Qué lindo ver a los monitos organilleros gritar como energúmenos en la plaza defendiendo al corrupto de sabatela.
“comlicada” “compleja” “vamos a ver”; palabras o expresiones que no dicen absolutamente nada. Es ahi cuando viene los muchachos del pro a llenarla con su propia interpretacion, obvio, llena de insultos.
Porque es un proceso de 12 años, con sus altas y sus bajas… aca hablan de pais hecho mierda, y si tengo que mirar para atras y buscar el momento mas proximo con un pais hecho mierda es ese… y si lo comparo con el pais que recibe el ingeniero creo que las diferencias son amplias… Pero ya lo dijo el super ministro que fue a buscar prestamos de sus antiguos jefes: “el país está en buenas condiciones”
Si un proyecto de 12 años, 6 bien y 6 mal
Buen discurso de Macri, creo que desde que lo escucho hablar, el mejor discurso que dio.
Ellos son la revolución de la alegría…
Que ingenuidad esmerarse en querer comparar el menemismo con el kirchnerismo en cuanto a gestiones (para evitar a los pega fotos). Hoy la situación no es ni un cuarto de caótica de lo que fue desde el 99 hasta el 2003/04.
Pareciera que algunos acá están esperando para ver lo que va a hacer el macrismo, se cae de maduro lo que viene.
Me encanta porque hasta el mismo Prat Gay dijo que la situacion no era tan desastre como la pintan aca, pero el odio que le tienen a la “kretina” los hace gozar que les metan el dedo en el orto,y hasta piden mas y mas recortes si total segun ustedes estamos en Africa. Y comparandose con Kirchner, el tambien heredo una situacion complicada y sin embargo no hizo lo que va a hacer el gran Mauri, y ni siquiera se lo pueden reprochar porque sabian que lo iba a hacer desde el dia uno. Lindo cambio votaron.
Como me gusta ser opositor, total tu laburo es criticar nada mas y esperar que le vaya mal al gobierno de turno, con razon les gusto tanto.
jajajajajaj de las palabras de prat gay nada… el desmintio la fantochada de pais en crisis, pero bue… los de 6 buenos y 6 malos es apreciacion tuya…
y de visitantes…
Es que ahora para defender a Macri también te citan al kirchnerismo… son muy escuetos estos pibes.
Es hermoso como va cambiando el discurso de estos muñecos, y no solo aca eh: Paso de ser “la dekada cagada”, “12 años de dictadura” para ser “8 años buenos y 4 malos”, “el gobierno de Nestor fue bueno”, quiero ver en 1 añito como va evolucionando ese razonamiento.
Los milicos llenaron la plaza.
Hablas de proyecto de 12 años y querés poner a la misma altura un país con lavagna de ministro de economía con otro con boudou lorenzino y kicillof. Por eso no vuelven más
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Siempre rescate el gobierno de nestor, pasa que están cegados, se piensan que como ustedes son fanáticos el resto también lo es
Kilvax es la degradación política personificada, entre mil pelotudeces que tira no hay un puto argumento sólido… asi estamos, ,viva el cambio y la concha de la puta lora.
Carta para algunos
[spoiler]Resulta que antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Sobre todo lo chiquito. Pasaste de náufrago a financista sin bajarte del bote. Vos, sí, vos, que ya estabas acostumbrado a saber que tu patria era la factoría de alguien y te encontraste con que te hacían el regalo de una patria nueva, y entonces, en vez de dar las gracias por el sobretodo de vicuña, dijiste que había una pelusa en la manga y que vos no lo querías derecho sino cruzado.
¡Pero con el sobretodo te quedaste! Entonces, ¿qué me vas a contar a mí? ¿A quién le llevás la contra?
Antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Y protestas.¿Y por qué protestás? ¡Ah, no hay té de Ceilán!.Eso es tremendo. Mirá qué problema. Leche hay, leche sobra; tus hijos, que alguna vez miraban la nata por turno, ahora pueden irse a la escuela con la vaca puesta.¡Pero no hay té de Ceilán! Y, según vos, no se puede vivir sin té de Ceilán. Te pasaste la vida tomando mate cocido, pero ahora me planteás un problema de Estado porque no hay té de Ceilán.
Claro, ahora la flota es tuya, ahora los teléfonos son tuyos, ahora los ferrocarriles son tuyos, ahora el gas es tuyo, pero…,no hay té de Ceilán!
Para entrar en un movimiento de recuperación como este al que estamos asistiendo, han tenido que cambiar de sitio muchas cosas y muchas ideas; algunas, monumentales; otras, llenas de amor o de ingenio; ¡todas asombrosas! El país empezó a caminar de otra manera, sin que lo metieran en el andador o lo llevasen atado de una cuerda; el país se estructuró durante la marcha misma; ¡el país remueve sus cimientos y rehace su historia!
Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio; vos no protestabas nunca, vos te conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien; ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí; pero tenés razón: ¡no hay queso!
Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres; sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso.
Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores.
Para alcanzar lo que se está alcanzando hubo que resistir y que vencer las más crueles penitencias del extranjero y los más ingratos sabotajes a este momento de lucha y de felicidad. Porque vos estás ganando una guerra.
Cuando las colas se formaban no para tomar un ómnibus o comprar un pollo o depositar en la caja de ahorro, como ahora, sino para pedir angustiosamente un pedazo de carne en aquella vergonzante olla popular, o un empleo en una agencia de colocaciones que nunca lo daba, entonces vos veías pasar el desfile de los desesperados y no se te movía un pelo, no. Es ahora cuando te parás a mirar el desfile de tus hermanos que se ríen, que están contentos… pero eso
no te alegra porque, para que ellos alcanzaran esa felicidad, ¡ha sido necesario que escasease el queso!.
No importa que tu patria haya tenido problemas de gigantes, y que esos problemas los hayan resuelto personas. Vos seguís con el problema chiquito, vos seguís buscándole la hipotenusa al teorema de la cucaracha, ¡vos, el mismo que está preocupado porque no puede tomar té de Ceilán! Y durante toda tu vida tomaste mate!
¿Y a quién se la querás contar? ¿A mí, que tengo esta memoria de elefante?.” escrita hace 64 añitos… un vidente enrique santos[/spoiler]
Si querés algo sólido agarra la pala kuka vaga
Yo razono en la tónica de lo que escriben, comparando por el absurdo, demostrando la chatura de los elogios que se endilgan. Supongo que por tu respuesta, además de tener la bola de cristal, bancas la estupida y autocomplaciente comparación vs 2001.
Nestor no la habria votado a cristina… esa nomas les falta
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Quien fue el Ultimo presidente electo de la nación antes del Kirchnerismo?
ayer estuve con la pala en la huerta, pedazo de marmota mononeuronal. Sos la Susi Gimenez del foro.
El otro dia en Facebook cuando asumio Mauri un pelotudo subio una foto diciendo “que lindo ver la plaza asi, sin banderas politicas, solo argentinas”. Era la foto de la plaza escuchando al borracho de Galtieri. Ese es el nivel promedio del votante de Macri.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
En tu vida debes haber agarrado una pala vos. Y encima es para lo unico que aspiran los “choriplaneros” no? Agarrar una pala. Despues me puteaban cuando les decia fachos y antipobres.
Se vienen miles de nuevos pobres con estas medidas del hijo de puta