Mauricio Macri

Jaja últimamente me pasa que comento algo contra Macri y saltan con “porque los K nunca…” es decir que acpetan que Macri hace lo mismo, pero que lo haga Macri está bien? no entiendo.

1 me gusta

Cada vez que muestran una bandera politica cambian de camara rapido jajajaja

Si tuviste un mal gobierno antes es lógico que te deje con un montón de problemas… por un tiempo le podés echar la culpa. Diez años de echarle la culpa me parece un poco mucho.

Gente de bien , nada de negraje.

Volve menen!!!volve cotur!!!

Esta fernando miembro???jajajaja!!!

Si, lo sé, pero vi eso y no me pude contener. Hace unos días estuve cerrando la grieta y chamuyando un poco a una seguidora del pro de zona norte, compruebo mi teoría de que no tienen idea de nada los jóvenes pro, igual me encantaría cerrar la grieta pegandole una buena volteada!!

1 me gusta

Hay francotiradores en los techos vigilando todo

1 me gusta

En los tallers clandestinos de Awada hay milfs?

Somos gente de bien acá en zona norte

Me imagino, espero, ruego que no salga al balcon.

Si no, se declara la guerra(?

Mauri entro a la casa de gobierno, y Cristina? ; abandonaastess tirasteees gaas !!

1 me gusta

Bien ahí, a la salida de mi facu están bastante seguido éstas también, voy a probar suerte :mrgreen:

1 me gusta

Es para Cristina que lo mira por tv

te la comes strusenegger…!!

1 me gusta

dato

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Banco-Central-corto-la-racha-y-pudo-comprar-us-40-millones-20151210-0028.html

Ayer el BCRA compro divisas. Si señor, hubo bancos y empresas que vendieron gustosamente importantes montos a 9.70, cuando se sabe que se viene una devaluación inminente. Porque? Porque le tienen pavor a la tremenda suba de tasas de interese que se viene en los próximos días. El costo del crédito se va a endurecer tan brutalmente y tan de golpe, que las empresas prefieren liquidar dolares a 9.70 para tener liquidez en pesos en vez de tener que exponerse a tomar liquidez a tasas elevadisimas…

goberno mal y el sindicaliesmo ni un paro le hizo…

3 Me gusta

Que no salga al balcon please

Yo estoy de acuerdo en eso, pero seguis sin decirme nada de lo de Macri. Igual el de Menem no fue “un mal gobierno” solamente, fue un gobierno que fundió al pais que termino de establecer la pobreza estructural en Argentina, y recordemos que dos años despues el presidente que lo siguio se fue en helicoptero al grito de “que se vayan todos” me parece que bueno cada uno puede hacer el analisis que quiera pero no es comparable.