Mauricio Macri

Donde dije algo facho y antipobre?

La verdad no se entiende de que hablan algunos, dejaron un país con un deficit fiscal mayor al 7% del PBI, la Provincia y sus municipios estan en bancarrota, no tienen para pagar sueldos. No entiendo como tienen cara para decir lo que dicen.

1 me gusta

Podes pensar en el 2001

Hay mucho votante macrista que vive de la especulación pero manda a laburar a los otros… son tan lindos

2 Me gusta

Si no sos capaz de entender algo tan simple como lo que dije…

Los primeros 2 años del tuerto, fueron los mejores que haya tenido el país desde la vuelta de la democracia. División de poderes, respeto por las instituciones, defensa de los intereses nacionales, moneda competitiva, superávit por todos lados, recuperación de la clase media, aumento de las reservas, etc.

De Cristina no tengo absolutamente nada bueno que decir, económicamente hasta me recuerda al menemismo, festejando que algunos viajan a Miami, como muestra de que estamos bien, mientras los productores y la industria se funden por el atraso cambiario, y las reservas del Banco Central se esfuman.

5 Me gusta

Si tu abuelita cobra la mínima esos viajes vienen con ayudin. Nadie puede cobrar 4,3 lucas y viajar sin ingresos extras. Yo no entiendo por qué todo tiene que terminar en posts deshonestos intelectualmente. O sea, vos pensad que no sé qué se compra con 4 lucas? No entiendo. En cualquier época anterior al 2001 se vivia mejor que en 2001. Aparte 2003 no era ni 2001 ni 2002. El trabajo sucio lo hizo duhalde, a quien tildan de neoliberal.
Cual es el criterio? Repetir mentiras o medias verdades hasta convencer? Como clarín lo hace, ustedes también?
Los mejores argumentos pro k los lei de foristas radicales o no kirchneristas.

2 Me gusta

El voto a Macri —> violación consentida.

1 me gusta

Si es justamente lo que iba a decir, es ridículo que comparen con la peor crisis de la historia Argentina. Tendrían que tener un poco se sentido común, y hacer una autocrítica de las tantas cosas que hizo mal el ex gobierno. Digo que tienen que hacer una autocrítica porque muchos hablan desde el nosotros y tienen mucho sentido de pertenencia con el gobierno kirchnerista.

:roll:

Me citaste a mi por ende lo tomo como que fue hacia mi.
“Y encima es para lo unico que aspiran los “choriplaneros” no? Agarrar una pala. Despues me puteaban cuando les decia fachos y antipobres.”
Nunca uso la palabra choriplanero ni discrimino por la condicion social, segui participando.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Siempre lo digo, hacen lo mismo que clarin

1 me gusta

4 lucas,vive sola, subsidio de algunos servicios, los medicamentos y la atencion medica gratuita puede o “podia” sacar los pasajes en micro con un descuento del 15% le salia $900, o si queria ir en avion podia sacarlo en ammmmmplias cuotas con un minimo interes, eso es mas o menos el panorama que tenia hasta ahora… y que si las jubilaciones fueran privadas ella no habria podido tener esto… gracias duhalde por estatizar las jubilaciones…

1 me gusta

http://www.ieco.clarin.com/economia/Suben-tarifas-luz-gas-enero_0_1485451723.html

Que esto no se haga realidad por dios.

No, solo le decis vago a alguien que defiende el kirchnerismo. Y mandas a laburar con una pala cuando no la has visto ni en una ferreteria. Y eso implicitamente deja entender que para lo unico que sirven esos vagos es para laburar con pala nada mas, no hay otra opcion. Te falta mucho nene.

Para los cordobeses, me imagino como repercutiria en las boletas.

Me dijo pelotudo, le dije vago, entendes? Lo grafico? Los vagos para lo unico que sirven es para vaguear, nunca para laburar porque justamente no laburan. La pala es sinonimo de laburo. Pobre la gente que lee esta conversacion, es lo mas nefasto que vi en años.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Excelente

Todavia no entendes. Ya ni me gasto. Saludos.

El republicano Macri, el mismo día que anuncia medidas esperadas y bien recibidas, por abajo te mete esto: http://www.lanacion.com.ar/1854194-mauricio-macri-eligio-dos-candidatos-para-la-corte-suprema-horacio-rosatti-y-carlos-rosenkranz
“El presidente ya tiene dos candidatos para completar el Máximo Tribunal y los nombró en comision, que significa que los pone en funciones sin acuerdo del Senado”, dicho por La Nación.