Volvé Berni
No me cierra nada todo esto de la fuga. ¿Salieron tan facil de una carcel de maxima seguridad para escaparse en un 128 por la ruta 2 que esta plagada de controles y dando vueltas por el Conurbano?
Para mi estos 3 locos ya los hicieron bosta hace rato y estan viendo como lo justifican si es que fue la policia o donde encuentran los cadaveres si fueron unos terceros.
Que la policia le pregunte al Vatayon Militante como hicieron para salir…
Tuvimos a la comandante teresa garre cagando a pedos a policias que arrestaban chorros, a berni robando pruebas de lo de nisman y ahora se victimizan con el secretario de seguridad… mamadera :lol:
son increibles, desean que les vaya para el culo el pais algunos para demostrar que tienen razon.
Estamos hablando de advenedizos que se colgaron de la teta kk del estado. No jodamos. Es gente que NO SABE UN CARAJO, entraron por militancia, sin concurso, POR ACOMODO y cagándose en gente que hace años que trabaja honestamente por un sueldo medio. AFUERA con los los acomodados, yo esto lo vengo diciendo hace años porque es comidilla diaria en la APN. Afuera militantes con apenas la primaria y adentro mas gente profesionalizada.
- Ahi pasaron los Lanatta…
- Silencio! no puedo escuchar los huevos
![]()

LLamen a Berni que te los liquida en 2 segundos y los hace pasar por suicidados.
¿ Estan “acorralados” ? o ¿rompieron el “cerco”?. Yo tampoco entiendo mucho.
Movida del Gobierno para distraer la atencion
Pero macho compará cosas que sean parecidas. La primera presidencia de Nestor fue muy buena. De entrada le dio a los trabajadores, no les quitó. Este impresentable está haciendo todo lo contrario y nadie dice nada.
Me mata como te la pasás justificando todo lo del macrismo hablando del kirchnerismo. Hacete cargo desde donde opinas y punto. Ya se fueron los k. Y en la historia hubo herencias mucho peores que las que recibe este gobierno como para andar justificando todo.
Nestor echó a lavagna, ni olvido ni perdon
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Sigo esperando los despidos masivos
Pero asumieron hace poco y ya queres que los rajen??
http://www.mdzol.com/video/648379-el-cunado-de-aguad-sera-titular-de-arsat/
El cuñado de Aguad será titular de Arsat
Rodrigo De Loredo, conocido por un controvertido discurso que dio en la Legislatura de Córdoba, fue designado por su suegro al frente de la empresa estatal.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
No pasa nada Ritondo ya dijo que los tienen cercados.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
http://www.telam.com.ar/notas/201512/131350-hermanos-lanatta-fuga-general-alvear-sierra-chica.html
Los hermanos Lanatta intentaron escapar del penal de Sierra Chica en 2013
LOS HERMANOS CRISTIAN Y MARTÍN LANATTA, QUIENES HOY SE FUGARON DEL PENAL DE GENERAL ALVEAR, YA HABÍAN INTENTADO ESCAPAR EN DICIEMBRE DE 2013 DE LA CÁRCEL DE SIERRA CHICA, PERO EN ESA OPORTUNIDAD EL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE (SPB) FRUSTRÓ LA EVASIÓN.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Hay que poner las cosas en claro, aca lo importante y lo que hay que debatir no es si se fugaron y no pueden agarrar 3 tipos que fueron entrevistados en television por el lider de la oposicion y colaboraron con el triunfo de la gobernadora electa sino lo que opinan 5 tipos en un foro de River.
Y si man yo se que designaron muchos ñoquis antes de irse pero bueno, hay que rajarlos igual
Un asco la policia Argentina, bah, como tantos otros rubros de este pais de mierda sino todos…
1000 policias para agarrar a 3 perejiles, la concha de la lora
me quiero morir, me voy a cuba con bittle
Estos mismos canas son los que despues te paran en la ruta 2 , y te piden hasta el factor de sangre , lo mas gracioso es que paran autos en estado optimo , pero ven un auto quemado hecho mierda , SIGA SIGA , son impresentables.
En esto tenes razon. Hay que dejar de hablar de las contradicciones de los que opinan y empezar a hablar de lo que pasa en el pais
Bueno te pongo el comentario de nuevo porque me gustaría que me digas en que parte compare presidencias, justifiqué al macrismo y de que carajo me tengo que hacer cargo
Por más que quieran no van a poder tapar las cosas no pudo perón en la época que no había internet no van a poder estos, por otro lado clarín te cubre al principio después te mata. Parece que no se acuerdan como fue con néstor cuando arrancó, se tiraba un pedo y era crack
el megaoperativo lo dirije la fiscal clouseau fein