Mauricio Macri

[quote=“LeanLuftwaffe, post:11194, topic:111647”]

Puedo dar fe , y con conocimiento de causa (tengo algunos contactos) que los importadores , concesionarias , y vaaarios productores estan stackeando a pleno y nos la quieren poner sin vaselina con aumento , y se cagan de risa , no les importa nada , de nada , los de los auto ya de por si , se cagan de risa del choreo curro que estan haciendo , en cuanto a los banqueros no tengo gente ahi metida , pero debe ser mas o menos el mismo ambiente de mierda que los otros
[/QUOTE]igual,repito que los mafiosos son el campo .

Después se compran la Remera de la selección o la de los pumas …y cantan el himno como tarados con el ohhhhh ohhhhh!!!

Y los políticos nada…y el congreso nada…

Es un monopolio y una extorsión sobre algo que ellos no fabrican…es mas hasta la tierra la adquirieron de la mano de los fusiles.

Yo veo la cuestión así: Se debió combatir la “enfermedad holandesa” que sufrimos de la misma forma que lo hicieron Noruega, u Holanda… canalizar esa renta capturada con retenciones para mejorar la productividad de la industria… suena simple, pero es complejisimo…

2 Me gusta

Somos como jamaicano o ecuador pero con soja en lugar de banana…único insumo industrial son manguera y regadera .

Fabricamos 200 cajas de velocidades y nada mas…

Hace dos mese tuvimos que comprar una bomba centrifuga para incendio ,una maquina muy básica para reemplazo de una ya obsoleta de alto costo de reparación y venia de afuera.y es una maquina muy básica .
Grupos electrógenos no se hacen acá…

Como puede crecer un país así…??

2 Me gusta

Es cierto, especulan para la comercialización, y si no arreglaron con el gobierno lo presionan.

Es un golpe de estado civil…o mas bien oligárquico

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Le están marcando la cancha a Macri…o sea que no va a poder hacer nada de lo prometido.

no hay clase mas hija de puta que la SRA y el empresariado argentino, que viven cagando al pueblo y encima la gente vota a su representante, o sea votan a quienes siempre los han cagado. Sindrome de estocolmo en su máxima expresión.

2 Me gusta

No creo, todavia esta Cristina de presidente, por ahi si ganaba Scioli decretaba un asueto pero como se lo traspasa a Macri ni en pedo lo decreta y al momento de asumir Macri ya va a ser muy tarde que anuncie asueto si ya recibio el mando recien.

2 Me gusta

//youtu.be/ps8y5UXvFB0

Por lo que se, parece que hay asueto el 10 de diciembre.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Ahora este boludo le quedo algun partido sin visitar? Estuvo en el FPV, en cualquiera de los engendros de Carrio, ahora con el Pro…

Es alguien capáz, una palabra que el kirchernismo no conoce parece.

1 me gusta

Grande lousteau, me parece bien su decision

2 Me gusta

Es porque te cegas a la verdad. Hemos demostrado infinidad de veces que estan relacionados con Boca, y vos te seguis negando neciamente. Si miras las tapas de Olé, hay una diferencia abismal entre el tratamiento que le dan a Boca y a River. Entre las bajadas de linea para uno y otro. Si miras TyC, tenes el “Show de Boca” a cada rato con Aguilera repitiendo una y otra vez boludeces bosteras. Miras FOX Sports y tenes a VIHñolo destilando bosta duranbte 1 hora y media y 5 minutos del resto. Todos relacionados a traves de “Torneos”, que es la empresa que administra el museo de Boca.
Eso para empezar, hay mucho mas en sus threads correspondientes.

2 Me gusta

A mi no me convence mucho que vaya de embajador, que puede aportar desde ahi?

Hubiese preferido al rulo en lugar de Bulirich en seguridad (!!!), y que a la alcoholica la manden de agregada a Turquia.

1 me gusta

Capaz de que?

2 Me gusta

Pablo, no podes estar 5 minutos sin hablar del Kirchnerismo?

¿Estan regalando puestos a los ñoquiembajadores? Yo quiero uno en algun lugar turistico tipo Hawaii…

1 me gusta

A Lousteau lo mandan 4 años de embajador para que salga de escena, no vaya a ser cosa que en las proximas elecciones gane Capital Federal.

3 Me gusta

Lo mas llamativo es que el acepte. Me pregunto yo, si todos los que lo acompañaron en su candidatura y hasta la financiaron esta de acuerdo.

3 Me gusta

Le están haciendo un homenaje en la cancha de boca :lol: nefasto