de nuevo, inclusive alguien con antecedentes, es una medida persecutoria. Es una medida para captar la atención de los pavos que se dicen de derecha, que se creen fachitos por amedrentar a los pobres tipos que parecen sospechosos, una ridiculez que no tiene sustento.
Ámenme…soy el forista del AÑO