Mauricio Macri

La diferencia es que uno es INGENIERO

Y los otros…

ésto de la prepotencia del DNU es de hace poquito no? :mrgreen:

3 Me gusta

Que garchada nos va a pegar este bostero HdP !!!

:confused:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Igualmente, creo que sigue siendo muchísimo más grave lo de Macri que lo de ellos. Ellos tenían jueces adictos, fiscales adictos, etc. etc. pero no una Corte Suprema adicta. Todos los desmanes que cometió Mnm fueron hechos justamente de esa manera, con la llamada “mayoría automática” (cinco de nueve levantaban la mano siempre).

De hecho, ahora mismo recuerdo lo que pasó con Tato Bores cuando la Corte Suprema le dio la razón con respecto a la censura previa que le habían impuesto. Hace su “llamado al presidente” y le comenta que está contentísimo con que la mismísima Corte Suprema le haya dado la razón en el caso de censura y después manda, “si yo estoy contentísimo porque una vez la Corte Suprema me dio la razón, me imagino usted que le dan la razón todos los días” :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Los sueldos son un gasto.

1 me gusta

la luz es barata y las facilidades para comprar aires tambien. hay que acordarse como vivía la clase media años atrás para diferenciarlo.

Ridiculo que Macri haya orinado y defecado en ese mítico balcon demostrando sus dotes de baile y de pelotudo. Ni hablar de Michetti, si estaba atrás la tiraba a la tribuna como los rock stars, pero a esta creo que no la atajaría nadie.

Lo bueno del macrismo es que se van a volver a poner de modas temas como este:

//youtu.be/oSspc_P5bb0

Mientras vos estas riendote, estos tipos estan saliendo a la calle para que no nos cojan.

1 me gusta

Aumentamos la luz y listo.

//youtu.be/8bktNK7GQio

1 me gusta

Ojo con la reacción de parte de la UCR si no se baja lo de los jueces. Parece que ya habría una reunión de bloque para adoptar una posición ante la situación. Hasta ahora escuché todas voces en contra Cobos, Júnior, Gil Lavedra. Hay una parte de la UCR dentro de cambiemos que se empieza a sentir relegada. Además tienen que salir a explicar cuestiones que son indefendibles. La calentura con Sanz va creciendo.

si ves los video de tato bores te pones a llorar !!

Es que de hecho fue el ÚNICO que saltó a apoyar la designación. Justamente, Sanz.

Hijo de remil putas. :angry:

Todavia no levanto el cepo y ya se estan extingiendo los macristas…Pense que iba a ser mas dificil esto…

Es que de hecho fue el ÚNICO que saltó a apoyar la designación. Justamente, Sanz.

Hijo de remil putas. :angry:

Son los fanas de la alegría, que aplauden a Macri hasta cuando les mete la pija en el culo… a mi no me sorprende ya lo que escriben

Es que algunos empiezan a sentir que el Congreso va a estar al pedo y ahi es donde la UCR se creía importante en relación a lo que iba a aportar para aprobar las leyes. Es mas, el cuentito de Sanz era que sin el apoyo de la UCR no podía salir nada y que por tanto iban a tener una participación clave en limitar aquellas cosas que se podían salir de lo tolerable. Ahora ya empezó la desconfianza y el pase de factura a Sanz que además los dejó en bolas abandonando el barco.

1 me gusta

Los kirchneristas dando clases de democracia , ajajajajJAJAJAJAJJA por favor , son lo menos indicados , y aunque yo no este de acuerdo con la designacion por DNU de los jueces , yo al menos lo admito !!
12 años y cero autocritica , YO ME RIO DE LOS PELOTUDOS como LA CAMPORA ,y de los PELOTUDOS que lo defienden !! Pero son asi PELOTUDOS !!

1 me gusta

Fue el Moroco Topo de Macri en la UCR y se rajó a la mierda. :angry:

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1854438-como-se-compondra-la-canasta-que-reemplazara-a-precios-cuidados

¿Cómo se compondrá la canasta que reemplazará a Precios Cuidados?
De los 500 artículos sólo quedarían 70 u 80 “de primerísima necesidad”; estaría operativa por un plazo de tres meses; se anunciará a las 17 hs ante más de 50 empresarios

1 me gusta

Buena, capo.

1 me gusta