Mauricio Macri

2 Me gusta

Pibe no se trata donde un perejil como vos y yo pueda comprar dòlares para hacerle el cumple de 15 a la nena, se trata de una referencia oficial para realizar transacciones comerciales, fijar precios y salarios. Con este dólar de mierda a 15 y los salarios atrasados y los precios disparados, los únicos que se benefician son los chacareros con la sojita en silobolsas hace un año y pelotudos como vos y yo, hoy le hayamos transferido a estos soretes apátridas miles y millones de dólares mientras nuestra guita vale cada vez menos…

2 Me gusta

Analizalo de esta forma: El sojero antes no vendía y guardaba toda la soja por el continuo aumento del dolar. Con un dolar a $15 como ahora, empieza a vender (Sin retenciones ni nada ni trabas para exportar). Esa soja que exporta, significan dolares que entran al país.

No esta mal lo que hicieron eh. El ciudadano no es idiota, no va a subir mas que a $15 por el simple hecho de que es libre mercado, y nadie va a pagar $18 si saben que puede bajar (Y lo va a hacer).

Insisto con algo, el problema, es fue y será la inflación. Si no arreglan eso, olvidense… el kirchnerismo no supo o no quiso arreglarlo y tuvo que cepear el dolar…
Y dicho sea de paso, no sirvió, porque las reservas siguieron bajando.

“De 3 a 15”.

Lo que hay que leer.

Si fuera así, explíquenme cómo mierda se está hablando de una devaluación de 30-35% en estos momentos, en plena presidencia del Mauri…

El que me vende los repuestos de electronica, no me estaba vendiendo, antes me los vendian en pesos basados en dolar a 9. Hasta hace un par de semanas no me vendieron nada y en los listados de stock no figuraban los precios.

De cuanto fue esa devalucion y de cuanto es esta?

como detesto a la gente fanatica del dolar

2 Me gusta

No fue para nada despreciable eh… de más de un 20% y ahora fue de un 40% aprox.

que importa el monto de la devaluación si los precios no están ligados a la cotización?

Pd: 56,7% fue esa devaluación esta creo que 40%

Pocas veces se vio que alguien gobierne, sin importarle el costo politico de las decisiones que tome…punto positivo para Mauricio, y el ultra K, vaya a su marcha a llorar

1 me gusta

Nadie está vendiendo un puto dólar en efectivo
Solo por home banking y en la mayoría de los bancos no funciona.

Dale Alfonso! No me la Sanfrecees

1 me gusta

Porque fue con control de precios como ahora, ah no cierto.

Deciselo todo esto a Aranguren asi no lo traslada a combustibles.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Al parecer lo de ganancias y el aguinaldo no salio publicado en el boletin oficial asi que lo van a tener que pagar igual, que descuido. Pero por suerte de la quita de retenciones se acordaron asi que todo bien.

Controlaron precios en ese momento? :lol: :lol:

este es el pais que queria worlock…

dolar de 18 pesos ,con 5 %menos de retenciones…¿cuanto mas queres…?? una corona de oro que diga SRA???

PD:como le estan haciendo el garketing al contrabandista de tandil y la hechicera de los costureros bolivianos dinosaurios repugnantes como Magda Goebbels legrand y el gato viejo de susana gimenes.
Ni hablar de arrastrados como majul o leuco una especie de 6-7-8 de la oligarquia neonazi

3 Me gusta

todavia no renuncio…???

1 me gusta

No los banco. Tengo un amigo que desde que tiene 21 o 22 compra de a 500 o mil dólares.

1 me gusta

Listo, plazo fijo de $15000. Dame todo tu interes mamaaa

1 me gusta

Lindo eufemismo para “graves consecuencias socioeconómicas”. :lol: (a no ser que seas del campo agroexportador, entonces, te felicito por la fiesta que estás viviendo)

3 Me gusta

Quiero que diga tiraste gas abandonaste en español, japones y villero