Mauricio Macri

:lol:

Si conocieran Venezolanas no estarían tan irritados. Viva el Pueblo de las Mujeres Bolivarianas!!.

yo estoy dispuesto a dar asilos a varias venezolanas si se quieren escapar de ese pais …

2 Me gusta

4 Me gusta

Para justificar un nombramiento insólito como fue el de la hija de Rossi se escudan en las bizarreadas del Pro.
Me vas a decir que no había acá millones de licenciados en economía con más mérito para dirigir un banco?

le dan a delfi?

3 Me gusta

Lee de nuevo porque no entendiste el mensaje, en la lista de cosas que busca la imagen, justificar a la hija de Rossi es la ultima (ella mismo dijo que no estaba a la altura).

1 me gusta

La respuesta los asombrara…

“Pero Macri hizo lo mismo”

No se si es una especie de justificación o que lo que quieren hacer los kk

1 me gusta

Me suena al fierro caliente de Almeyda. Igual, la culpa no es del chancho… el error político fue de CFK. Este año fue un desastre total estratégicamente hablando.
PD: Le RE doy a Delfi. A Cris también.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

:lol:

PDD: Si a Delfi le doy, a la Onetto la asesino.

1 me gusta

Y se la come uno que no das ni dos pesos, dios le da pan a quien no tiene dientes

Tantas pajas en su nombre para que se la garche uno más fulero que la mierda…

1 me gusta

Tiene un aire a la actriz de SuperGirl la hija del futuro ex ministro de Defensa. Le doy por deporte, tampoco es WOW hay mejor carne en las facultades.

En cuanto a la Onetto en su momento creo que entraba en top 5 de mejores minas del pais, hoy esta medio baqueta, la vi el otro dia en Animales sueltos y esta medio tanketa, igual obviamente se le da, tiene pinta de ser una putita de aquellas.

1 me gusta

ME DEPRIMIO . CHAU.

1 me gusta

Onetto es una lacra, a mi viejo lo estafó. La odio a esa pelirroja mufa de mierda

Que estas esperando para contar?

1 me gusta

Ambos son socios de Monsanto, la multinacional de los agro-quimicos…si, son la misma mierda !!!

No voy a contar todo porque es larguísima, pero la mina esta era cliente suyo, nunca pagó una deuda que era (es) bastante grande

1 me gusta

A Delfina Rossi le doy hasta que la AFIP me habilite la pagina para comprar dolares.

3 Me gusta

Por algo es K.

No es una justificación, es simplemente un “sos un pelotudo y un hijo de puta” al que votó al “cambio”.