No te olvides de la grieta.
Es verdad. El peor presidente de la historia.
La estupidez de la gente que está ovacionando a Macri en su casa es proporcional a los estupidos que fueron a plaza de mayo a despedir a la que se cansó de rompernos el orto, nos merecemos el país que tenemos… Parece un River-Boca, cuando en realidad está en juego la calidad de vida de los ciudadanos, ridiculo
Asi que ni el FIT ni el FPV va a ir al Congreso.
Va a estar solo el Mauri
lo difícil la van a tener ustedes que no le van a poder criticar nada de lo que defendieron estos 12 años.
Casi que es invulnerable para ustedes :lol:
¿Solo? Van los del Frente Renovador, la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Progresistas e inclusos los que responden a Urtubey que hasta hace 5 minutos eran kerneristas.
De hecho que el FPV y los zurdos no vayan. Total no sirven ni para abono.
Tranqui que Del Toro hoy estaba mufando a Huracán. Luego llegará el turno del rival de River en semifinales y de darse, recién entonces le tocará al Farsa.
Eso es la Atlántida??? Sisi, quedó abajo del mar por culpa de la gestión anterior dicen jajajajajja
Espero que una mente brillante haga un gif de Pinedo y Macri con esto.

El título :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuánto creen que dure hasta que lo derroquen? Yo creo que 12 horas y se va en helicóptero

Hoy (ayer) me apareció en facebook la foto de Valenzuela y Don Curro firmando el traspaso de mando de la intendencia. Arrgaasmicoo

Seguro? es más fácil que Gimnasia se desvirgue que encontrar un macrista con argumentos. Vos conoces alguno?
Y ojo que hablo de argumentos sólidos para defender la postura ideológica de esa fuerza política, nada de andar citando al kirchnerismo para defenderse.
Una pequeña refleccion.
A las 00:15 pase por la nueva casa de Cristina en Recoleta, barrio donde vivo.
Estaba lleno de gente cantandole a Cristina, dedicandole que se termino su gobierno al grito de “anda a laburar” y hasta intonando un cantico con el ritmo de “Yo de bebe” cual Campora.
Me dio mucha bronca. Yo vote al Cambio, un partido que me prometio cortar con esa division entre los que piensa distinto. Division que a mi entender se genero a raiz del gobierno K pero que nos llego a todos. Ks que dicen que el pibe que vive en Recoleta, Barrio parque, etc, es gente con plata que no le importa el que tiene menos, que son todos unos chetos de mierda. Anti Ks que dicen que todos los que van a la plaza van por el chori y la coca. Nada de eso es asi, sin embargo lo decimos todos.
El acto nefasto en la puerta de la nueva casa de Cristina me dio a pensar que estaban haciendo lo mismo. Estaban generando esa division entre los que piensan distino, algo que repudiaron siempre.
Les pido que luchen dentro de su entorno para que esa grieta entre pensares distintos no exista mas, y entiendan que pensar distinto esta bien. Como oposicion y como gobierno.
Y volvemos a colgar los cuadros de Videla y cia, no?
Colgá un cuadro del Barca a ver si los mufás hijo de puta
La división existió siempre, en algunos tramos de la historia fue menos fogoza de lo que es en día, total responsabilidad de la despolitización que se engendró pos dictadura. Pero que no te quepa duda que la “grieta” existe desde siempre.
Parece que se suma FLor de la V a l pro, sera que mañana le entrega el baston al mauri?
Aunque parece que le gusta mas el pelado.
sabes la matraca que tiene ese trava , se va a coger a los de la oposicion de parado.