Mauricio Macri

Muy linda la interna de Cambiemos el 19 de Julio pasado en CABA.

A mi me anduvo anoche… hay que reintentar un buen rato pero va

1 me gusta

Hermosa… sirvió para limpiar al CEO… :slight_smile:

NO ENTENDI

El goma de Recalde, que fue expulsado del balotaje por Lustó…

Estaba expulsado antes de la elección.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

La Garganta Poderosa
12 h ·
“LA CARA OCULTA DE BASAVILBASO”
Al nuevo titular de la ANSES, quizá no lo conocés, pero nosotros te lo podemos presentar, porque lo conocimos cuando lo fuimos a buscar al Instituto de la Vivienda que administraba como una tienda, junto a 1334 familias sin consuelo, que sufrían sus promesas a la vera del Riachuelo. Al llegar, sin prensa amarilla y con los curas de la villa, nos dijeron que “no estaba presente”, en el mismo momento que nuestra fotógrafa ajustaba su lente para tomarle este fotón, espiando la movilización desde los cielos, tras haber dejado el libreto en manos de sus voceros… Ojalá tenga por los abuelos, el respeto que no tuvo por los villeros.

6 Me gusta

A los villeros nada. Devolverlos a sus lugares de origen.

Btw: pako pako a la basura, aguante DC Comics.

1 me gusta

En 7 días asume Macri

5 Me gusta

jajajajaja que mierda es esto?

http://www.mdzol.com/nota/644178-convocan-a-un-apagon-de-consumo-contra-la-inflacion/?utm_source=facebook&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organicfb&utm_content=

Convocan a un “apagón de consumo” contra la inflación

1- que son? los revolucionarios que van a hacerle la vida imposible a Macri? les aviso que todavia no asumio, los aumentos son culpa de los K
2- Genial, nadie compre nada el 4 de diciembre, el 5 ya va a estar todo mas caro :lol:
3- Esto no es culpa de los supermercados o el comercio que sea, viene de mucho mas adentro, y por culpa de la desorganizacion y destruccion del pais que vivimos estos ultimos 12 años

Se piensan que los millones netbooks regaladas, los millones de planes, los millones y millones de pesos tirados a la basura, en cosas que no son productivas, no iba a traer consecuencias?

La devaluacion con el dolar lo primero, no progresar como pais invirtiendo en cosas que generen mas dinero, los aumentos de todas las cosas, porque somos nosotros los que pagamos todo eso

Pero bueno hagan las pavadas que quieran, genial el 4 de diciembre puedo ir a un supermercado y no tener que hacer cola

Es obvio que van a aumentar las cosas de los supermercados si todos los otros rubros y cosas aumentan, porque ellos van a ser los unicos giles que se cagen de hambre y no les alcance para pagarle a los empleados ?

Porque el gobierno en vez de subsidiar pelotudeces y regalarle plata a la gente por no trabajar , no subsidio la canasta basica?

A Cobos tampoco le dejan poner al vicepresidente de Diputados
LPOEl mendocino busca retener a Giménez, que sonaba para el Indec. Coti Nosiglia impondría al santacruceño Costa

Julio Cobos no encuentra consenso. Tras buscar sin éxito ser presidente provisional del Senado presiona para nombrar a Patricia Giménez como vicepresidenta de la Cámara de Diputados, pero Enrique “Coti” Nosiglia empuja al santacruceño Eduardo Costa y tendría apoyo de la mayoría del bloque.

Giménez es la actual vicepresidenta segunda de Diputados y Cobos pidió sostenerla entre las autoridades de la Cámara y como a la UCR le correspondería la vice primera, ese sería su lugar.

Pero, como ya es costumbre, encontró resistencia en el partido. El cordobés Negri, confirmado como jefe de bloque, escuchó el pedido de Coti por Costa. Nosiglia está furioso con Cobos y no le quiere dejar nada en su poder.

Además, el santacruceño pesa fuerte en Cambiemos porque es el marido de María Zuvic, protegida por Elisa Carrió y electa parlamentaria del Mercosur.

Como cada vez que se trenzan en una discusión, los radicales se pusieron a contar y Cobos salió perdiendo. Entre sus 39 miembros, no más de 15 están dispuestos a levantar la voz por él.

Giménez tenía la esperanza de recalar en el Indec, pero hasta ahora Macri no la llamó. Su carta de presentación es haber sido directora de Estadística de Mendoza durante la gestión de Mendoza y animarse a rebatir la intervención de las estadísticas oficiales cuando Cobos era compañero de fórmula de Cristina Kirchner. Laura Montero era ministra de Economía.

