Mauricio Macri

1 me gusta

Igual, seamos buenos, se les venían todos los monos de chaca a comerselos y el chabón se re plantó. Para la prensa tener un cinto en la mano para defenderte o pararte de manos es ser barra.

1 me gusta

Por suerte vienen estos a terminar con todo eso… ah no van a cambiar de figurita por ese Garzón que es militante pro.

8 Me gusta

No entendí, te gusta jugar a la play?

6 Me gusta

http://www.ieco.clarin.com/economia/Bolivia-amenaza-cortar-suministro-gas_0_1490851150.html

Cuando se repite mucho algo se pone ese chiste, que ya lo pusieron 2000 veces

1 me gusta

Los que votaron al macrismo deberían hacerse cargo de los nuevos ñoquis como Aguad. Qué sabrá Aguad sobre comunicación y medios, ¿no?

Otro burrito mas, se ve que en la facultad mucho Economia I,II,III pero de Geografia en el colegio 0.

Seamos sinceros muchachos, hay que eliminar toda esa propiedad privada improductiva, que solo tiene ñoquis adentro. Qué no están los trabajadores para hacer funcionar las empresas? Tenemos un CEO más al pedo que el otro, tendrían que limpiarlos todos.

:slight_smile:

1 me gusta

Ojo eh, si macri no las elimina también es de los tantos hijos de puta que mete a sus amigotes a organismos al pedo.

Esperemos por lo menos, que al que meta no salga a decir cataratas de boludeces como sabatella o foster

Ni me pongo a pensar en lo que escribís, veo la forma en que lo haces nomas. Podrás tener razón o no en tus argumentos, pero la forma de expresarlos te desacredita.

[tweet]679709234595033091[/tweet]

1 me gusta

Ya los metió en todo el gabinete y en cuanto organismo pudo, no te enteraste?

Como justifican estos atropellos, antes eran avasallamientos a la república cuando CFK supuestamente hacía algo así. Ahora está todo bien.

La tilinguería argentina va a ser eternamente así, no tiene cura. Hasta que no les toquen el smartphone y el auto que se compraron en cuotas no van a darse cuenta que tienen una pija gigante neoliberal metida en el orto. El otro, la industria, etc. les chupa todo un huevo.

3 Me gusta

El único cambio que querían era de quien les mete el dedo en el ojete.

1 me gusta

Una boludez pero, la cuenta oficial de la casa rosada tiene en su foto de portada a Macri con su esposa saludando en el balcón y la gente en la plaza es la de la época de Alfonsin, está fotoshopeada. Hasta en esos son truchos:lol:

3 Me gusta

No sé que hace la cara de tevez, si no nos están cargando a nosotros pega en el palo

Por lo de la quiebra.

Tendrían que poner la cara de algún dueño o de maduro o de alguien relacionado

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

tiene un efecto raro pero es la foto de la asunción de macri