Mauricio Macri

ahora no hay que pagar ganancias

En que te has convertido Mauricio?

2 Me gusta

Y que existió, existió. Habrá que ver porque el Departamento de Estado de EE.UU. no dió curso al pedido de Di Lello para que investigue a la empresa yankee en donde se procesaba la info. Por esa negativa fue que decidió desprocesar a Macri, no tenía pruebas. Que conveniencia…

1 me gusta

Que ridiculez que de lo único que se esté hablando es de quién y dónde le va a dar o no el bastón y la banda (:lol:) al nuevo Presidente. La verdad que me da verguenza ajena que ese sea el eje central de la política hoy en día sinceramente.

Lo de CFK es una payasada y creo que no resiste el menor análisis, pero lo que está haciendo el PRO es ridículo también. Aparte si ya ganaste la elección no podés entrar en esa boludez, con esto de que el mandato termine a las 00hs le están dando la razón a Cristina en no ir.

3 Me gusta

Y que existio existio, no veo a Macri perdiendo tiempo en dar una orden para eso…es como ver a Cristina dar una orden para matar a Nisman(uno lo dice de barrabrava pero ni ahi puede ser real eso)

1 me gusta

Al margen de la actitud infantil de ambos, sobre todo de Cristina, que se está yendo y debería dejar de lado estas estupideces, es una verguenza la cautelar que sacaron. Lo de justicia independiente es un VERSO. De los dos lados. Macri se llena la boca hablando de instituciones e independencia de los poderes, y aparece esto? Lamentable.

Muertos por desnutrición: la pobreza es estructural, es una herencia de gobiernos anteriores.
Muertos por hacinamiento en talleres clandestinos: qué horror culpa de Macri que no hace nada.

El primer decreto que va a meter es para sacar ganancias del aguinaldo. Bastante bien para ser oligarca . A algunos ya se les hacia agua la boca para empezar a putear. No se pueden aguantar. aguanten dos dias para salir despavoridos criticando la inflación por favor.

Ya hay un antecedente con De La Rua.

1 me gusta

3 Me gusta

Independiente de los intereses populares…

La Justicia se rige por LEYES, no por intereses populares ó no populares. Sino, convalidemos que se lapide y se linche.

¿“Hablemos sin saber”, se llamaba el programa aquél de Telefé? :twisted:

1 me gusta

Realmente ridículo todo esto. De ambas partes, pero la cautelar del PRO y todo el maneje judicial que hicieron desde octubre es demasiado alevoso. Justicia independiente la verga del mono.

Capaz que vieron lo que pasó en AFA y pensaron que más papelonero ya no podía ser todo (?).

¿Y esas leyes beneficiarán al pueblo alguna vez o sólo a atorrantes como el futuro presidente, grupo Clarín, diario La Nación, etc?

Nadie pidió que linchen a nadie, eso se lo dejamos a gente como uds…

//youtu.be/KAseVuWQFKs

Que raro el ingeniero dando vuelta de discurso en pocos días… me suena bastante conocido.

//youtu.be/Z1dA-6-LYcY

Otra perlita es leer que habla del salario cuando sus economistas tienen pensado despedazarlos.

1 me gusta

Ojala la justicia fuera así, la justicia siempre fue manejada por los sectores dominantes.

Si es en el Congreso, en la Casa Rosada, en el patio de su casa, la presidenta tendría que ir igual. Historicamente el traspaso se hizo en la Casa Rosada, no se entiende porque tanto capricho de la presidenta para no ir, pero bueno es una persona a la cual no hay que buscarle racionalidad.

1 me gusta

Eso preguntáselo a tus representantes, que son mayoría en ambas cámaras. Se llama Poder Legislativo. Si ellos, a quienes vos votaste, hacen bien su trabajo legislando, no tenés de qué quejarte :twisted:.

Nuevamente, “Hablemos sin saber”.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Eso es una apreciación estrictamente tuya. Esta Corte Suprema, por ejemplo, tuvo los mejores elogios de este (ex-)Gobierno por su objetividad e idoneidad. Oh casualidad, virtudes que desaparecieron en cuanto algunos fallos (no todos) no fueron favorables a los K. Mirá vos.
Consejo: si un Gobierno (éste, el anterior, el próximo) habla mal de la Justicia, es porque algo de justicia existe. Como decía el genial George Carlin, NUNCA creas en lo que declama un Gobierno.

1 me gusta

Pregunto porque esta semana no tuve mucho contacto con la tele, termino 678 ya o mañana recien?

1 me gusta

Me parece que tiene hasta que lo baje el nuevo contrato, supongo que tendrán que rescindir el contrato

http://www.tvpublica.com.ar/grilla/

Según esto:

Mañana miércoles no lo dan.

Y el Jueves lo dan a las 21.00 :mrgreen::twisted:

1 me gusta