Sin apoyos en el bloque, Cobos salió a buscar ayuda afuera de la Cámara, con la chapa de haber sido el radical que mejor elección legislativa hizo en el país, pero tampoco le resulta fácil que lo escuchen.

El secretario parlamentario del bloque de diputados radicales será el entrerriano Jorge D’Agostino y el secretario general el alfonsinista Miguel Bazze. La vice no está definida y tal vez esa sí sea para un cobista.

Emilio Monzó le daría la secretaría parlamentaria al puntano Walter Ceballos, un histórico miembro de La Coordinadora radical, valorado en Cambiemos por haber sido quien juntó los votos para aprobar la alianza UCR-PRO, en la recordada Convención de Gualeguaychú.

Ceballos no tendría la tarea de llevar las sesiones, que seguiría en manos de la prosecretaria legislativa Marta Luchetta, confirmada en el cargo por Monzó.

Luchetta fue la mano derecha de Julián Domínguez en los últimos cuatro años, por encima de los camporistas Gervasio Bozzano y Lucas Chedrese, quienes fueron secretarios parlamentarios pero se limitaron a leer los temarios en las sesiones.

Aún sin ocupar cargos públicos, Enrique Nosiglia ha sido una de las personas más influyentes de la política argentina desde el retorno a la democracia en 1983,5 siendo el principal operador del Alfonsín durante su gobierno (1983-1989), el principal interlocutor radical de los gobiernos de Carlos Menem (1989-1999), desempeñando un papel central en la negociación del Pacto de Olivos, y hombre clave en la relación entre Alfonsín y Eduardo Duhalde a partir de 2002. El periodista Álvarez Guerrero dijo que Nosiglia tiene fuertes vinculaciones con el secretario de Hacienda de la UBA, Emiliano Yacobitti, que Nosiglia apadrino barrabravas del club Boca Juniors. Yacobitti fue presidente de la UCR Capital vinculado a Enrique Nosiglia. En la UBA, Yacobitti manejaría el centro de estudiantes desde 2000. El gran negocio de Franja Morada era la venta de apuntes, una ganancia millonaria manejada por centro de estudiantes y el hijo menor del Coti. Además, ambos tienen empresas que son proveedoras de la UBA.6 e nla actualidad yaocbiti esta siendo investigado por desvío de fondos.7 En La Boca, Coti es el padrino de los barrabravas de la 12. “Él fue dirigente del club y muchos barras venían de parte de Carlos Bello, padre de la menemista Claudia Bello.

Actualmente se le acredita ser uno de los principales artífices, junto con Ernesto Sanz, de la alianza electoral con Mauricio Macri y el frente “Cambiemos”

Todas las RevolucioneS -incluida la de la “alegria”- tienen un techo…y tambien un piso… claro esta.

1 me gusta

La revolucion de la honestidad de la mano de Coti y Angelici. Transparencia.

1 me gusta

se sale fuerte banana !!

Ya tenes la economía helada… no es que la vas a enfriar.
Por otro lado, en general el pato lo pagan los pobres, en todos lados… espero que se proteja a los menos pudientes… lo mas que se pueda.

jajaja, pedir que la derecha se preocupe de la clase baja es como pedir que Gimnasia se desvirgue… o sea… neoliberalismo = salvese quien pueda

2 Me gusta

Con vos tenemos este debate… yo no sé si macri es Neo liberal… no me quedan dudas que sea liberal de derecha, pero no pienso que sea neoliberal, principalmente porque para mi el neoliberalismo quedó reducido a expresiones minimas después de los descalabros que provocó.

2 Me gusta

ya lo sé, todavía no pudimos ver nada de la obra política de Mauricio, cuando termine su mandato podremos sacar conclusiones, o quizá no, veremo :mrgreen:

1 me gusta

3 Me gusta

Qué piensa el “voluntariado amarillo” que la semana pasada se escandalizaba porque en el Congreso se votaron 89 proyectos en un día, entre ellos la expropiación del Hotel Bauen en favor de los trabajadores y la creación de YCF del Estado.
HOY, EN LA LEGISLATURA PORTEÑA, EL PRO PRESENTA 96 PROYECTOS QUE SE APROBARÁN A LIBRO CERRADO POR TENER MAYORÍA JUNTO A ECO DE MARTIN LOSTEAU. UNO DE LOS PROYECTOS LE CEDE TERRENOS FISCALES A UN CLUB DE GOLF PRIVADO
NO SÉ SI VES LA DIFERENCIA…NO SÉ SI VES POR DÓNDE VIENE EL CAMBIO.

7 Me gusta

Y en los medios no se dijo nada.

La proteccion mediatica es terrible.

3 Me gusta