bue tampoco exageres, no hay un censo de la gente que lo estaba escuchando
Me exprese mal, una de las mas prestigiosas del país
Y por decir esto no estoy defendiendo al sorete de Cavallo, era para la comparación entre esos 3 negros de mierda que tiraban huevos
la verdad que en lugar de huevos debieron acribillarlo con una gatlin…
Primero: le pego todos los días por ser un infeliz e incapaz al que le dictan todo, eso para vos es una novedad? porque para mi no.
Segundo: Para vos son las mismas políticas? aún así (ya que veo que te esmeras en relacionarlos y querer compararlos) es lo mismo bajar retenciones a 0? porque te digo que con las medidas del macrismo los más beneficiados son los que ahora manejan el super (supongo que te imaginarás quienes)
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
“Es indispensable que Mauricio se tome vacaciones”, decía el jueves a la tarde Jaime Durán Barba después de visitar el despacho presidencial
Duran Barba le dice hasta cuando se tiene que tomar las vacaciones

Las políticas pueden cambiar a mi lo que me jode es que el objetivo es el mismo, hacer guita con el estado para el que esta y sus amigos/familiares, esto mientras tratan de durar más para currar más
Eso es porque vos pensas la política de esa manera, pero la realidad es que son dos modelos políticos opuestos y que el neoliberalismo favorece a los grupos concentrados y concentra todavía más el capital… el estado no redistribuye de ninguna manera ni tampoco incentiva al consumo, de hecho están haciendo todo lo contrario. Te parece lo mismo?
hasta que no vea a un expresidente preso son todos lo mismo

Fue por enriquecerse?
Entre otras cosas, no vale?
y obvio que no, quiero al turco, al dormido, los kerner y al bostero (coming soon)
tendrias que ser del FIT o el PO, me recordas a esa muchachada
Los he votado varias veces pero son muy flasheros y no tienen mucha lógica. Lo mío es lógica pura, robaste vas en cana. No me hables de ideología porque lo más importante es la honestidad
La ideología es importante che, no da todo lo mismo. Si queres reducir todo a ese valor, perfecto, para mi también es importante, pero quedarse con eso es ponerse una venda para no discutir sobre poíticas que benefician a pocos y afectan a muchos.
[tweet]678614340510044165[/tweet]

Primero no robés después hablamos de lo otro.
Harto del verso de la ideología, “no tenemos que hacer esto porque la ideología”, “tenemos que hacer un esfuerzo por el país” que se vayan a cagar siempre el esfuerzo y lo que hay que poner lo ponemos nosotros mientras ellos se van a rascar la chota al lugar del mundo que se le cante el orto y andan en super autos y casas. Pero nosotros tenemos que apoyarlos para salir adelante, y los únicos que salen adelante son ellos
:mrgreen:
[quote=“morlock, post:13869, topic:111647”]
Primero no robés después hablamos de lo otro.Harto del verso de la ideología, “no tenemos que hacer esto porque la ideología”, “tenemos que hacer un esfuerzo por el país” que se vayan a cagar siempre el esfuerzo y lo que hay que poner lo ponemos nosotros mientras ellos se van a rascar la chota al lugar del mundo que se le cante el orto y andan en super autos y casas. Pero nosotros tenemos que apoyarlos para salir adelante, y los únicos que salen adelante son ello
[/QUOTE]Hablar de valores con una kuka es gastar pólvora en chimango
Encontre en un foro de ChanchaLlena (suplemento deportivo de LaNacion, gerenciado por Arcucci) en una discucion en el sistema de comentario que tiene la nota este link a un portal ecuatoriano, donde Naput involucra a Macri en la compra de copas.
PD: Aclaro no soy ni K, ni Macrista.