Mauricio Macri

??

El funcionario kirchnerista Tristán Bauer renunció a la presidencia de Radio y Televisión Argentina.

Falta Sabbatella nomas y Gils Garbo … pero ya los vamos a sacar por la razon o por la fuerza.

2 Me gusta

El kirchnerismo gano una eleccion con mas del 50% e intento reformar el poder judicial democratizandolo y no pudo… contra el poder judicial el voto no alcanza al parecer

Suerte en tu intento de demostrar que Argentina esta atravezada por la grieta desde practicamente su nacimiento. Pero la mayoria cree que esa division la creo el kirchnerismo en estos ultimos 12 años.
7 golpes militares
Fusilamiento de Dorrego
unitarios y federales
La mazorca
Masacre de leon Suarez, Valle y los demas fusilados
Viva el Cancer
Yrigoyen, Peron (casi), Peron alfin, Frondizi, Illia, Isabel, presidentes depuestos por militares
Diputado muerto de un balazo en plena sesion
Elecciones fraudulentas
La decada infame
Bombardeo de la plaza de mayo
30000 desaparecidos
Tapas de diarios que volteaban gobiernos
Proscripción de partidos
Sarmiento y la sangre de los gauchos
Sarmiento y la borrachera de mitre
Sarmiento y los indios (no lo quiero mucho al gran maestro)
Roca y la campaña del decierto
La revolucion del parque
Persecucion politica/ideologica
ETC ETC ETC
Pero ojo el pais siempre fue unido y con paz y amor hasta que llego el kirchnerismo

3 Me gusta

No me puedo dormir, andate ladrón!!

Pinedo agarra un maletín y llénalo de guita, y nos vemos.

2 Me gusta

pase por el obelísco y habia 3 gatos locos, no se podia comprar ni un chori, ni una birra, ni paty.

cualquiera tu fiesta Pinedo, habia más ratis que gente, alto facho, decí que ya te vas.

1 me gusta

Eso de la fuerza demuestra un aire de democracia y respeto por las instituciones tal cual lo describe el frente Cambiemos

1 me gusta

Infumable.

1 me gusta

See, aparte qué estupidez, pensar que no puedo ó no debo criticar a alguien que voté. Eso deschava el pensamiento neardenthal K: “todo lo que haga mi Gobierno debe ser defendido a rajatabla, porque para eso lo elegí”.

5 Me gusta

A que hora es la cadena nacional?.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Vidal te mato hija de putaaa

1 me gusta

Para no caer en malinterpretaciones semánticas, viene bárbaro tu párrafo. “División” es lo que siempre hubo, pero generalmente (no siempre) en un marco de convivencia, aceptación y tolerancia. “Grieta” es la manifestación explícita y virulenta de esa división, que genera conflictos, exacerbamientos, y divisiones fundamentalistas.
Obviamente, todos desde nuestro lugar como ciudadanos debemos laburar para sepultar la grieta, sin por eso dejar de reconocerse como parte de una división, pero que no nos impida laburar en equipo para que el ispa crezca.

1 me gusta

… rompieron y chorearon vidriera de negocio cerca de casa:twisted:, gestión Pinedo.:mrgreen:

La veía mucho más gorda, está fatal.

PD: Falta que empiece a llorar con su discurso, va a quedar bien con su papel de ‘‘nena buena y dulce’’

lo que es el poder eh…

tas en todo tu derecho, pero si a unos les decis Kukas y a otros macristas creo que tenés una tendedencia, analizalo troesma. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

muy bueno maestro.
lo que te digo es que lo que se predica desde el pro acerca del pais feliz quizá si las cosas nos van bien a todos en algun momento se borre pero va a tardar, hay mucha bronca del “militante pro” que generalmente son los agresivos. El Kircherismo planteó la división de ideales, pero la grieta la hicieron los anti k, que hasta ahora demostraron ser peores en los debates, mas chicaneros y violentos desde la palabra e insultantes.

Lo que decía cristina comúnmente. Pero que sea congruente con la realidad.

Y en cuanto a peron y Evita. Si te vas a los hechos de la realidad creo que ninguno habría votado a Cristina si se olvidaran un rato de la oratoria el cuadro politico que representa Cristina en si misma.

No lo veo a Peron votando a promover la inflación y avalando una economía cerrada, centralizada con una política patriarcal. Y votando por lo que este enfrente con mucho pesar también seguramente pensando que a la larga es lo mejor para el pais.

1 me gusta

vos decis que Peron votaría a MM? promover la inflación=? politica patriarcal?

Claro, Peron y Evita hubiesen votado a Mauricio Macri… Contate otro.

3 Me gusta