Mauricio Macri

9 Me gusta

Ah entonces como no era presidente estaba bien, jajaja. Las dos están mal! lo que no hace que se tenga que hacer toda una novela al respecto.

Vamos a contribuir a cerrar la grieta con fuegos artificiales, cristina la concha de tu madre, peronchitos de cuarta!!! se van, se termina la diktadura!!!

La primera dama más cogible de la historia por escándalo.

2 Me gusta

Jóvenes PRO. una vez los vi cuando fui a la facu, es mas potable que las negras desdentadas de la cámpora:

3 Me gusta

1 me gusta

Llorón

[video=youtube_share;KaVhh5KJ1II]Racing Club - Si se puede, Cantaban los Boludos + Subtitulos - YouTube

Escúchenlo/Escúchenlo/Escúchenlo
Escúchenlo/Escúchenlo/Escúchenlo
Que Videla no se murió
Vive en el Pueblo la Puta que lo Parió

Griten todos, Compañeros
Que esto es para Jorge
Que lo mira desde el cielo.

1 me gusta

Los k son NN , mauri humille a la negrada grasa que no sabe lo que es civilización. Civilización o barbarie

1 me gusta

Igual la mayoría de las militontas están buenas, independientemente de su color político.

No, los cierran porque es más barato traer ropa de los talleres clandestinos de Indonesia.

1 me gusta

Si tenes razón, hay algunas de la campora que esta para enterrarles el choripan

1 me gusta

Porque los K nunca le echaron la culpa a los que vinieron antes…

3 Me gusta

El detalle de la remera: Macri es Revolución con la cara de Macri en el Che. ES DE OTRA GALAXIA!!!.

che hay banda de gent igual. Pensé q había mucho menos

1 me gusta

Veo mal o hay tipos adelante de la caravana pidiendole a la gente que grite? :lol:

Entre todos esos no encontras una puta idea. Mira la remera que están usando, eso hablaba de la falta de identidad política que tienen, unos mamertos terribles

La posta era esta

1 me gusta

ahi viene el juramento de chorilta

igual yo me estaba fijando en las cualidades hembristicas que tenian, pero buen detalle el tuyo

1 me gusta