Yo te pregunté si deseás que tenga una buena gestión, es decir, que logre disminuir la pobreza, que baje la inflación y la inseguridad, que se generen fuentes de laburo.
Claramente, debo entender que tu respuesta categórica es NO. Ni siquiera tenés lo que hay que tener para reconocerlo de frente.
Jajaja, es que tu pregunta desborda ingenuidad por donde se la mire. Explicame en que parte del mundo el neoliberalismo disminuyo la pobreza y bajó la inseguridad. En el 90 terminaron con la inflación anclando nuestra economía al dólar mediante la convertibilidad, cómo nos fue?
Realmente te pensas que esto es una novedad?
Yo estoy defendiendo mi postura desde la ideología y las convicciones que tengo, vos desde dónde lo haces? explicame porque crees que el neoliberalismo va a terminar con la pobreza y la inseguridad cuando está comprobado que es un sistema que concentra aún más la riqueza en pocas manos sin ningún patrón redistributivo. Expone vos tus argumentos de porque crees que con la presidencia de Macri nos va a ir fenómeno y deja de preguntar boludeces.
Espero tu respuesta repleta de argumentos en defensa del nuevo gobierno.