Mauricio Macri

Los kukas y los bosteros. Tienen la misma genética. Es impresionante.

1 me gusta

Nunca abandonamos una elección. En cambio ustedes..

Macri se Baja de su Candidatura en las Elecciones Presidenciales 2011

Contra CRISTINA te cagaste encima, te fuiste a esconder a tu distrito.

Give me a sign! Hit me Pancho one more time!

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

PONETE DE AVATAR LA DEL BARCA PANCHO

De qué te cagás de risa? Es una verguenza lo que hicieron. Lo vas a justificar tambien? Y te ahorro los llantos contra Cristina, que por su soberbia y su ego fue parte también de todo este papelón.

Y vos te cagas de risa de que la saquen antes y tenga que quedar Pinedo? Justicia independiente? Son impresentables.

1 me gusta

por mi parte pongo en dudas varias cuestiones que hizo el Cristinismo (ya leí a mas de uno decir que la gestión de Nestor tiene poquitos ateos así que dejen de joder con los 12 años de catastrofe), como tambien tengo mis serias dudas de las competencias, de la integridad moral y ética de MM, un tipo que cambió todos sus ideales un mes antes para que lo voten, es un mentiroso crónico, conspirador, y demas cuestiones. (nadie se pregunta por que un tipo que ganó elecciónes en un club archipopular, elecciones para gobernador y ahora del pais está tan lejos de ser un lider indiscutido). Pero pocos saben que la justicia es parte, que nunca fue K, sinó mas bien sus dictámenes se debaten entre congraciarse con el poder de turno, o con el poder económico, con el periodistico y lo que resta con sus propias conciencias.

2 Me gusta

1 me gusta

ya le sacó ganancias al aguinaldo, quedó viejo el chiste :stuck_out_tongue:

que son los kukas? porqué ese seudónimo, alguien que sepa de donde viene que lo explique.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Una verguenza es lo que hizo Cristina con ese DNU destructivo. Si no lo vetaba la Justicia lo iba a vetar Macri cuando asuma.

Y vos te cagas de risa de que la saquen antes y tenga que quedar Pinedo? Justicia independiente? Son impresentables.

Cristina se lo buscó con todo este circo que hizo desde que Macri ganó el balotaje. Ahora a llorar al campito, el día de la asunción de Macri va a ser 100% libre de las lacras KKs. No va ni la Cristi, ni los Diputados, ni los militontos. Perfecto.

kukas => kukarachas => cucarachas K.

2 Me gusta

Salio Pichetto a decir que cada uno es libre de ir a la asunción mañana , el dijo que iba a ir.

Se quiebra el FPV

1 me gusta

gracias hernan, juro que lo pensé pero no creí que se siga con insultos baratos todo el tiempo. es mas lindo discutir puntos de vista. Podría entenderlo hacia los representantes de los que muchos se sienten víctima, pero no se si decirles así a toda la gente que sostiene un ideal, equivocado o no. Creo que si no viene fruto de una discusión acalorada, la agresión gratuita genera la pérdida instantanea de la razón. Máxime ese tipo de generalizaciones.

Reconozco que yo escribo Voca con v de verguenza y un poco en respuesta del ■■■■■, aunque suena mas sutil. :mrgreen:

nose si con la derrota electoral hay tiempo para blandir lealtades y no escuché que ella halla llamado para no asistir. En éstos momentos nace el orgullo y el individualismo, el acomódese quien pueda…, si coincido que mérito a esa necesidad es que el peronismo va a tener a partir de ahora una lucha importante por el poder interno. Ojo, se decía que cuando murió Nestor ella caía y no cayó. Ahora verémos, muchos que les gusta el poder van a ir para otro lado…, como hicieron tantos otros de diferentes partidos.

1 me gusta

YY ahora esta divido en 2 o 4 el PJ ,sumado que no pueden ni ver a los de la campora , va a ser una guerra interna con mucha sangre. Y ya no hay nadie que baje linea , la presidenta ya no tiene poder a partir de mañana ,porque pierde la billetera grande , y los del PJ la van a esperar en la bajadita , lamentablemente es todo muy turbio , mafioso y panquequismo.

1 me gusta

esperabas otra cosa que no sea la traicion y el salvese quien pueda (y como pueda) de un peronista?

2 Me gusta

no man , no me entendes , esto ya lo esperaba , solo lo pongo para confirmarlo , nada mas.

Pd: pense que iban a tardar un poco mas…

1 me gusta

mi post era un corolario irónico a tu sarcasmo :question:

Como decia mi viejo: Un peronista que no traiciona sus ideales o abandona a sus compañeros, no puede ser llamado peronista.

3 Me gusta

Por algo los peronchos tienen el día de la lealtad; así se traicionan los otros 364 días.

1 me gusta

totalmente. Si pasó con los de Franja morada y los pibes radicales de futuro en los 80s que parecían la renovación del radicalismo y terminaron todos por cualquier lado. El Coty Nosiglia, socio de Barrionuevo y uno de los hacedores de MM por ejemplo… Stubrin, Moro, todo una camada disuelta, ahora la Campora es la que tiene mas juventud. hay que ver.

1 me gusta

El pedido de esas provincias y el decreto de CFK es anti constitucional porque esas provincias renunciaron al 15% a cambio que el Estado se encargue de las jubilaciones a través de la ANSES. En cambio Córdoba, Santa Fé y San Luis no lo hicieron y mantuvieron sus cajas jubilatorias y por ello CFK no tenía derecho a quitarles ese porcentaje.