fpt premium? espero que sea algo como olimpo patronato relatado por closs
La producción la hace Torneos simplemente porque en este país nadie más puede hacerlo.
Ahora, hay que ver cuánto ahorro hay en que los relatores sean los de torneos. Depende de cuánto se les pague.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Bueno, pero en promedio de agua entonces estamos bien
(???)
Veo con buenos ojos estas modificaciones al FPT, me gusta.
Lo único que no comparto es que los fondos vayan directamente a los Clubes, sabemos lo que va a pasar.
No estoy del todo de acuerdo. ¿Por que Canal 13 y Telefe tienen prioridad por sobre los demas canales privados?. Encima de que son los canales con mas ganancias, les dan aún mas ventaja. Eso si se los dan gratis. Si pagan por lo derechos es otra cosa.
Dejarle todo el manejo a los turbios de “Torneos”.
Los relatores de “Torneos” son los mas caros: Closs, Vignolo… Hay que ver si los relatores militantes tenían sobreprecio.
¿Cada canal se lleva toda la guita de publicidades?. Ahí termina siendo negocio para los canales y no para el FPT. A menos que sea lo que dice el anteúltimo tweet: que paguen los derechos de comercialización de manera que cierren las cuentas del FPT.
Lo de FPT premium en mi canal de cabla Super SD ni me afecta. Pero si me afectaría si vuelan la TDA.
En realidad es una forma berreta de hacer creer que tu opinión vale más que la de los demas porque sos “neutral” y tenes “sentido común”. Rara vez te leí criticando a Macri por acá, casi todos tus post van dirigidos hacia el kirchnerismo o hacia la gente que lo apoya, pero bueno, si sos felíz así bienvenido sea.
La concha de tu madre Macri, hubieses sacado el FPT
Tanta plata tirada a la basura, circo para la monada
Paguen el codificador ratas, estaba 20 pesos
Es una pregunta retorica esa
¿Las iniciales de ese club son BJ?
¿Consideras a River “basura”? Porque parte de esa guita va a River.
Y con los cambios que supuestamente harían, el FPT se bancaría solo. Con publicidad privada que es como siempre debio haber sido.
Jajaj esos cambios en el FPT. 1 año le doy para que el principal canal sea canal 13 y 1 año y medio para que vuelva a ser pago. Pero eso votaron, porque los demas son “ratas”, total el que se dice que hay que sacarlo no tiene ningun problema economico en pagarlo.

y rara vez me leíste criticando al gobernador de río negro, o al de san luis, o al de santa fe, cpaz porque no vivo en esas provincias y, a diferencia del kirchnerismo, no conocía ni me afectaban directamente las cagadas que se mandaban.
Y yendo a lo primero yo no tengo la culpa de que hayan defendido cualquier cosa y ahora no puedan zapatear sin que se le caguen de risa. Si hubieran hecho autocrítica hoy estarían mejor parados pero bueno ese es el problema cuando defendés a ciegamente a personas sin importar lo que hagan
ja, tenes razón, tus argumentos son muy poderosos como para seguir discutiendo. Nos vemos cordobes, feliz año nuevo.
Para vos también, con fe y esperanz…
uh perdón
Buen año
El ajuste recesivo ya esta hecho y se profundizará en determinada medida. La pelota desde la semana próxima la pasará a tener Aranguren. Intuyo que Triaca y Bullrich esperan las definiciones del plan de paz social del engineer antes de hablar de paritarias. En este sentido y dentro del contexto recesivo, no creo que haya lugar para ya implementar el próximo año el sistema de paritarias por producción.
Ahora, ¿podrá hacer también el ajuste fiscal? El incendio ya lo desataron; recortaron recursos a los trabajadores para transferirselos al campo. Todo al revés de lo que debiera ser un proyecto económico orientado al desarrollo. Pero más allá de ese debate, si hacen además un ajuste fiscal muy fuerte (tarifas más transporte, reducción de empleo estatal, etc), echarán muchísima más nafta.
Les dieron la libertad a cambio de esa nota en la que involucraron a Aníbal Fernández, no?
El kirchnerismo fue tan dañino ideològicamente, que nos dejò 2 grupos de fanáticos enfrentados. Devastador.
Es el mejor legado que ha dejado un gobierno en la historia.