Mauricio Macri

Diez mil empleados estatales a la calle en menos de 30 días de gobierno.

Diez mil familias en la calle.

Ahí tenés el cambio la re concha de tu madre.

3 Me gusta

Despido de gente, salarios mas bajos, precios mas altos, amenaza a las paritarias, quita de subsidios, etc.

Que cambio papa!

La organización sindical tiene que estar A LA ALTURA.

Si desde el estado se despide a 10 mil laburantes ¿Qué mensaje le estás dando al sector privado?

Está es una bandera a cuadros GIGANTEZCA para que las empresas privadas ajusten y hagan los mismo con sus empleados.

Por eso repito que la dirigencia sindical, tiene que dejarse de romper las pelotas y tener la grandeza que ahce falta para estos tiempos jodidos que se vienen.

1 me gusta

Vos te olvidás que al Estado ingresaron mas 60.000 tipos en el último año por el solo hecho de ser militantes de organizaciones kerneristas.

1 me gusta

Tengo la misma sensacion con Macri que la que tenia con el bostero de Passarella a comienzos del 2010… :confused:

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1859766-el-gobierno-admite-que-tal-vez-no-encuentre-a-los-delincuentes

El Gobierno admite que “tal vez” no encuentre a los delincuentes
En Balcarce 50 afirman que eso no significaría un fracaso; “la gente nos apoya”, afirmaron

Esto es joda?? Parece una nota de Barcelona

4 Me gusta

[MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; Un manual tu respuesta Lucho. Como siempre, dando cátedra y exponiendo la realidad con un agregado de enseñanza para todos.

1 me gusta

Un buen arranque en la lucha contra del narcotrafico. Yo si soy narco estaría re cagado con el gobierno de Mauri. Ritondo y Vidal no te dejan pasar una.

2 Me gusta

Colas de 5 cuadras para cargar nafta ayer en Trelew. Eso sí, todos con una alegría desbordante.

3 Me gusta

Lacri

3 Me gusta

Correr no sirve, no se hagan mala sangre muchachos. Veo las colas de gente, que termina a mil revoluciones, sólo para ganarle 2 días a una medida que igual les va a pegar de lleno. Lo mismo me sucedía con el dólar ayer.
Ya está, perdimos los de “a pie” en nuestro país. Serán años para planificar de otro modo, acomodarse a la situación y tratar de encontrar alternativas a futuro. Desde el llano no hay forma de presionar, porque no somos una sociedad cohesionada que piense en la realidad general.

2 Me gusta

No me digas que corriste… :mrgreen:

1 me gusta

Es el Passarella del país. Lo vengo pensando hace mucho. Llegó con un discurso y con antecedentes calcados. El aire nuevo a la política, la lucha contra la corrupción siendo el más corrupto de todos. La renovación, la esperanza.

3 Me gusta

Espero que esto sea un simple paréntesis de la historia…

1 me gusta

Aún a pesar de antecedentes muy dudosos en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Según quién? Lo que dijo Macri? Porque Urtubey salió enseguida a responderle ese mismo día.

Y tambien tengo la misma percepcion sobre el perfil de los que votaron a ambos… LTA, te acordas? O sea, se venia de un largo mandato corrupto y en decadencia que habia tenido algunas conquistas en el principio y que se venia a pique, la gente pedia el cambio y mano dura, “se acabo la joda”, etc… tambien gano las elecciones cagando aceite, en fin, varias coincidencias. Esperemos que sean las unicas :confused:

4 Me gusta

Nosotros fuimos el paréntesis, estimado …

Claramente nos quedamos cortos con la llamada “campaña del miedo”. Como bien dice Delem, no hay mucho por hacer ahora la verdad, una mayoría desoyó las advertencias y eligió esto ignorando voluntaria o involuntariamente las consecuencias. No hay mejor aprendizaje que la experiencia … y bueno, se ve que cada tanto hay que refrescar la memoria popular porque es un tanto volátil.

2 Me gusta

Cuando asumió en el GCBA, Macri anunció que rajó no se cuántos miles de ñoquis. Pero al tiempo ya tenía más empleados públicos que Telerman.

2 Me gusta

La gente que se queja de los “vagos” o “ñoquis” además de ser medio miserables y poco solidarios, no tienen en cuenta el panorama completo. Hay que pensar que esos “vagos” o “ñoquis” son gente que después va y compra en tu local o adquiere tus servicios. O sea; esas personas, que para algunos son parásitos, también sirven para que la economía funcione. Para que tu negocio ande bien, para que vos puedas ser contratado.

En todo caso, si es verdad que hay tantos ñoquis como algunos dicen, lo que hay que pedir es que cumplan la labor por la que se le paga, no que los echen.

3 Me gusta

Y sumale también el dircurso de los contra que avisaban cómo sería una presidencia de Passarella. Es calcado al de ahora con Macri. Passarella ya tenía un pasado corrupto e inepto, y muchos lo advertían. Con Macri pasó lo mismo.
Y ambos con pasado glorioso en otros puestos, con logros y campeonatos.
Hasta son hinchas del mismo equipo.

3 Me gusta