Mauricio Macri

Pero Nestor cuando arrancó le devolvió cosas a la gente, y Macri le saca! No es lo mismo. Ahora Clarin está cubriendo a un tipo que hace las cosas mal. Y Kirchner de entrada las hizo bien. No me vengas a comparar ambas cosas como si fueran lo mismo.

Y hacete cargo desde donde hablás y lo que defendés. No la juegues de tibio y neutral. Nadie es neutral. Con esa tibieza después vas a decir “yo no lo voté”. Entre los modelos que se disputaban la presidencia, vos bancabas y bancás a Macri. Y obviamente no tiene nada de malo. Pero si preferís un gobierno como este, asumilo. Después nos garchan, y nadie lo votó. Lleno de tibios.

1 me gusta

Los neonazis tienen quien los proteja

Los concejales que responden al intendente de Cambiemos decidieron no acompañar una declaración contra la seguidilla de episodios violentos protagonizados por grupos fascistas. El texto fue impulsado por el FpV y apoyado por la UCR y el Frente Renovador.

El Concejo Deliberante de Mar del Plata repudió los hechos de violencia vinculados a grupos neonazis que se vienen registrando sobre todo en los últimos meses. La declaración fue impulsada por el bloque del Frente para la Victoria (FpV) y recibió el apoyo del Frente Renovador (FR) y del radicalismo. Agrupación Atlántica, el partido al que pertenece el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y que integra el frente Cambiemos, decidió no acompañar el rechazo a los neonazis. El ex secretario local de Derechos Humanos José Luis Zerillo señaló que “el problema de Agrupación Atlántica es que el texto menciona a Carlos Pampillón y sus seguidores, que son los protagonistas de varios de los hechos denunciados y están vinculados a ese partido”.

Pintadas xenófobas y que reivindican la dictadura, ataques a personas por su condición sexual y persecución a militantes políticos e inmigrantes son algunas de las denuncias que se registraron en Mar del Plata y llegaron a la Justicia Federal. Por ese motivo, el FpV impulsó un proyecto de resolución que repudia los hechos violentos, cuya autoría se adjudicaron diferentes agrupaciones neonazis. La iniciativa manifiesta su repudio a “los graves hechos que vienen sucediendo en la ciudad de Mar del Plata desde el año 2011, donde grupos neonazis han atacado y amenazado a distintos actores sociales e instituciones, basándose en su desprecio a la diversidad”. Fue acompañada por todos los bloques del Concejo excepto por el del espacio al que pertenece el actual intendente del partido costero. El texto recopila todas las denuncias realizadas y detalla que “la banda conocida como Los Pampillones”, cuyo referente es Carlos Pampillón y que fue señalada como la protagonista de muchos de los episodios de violencia, adoptó diferentes nombres y, algunas de ellas, contienen “propaganda explícitamente fascista o neonazi”.

Completa: Página/12 :: Sociedad :: Los neonazis tienen quien los proteja

Clarin siempre cubre al nuevo, SIEMPRE hasta que lo empieza a matar y ahí iba el comentario mío.

Yo no soy neutral, yo estoy en la vereda del frente de los políticos que son una manga de ladrones del primero al último (uruguayo style).

Pero no podés dejar de aclarar que ahora Clarin cubre a un impresentable, y antes a un tipo que hizo una buena gestión. Es fundamental esa diferencia.

Y con tu segundo parrafo, qué se yo, me parece ridículo. En esa reflexión igualás y ponés al mismo nivel a tipos como Macri y Kirchner, que son absolutamente diferentes. Esa mirada tuya es tristisima en mi opinión, porque iguala a todos. Y no son todos lo mismo. No hay que ser un iluminado para verlo.

Es el tipico pensamiento que le hace el juego a la derecha. Son todos una mierda. La apolitica.

1 me gusta

Bueno parece que empezaron lindo algunas intendencias. En la Plata ya está por volar todo por los aires porque en una fiesta, que supuestamente la municipalidad había prohibido, falleció una piba de 26 años y se sospecha de coimas a funcionarios. El juez Melazo anda disparando contra varios muñecos ( algunos ex alakistas - si si platenses se fueron los peronistas :lol: - ) que metieron en la intendencia. El dueño de la quinta donde se hizo la fiesta es un conocido ingeniero vinculado al PRO. El funcionario sospechado es hijo de una jueza y del responsable de la disolución del banco Municipal de La Plata, hoy cercanos al intendente.

Linda gente.

1 me gusta

Y como sabía que era una buena gestión de kirchner a los dos días? Vos te olvidas lo que fue la asunción? todo lo que hacia era crack uh mirá como saludó, uh mirá como agarró el bastón. Igual que ahora.

Y con respecto a lo otro los igualo en donde son iguales, les chupa y les chupó un huevo la gente se la llevaron y se la van a llevar en pala.

