Mauricio Macri

Qué te voy a andar contando yo a vos, que estás en el ambiente y conocés mejor que ninguno. Tal vez sea una cuestión de imponer controles de parte del estado? Por cierto, según tengo entendido Macri vetó la creación de un laboratorio estatal, asi que no sería precisamente un enemigo de estos laboratorios. Pero nuevamente, no te discutó nada porque mi único contacto con las farmacéuticas es cuando compro 2x1 en el farmacity.

Uf, menos mal, que tranquilidad me da esto. Todo lo que aprendí de historia económica fue en vano.

Y no, probablemente se vean más en 4 u 8 años cuando seamos como Alemania (?)

Estamos ante el mismo sistema que había cuando estaba Nestor al poder, me parece que no le llamaban neoliberalismo.

porque no aumento los sueldos primero?
supongo que lo va a hacer muy proximamente… y yo diria que tendria que aumentarlos un 100% obvio, nose si mas

nada de 20% o boludeces asi

a ver yo no soy empleado de nada, tengo un local de computacion recontra lleno de mercaderia, comprada a dolar a 9 y mucho menos (las cosas viejas)

ahora bien, el dolar se va a 14? ok, le voy a sacar la recontra ganancia entonces , todo lindo hasta ahi para mi

PERO

SI NO AUMENTAN LOS SUELDOS DE LA GENTE, QUIEN ME VA A VENIR A COMPRAR UN MOUSE A 400$ ???

Yo diría que cada uno tiene que ganar 1 millón de pesos. :roll:

Sí señor!

aguantar lo aguanto tranki, no hay drama, pero al final me decidi comprar mas cuando estaba a 15, y como ahora esta en 13,20… queria saber si podia seguir bajando. igual cuando llegue a 15 o por ahi lo vuelvo a peso

si la verdad que si

nose porque te haces el copado acaso a vos te alcanza la plata? vote a macri te aviso, por si pensas que soy K y critico esto

1 me gusta

Jaja. No lo escuchaste decir “Los salarios son un gasto más” al Presidente?

Esto recién empieza amiguito.

//youtu.be/2GZs4ckU40c

Va a seguir bajando con el correr de las semanas. Por ahí más arriba te dijeron que es imposible que un dólar baje. El gobierno de Nestor con Prat Gay como presidente del BCRA tuvo el problema del dólar bajo. Y son en esos momentos que interviene el Estado, este mecanismo se llama “flotación sucia”, en el cual compra o vende dólares para subir o bajar la tasa de cambio.

Edit: Ámbito Financiero, líder en noticias económicas

Ni los sindicatos son tan descarados.

sigo sin entender

vos decis que no hay que aumentar los sueldos?

que el sueldo promedio de 6500$ esta bien? que le alcanza a la gente para vivir?

obviamente que todo este desastre es de los K y este problema es de ellos, le dejaron la bomba a Macri

ohhh bueno, uno me dice q baja, otro q sube, q hago entonces? voy mañana y los cambio por peso entonces? antes de seguir perdiendo plata

Contra los laboratorios no te podes meter y menos si tenés al peronismo rompiendo los huevos como ahora, Illia los tocó y lo volaron a la mierda

Manejan muchísima guita a nivel mundial

1 me gusta

Los K dejan un suelo en dolares muy alto para los neoliberales macristas, por eso nececistan devaluar y bajar el sueldo en dólares. Eso implica menos poder adquisitivo del sector medio bajo> menos consumo > menos actividad económica > problemas para las PyMEs y pequeños negocios > recorte de empleados > desempleo.

Es imposible que esto termine bien, o sea va a terminar bien para los mismos soretes de siempre, la gente común va a terminar nuevamente empobrecida. En esto último hay algo de justicia poética, los que votaron el cambio espero que se den cuenta de que este sistema no está pensado para ellos.

Vos dijiste que los sueldos tienen que aumentar un 100% por lo menos…

igual el problema ya estaba con los K y lo generaron ellos eh,
macri ahora pareciera estar embarrando mas la cancha pero apenas va una semana

el sueldo de 6500 promedio y la inflacion terrible estaba hace varios años de gobierno kirchnerista

ahora si me decis que con macri vamos a estar PEOR AUN es otra cosa

pero admiti que con los K estabamos pesimo

Muy bieen, eso es lo q hay q hacer.

Si la gente hace esto, a prat gay le sale perfecto, cosa q a kicilof no le salio. ( en su discurso ambos intentan sacarle importancia al dolar y q la gente se vuelque al peso, cosa q coincidí con ambos)

27 años al pedo