Igual no digo que lo saque el gobierno, digo las ganas de que deje de estar. Así como estamos hartos los hinchas de River de las transmisiones bosteras de fox y sabemos que nadie va a venir y sacar a Fox, no veo gente indignada con tn de la misma manera que 678 y tn lleva decadas.
La diferencia es que los sueldos de los “Periodistas” y demás empleados que trabajan en 678 lo pagamos nosotros con nuestros impuestos. En cambio los de TN o los de FOX no.
Yo 90 minutos de fútbol ya no lo veo más, porque no me gusta, así como tampoco veo C5N, ni CN23, ni Telefe, ni Canal 9. Y yo no pido que saquen a ninguno de todos estos canales, porque son Canales que a mí no me afectan negativamente que existan.
¿Por qué razón tendríamos que pedir que desaparezca TN? (Y así como digo TN, puede ser también cualquier otro canal privado)
Ese nombre le puso al thread del kirchnerismo el fallecido millon 80 cuando el FPV ya había conseguido más conquistas que Colón y Pizarro, éste alcornoque ni siquiera pudo armar un gabinete.
Pónganle la revolución de la alegría o alguna gilada así.
No, de ninguna manera. De hecho el efecto práctico que iba a tener la ley de medios sobre el Grupo Clarín era dividirlo en 6. De ninguna forma da pie para que TN salga de ningún lado.
Jajaja ese es un verso igual para mi, averigua la plata con la que les pagan a los empleados de donde la sacaron los empresarios. Pero buen que se yo capaz yo seré un boludo al no querer que haya un canal como TN que defendió a Menem.
:lol: :lol: :lol: Más divertido que cuento de Fontanarrosa.
Triste destino, el de los enanos mentales. Sirven sólo para eso, para tipear hojas llenas de sandeces. Caldo de cultivo de los K, como hace 80 años lo fueron del Partido Nazi.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Pues entendés mal: la Corte NO debe responder al Gobierno, porque para eso es la Independencia de Poderes. Es decir, eso en sí mismo no está mal (igual no sos el único, Néstor tampoco lo aceptaba).
Ahora bien, oh casualidad que la misma Corte Suprema que era el orgullo K de legitimidad, honradez y credibilidad, empieza a ser perseguida desde que los fallos les son adversos, y pasa a ser una Corte enemiga y pagada por los poderes concentrados anti-patria.¿Qué casualidad, no? Igual ,igual, igual que los militantes K opinando de los votantes: cuando eligieron a Cristina, era el pueblo victorioso que elegía un destino nacional y popular; cuando eligieron a Macri, son pelotudos que votan globitos. Ó sea, la verdad, la razón y la justicia están de un lado solo, sí señor.
No proyectes en otros lo que te pasa avos, man. Yo ya te di todos los argumentos habidos y por haber, pero alguien que por ejemplo dice que para votar hay que saber de política y qué es la izquierda y la derecha, se autoinvalidda para debatir nada.
Lo triste es que desperdiciaron una oportunidad histórica de ser un Gobierno perdurable desde lo constructivo (no solo desde la permanencia). Pero perdieron el rumbo mal, y ahí estamos, teniendo que empezar de cero en bocha de temas (y en algunos casos, de -100).
Asi y todo fue parte importante de la caida del Kirchnerismo, no te olvides de su rating, baa que podemos hablar si 6,7,8 (lo mismo que criticas aca) saca 2 puntos.
Lo podes odiar pero le remarco las partes oscuras a un gobierno que siempre oculto eso a los ojos de la gente.