NO LES IMPORTAMOS

1 me gusta

Demasiada bronca atragantada tengo. Cuando lo saquen a patadas de la Rosada voy a estar ahí.

Lo más gracioso es que este gobierno de mierda tiene la excusa perfecta para echar gente: “eran ñoquis”.

La gente prefiere creer eso a darse cuenta que seguramente le estén mintiendo. Total, siempre le van a dar a Macri el beneficio de la duda… hasta que les toque a ellos.

1 me gusta

yo te aseguro que en el estado estamos llenos de ñoquis, encima ahora andan con el culo en las manos. Son inútiles kks que entraron por la ventana y ahora se hacen los mártires porque los quieren rajar a patadas. Hay que hablar sabiendo, no por los que bajan línea partidistas.

1 me gusta

Ya sé que hay ñoquis, como también ahora hay noquis de Macri. Pero la gente se cree que toooodos los que están echando son ñoquis, sólo porque el niño Mauricio lo dice.

1 me gusta

Repito, en mi organismo, salvo las dos o tres autoridades principales, no está entrando nadie como está pasando en muchos otros. Acá a los que se quieren rajar a patadas son a los que entraron desde 2013 a 2015, el 90% militontos de la kkampora. A esos, hay que investigarlos a fondo y el que no tiene funciones A LA MIERDA, sin vueltas. Y no lo dice Macri, lo decimos todos los que vimos el dilipendio de dinero que hicieron los kks delincuentes, vaciando el estado. Y esto debe saberlo si o si la gente.

1 me gusta

Yo tengo un conocido trabajando en un ministerio que cuenta que fue escandaloso el aumento de planta durante 2015. Aparecían compañeros nuevos debajo de las baldosas. Conociendo el proceder político argentino no me extraña en lo más mínimo.

1 me gusta

Hay que despedir a medio estado

Hay q despedir a medio estado, o sino no va a haber lugar para el otro medio…

Ese el problema que rajen pelotudos para poner a otros pelotudos de otro partido.

En el anses de acá metieron boludos a dos manos encima en vez de meterlos con carpa en la base los metieron arriba

si pancho del bull dice que aumenta entonces baja o revienta yaciretá y volvemos a la edad de piedra

Absolutamente cierto. Si no estás dentro del estado no te das cuenta de esto, pero es lo que yo he vivido en estos dos últimos años. La cantidad de gente sin la menor preparación, sin la menor cultura, la cantidad de putas, putos y travas que han entrado no tiene nombre. En algunos lugares llega a ser asqueroso el tema de la inclusión, parecen puticlús.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

De dónde sacan que ahora van a entrar ñoquis del PRO, como la cantidad de ñoquis que metió la konchuda? Ya pudren loco, dejen gobernar y después con resultados peguen, ahora si van a empezar a hablar al pedo hagan cola.

Pancho manda este mensaje desde Italia jajajajajaja

Prat Gay advirtió a los gremios que no pidan mucho o puede haber pérdida de empleos

El ministro de Hacienda apunta a realizar un acuerdo social con gremios y empresarios y a fijar metas inflacionarias para morigerar la negociación salarial.

Buenos Aires.- La política salarial es uno de los temas centrales del Gobierno nacional y poco antes de iniciarse el 2016 hubo definiciones que anticipan un rumbo. El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, lanzó una advertencia a los gremios sobre reclamos salariales que comenzarán a plantearse a partir de este mes y el riesgo de perder empleos.

“Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo”, alertó el funcionario. “Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos”, remarcó Prat Gay, quien será uno de los funcionarios que encabezará junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, las negociaciones para el denominado acuerdo social con empresarios y sindicatos, a las que convocará el presidente Mauricio Macri a mediados de este mes.

La idea de Prat Gay es fijar metas de inflación para poder acordar con empresarios y también para intentar moderar los reclamos salariales. Aunque todavía no hay definiciones, la idea es patear las paritarias lo más adelante posible a la espera de monitorear cómo evolucionan los precios en los próximos dos meses.

El titular de Hacienda considera que Argentina arrancó el año con una inflación del 30 por ciento, si se cuentan los últimos 12 meses. Su aspiración es conseguir que de marzo de este año a igual mes de 2017 baje al 20 por ciento y en ese mes de 2018, a un dígito.

Uno de los puntos clave para negociar paritarias es contar con un índice de inflación creíble. Y por eso, en el marco de la emergencia estadística decretada por Macri, el director del Indec, Jorge Todesca, admitió que habrá que trabajar durante meses para restablecer el índice de precios al consumidor.

“Durante años hubo paritarias con un índice que mentía”, respondió Prat Gay cuando se le consultó con qué parámetro se negociarían los salarios. Adelantó que para negociar un acuerdo social entre empresarios y trabajadores tendrán en cuenta las mediciones privadas de inflación.

Link: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=698858