Mauricio Macri

Ahora estoy escuchando las dos versiones de Gardel y de Julio Sosa de Milonga del 900.

“Soy del partido de todos
y con todos me la entiendo
pero váyanlo sabiendo
soy hombre de Leandro Alem”

Jajajaja

La ideologia radical.

1 me gusta

Los ingenieros suelen decir algo que me parece que viene al caso. Según ellos, una edificación mal diseñada pero bien construida se sostiene en pié. En cambio, una edificación bien diseñada pero mal construida inexorablemente se derrumba.
Yo creo que ESE, el segundo, es el caso del peronismo: una de las mejores doctrinas (aun con sus fallas), pero generalmente en manos de las peores personas. Esa gran paradoja también explica cómo un movimiento (porque es mucho más que un partido) siempre vuelve a situaciones críticas, enfrentamientos, trastornos institucionales y quiebres sociales, y aún así sigue sumando adeptos en casi todos los estratos.
Personalmente creo que la única solución es evitar caer en la trampa del disciplinamiento partidario, y darles la espalda cuando las personas que están al mando del PJ no deberían estarlo. Porque siempre es así: de nada sirven las ideologías ni las doctrinas, si los que llevan el timón del barco no dan la talla para llegar a buen puerto (ni hablar si, como los actuales, sólo se preocupan por salvarse ellos). Es lo que la gente en general hace, por eso no siempre ganan, a Dios gracias.

Abrazo
Angel

Gracias por la sugerencia pibe, siempre por acá se leen cosas interesantes. Vos también aprovecha y aprende un poco de política

El kirchnerismo hereda superavit fiscal de Duhalde y lo mantiene varios años (hasta 2008), algo casi inedito en la historia del país. Las balanzas comerciales de años pasados daban muy pero muy bien, el nivel de reservas supo ser realmente muy alto… tenías la soja a 650 dólares. La cagada se la mandan cuando agarraron la maquina de imprimir billetes y empezaste a tener niveles altísimos de inflación que es algo que distorsiona toda la economía y genera una devaluación sistemática. Para que el dolar no fuese a la par de la inflación se liquidaron la mitad de las reservas, pusiste un cepo que te hizo mierda la actividad económica… Es increíble como se desaprovecho una oportunidad histórica.

Con el 2do párrafo puede ser, y sería una cagada gigante desaprovechar la única variable macroeconomica favorable que te deja el gobierno… solo serviría para por postergar un tiempo los problemas.

Y con lo último, más que nombramientos llego la hora que definan que van a hacer con exactitud a partir del jueves.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero es viejo y tiene experiencia (?)

Fede, está clarísima tu competencia y tu postura, las explicaciones para los neofitos como yo, dan resultado y son explicitas, te felicito. quizá te faltaría meter en esa llamada que pusiste un grupo de medidas e ideologías que se plantaron que fueron por demás positivas, de hecho, yo creo que sin kirchnerismo estaríamos viviendo en una nube de pedos muchos mas de los que vivímos ahora, y éste tema de la economía hubiera estado reducido al targuet profesional o seudo profesional. Yo celebro que ésta gente haya levantado el velo, aveces desde sus malas formas, y haya rescatado generaciones y generaciones del adormecimiento cerebral.
En cuanto a la actualidad, nunca creí que caer nuevamente en un gobierno neoliberalista y volver a deluir el estado como el que viene. Ojalá me equivoque. Vos tenés otra perpectiva?

1 me gusta

[tweet]674315544749867010[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Me caia mejor cuando tardaba un par de meses en pasar de pensar una cosa a decir otra.

Pero es mas grave cuando el cambio de discurso viene del presidente.

Cristina no va ni a la Rosada ni al Congreso , lo acaban de confirmar en la radio. DEPLORABLE.

Vos viste la cautelar que metio el PRO?

es lo menos que pueden hacer , despues de amenazar hasta el orfebre que hacia el baston presidencial , hasta que tuvo que llamar alguien superior para pedirle disculpas.

//youtu.be/nDu-tYAu9OI

:lol::lol:

Que boludos los del pro. Se la dejo servida a la vieja conchuda.

Con esto se termina de quemar Cristina y no vuelve nunca mas.

Los del Pj se deben estar cagando bien de la risa , porque ya se la sacaron de encima.

Se imaginan a esta CEOcracia gobernando para las clases con menos recursos?? jajajaja

Pésimo lo de Cristina y cnía. Ahora, no se que esperaban, despues del que nuevo presi sale de la reunión y la ataca, dice que no colaboraron cuando no es tan así, la siguen haciendo bolsa desde los programas del monopolio y aledaños, la tratan de todo, jaja.
El macrismo le dio con un palo por que tambien quieren seguir con el jueguito de “ella nos trata mal” para safar de todas las medidas que tienen que hacer, y en lugar de ir bien, le hace la guerra a una guerrera y orgullosa como es Cristina.
Cero tacto. Si ganaste todo, dejate de joder… por ahí decían que Alfonsín no quería fiesta, cuando asumió, pero buen, ese si era un cuadro politico.

2 Me gusta

Al final parece que los aguinaldos de los sueldos de hasta 30.000$ no van a pagar ganancias. Ya se pueden dejar de indignar

2 Me gusta