Mauricio Macri

Hace mucho que no estoy por el foro activamente (años) Voy a tomar la recomendación, a ver qué onda.

Zep el foro se vino en picada hace rato.

como yo respeto las tuyas. No la voy con las agresiones baratas y las chicanas infundadas. Entiendo que la justicia hace rato que responde mas a intereses individuales que a un gobierno. Por eso van y vienen recostandose en los toboganes que los dejan bien, surfiando integridad y críticas. El poder de turno acomoda algunas fichas, pero son pocas y coherentes con un contexto camaleónico impredecible o no tanto. Los extremistas de siempre aveces se esconden y en otras destruyen a sus pares como chupetes en brea, son la sociedad misma, como en el futbol, como en la vida.

espero que mauri , mande al muere a maduro en la reunion del mercorsur , hay que hecharlo bien a la mierda-

Uh, que panorama me pintaste jaja. Es en contenido, usuarios o un poco de esto y un poco de aquello?

Una mezcla de todo, usuarios y contenido, se ve mas en politica y despues en campo de juego.

lo del cepo tiene razon, pero el tema es… cuando van a sacar el cepo?? en estos momentos imposible!!! quizas muy de a poco lo hagan , pero quizas en ese muy a poco me de alguna ganancia el dolar, pero quizas no me de ganancia, pero si se q no voy a perder por la desvalorizacion del peso.

Y, el foro tuvo épocas nefastas pero se supo recuperar.
Mañana tengo internet de nuevo en mi casa así que estaré más seguido por acá. Torneos de PES6 nunca más, no? jaja

Yo no lo voté a Macri. Guarden el mensaje.

1 me gusta

No se juegan mas, hubieron intentos de vueltas de la mano de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; pero duro menos que un pedo en un canasto. Lo ultimo que se es que se habia caido el sv y no habia otro. Pueblito traiciono a toda la banda y se fue con los del fifa. Bacho todavia esta de luto desde que lo mande a la B.

Y pensar que hay muchos que lo votaron a Macri por ese pensamiento, para ellos esa es la revolución de la alegría.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Yo estoy de acuerdo con que 678 es una mierda, pero TN también y no veo a nadie que pida que saquen a TN.

¿Que significa “saber” para vos?. Ya que hablamos de si la gente sabe o no sabe lo que vota.

Y mi "particularísimo punto de vista" tiene la respuesta a los resultados de las elecciones: La mayoría gente quería sacar a toda costa a los K. Y por eso en las elecciones de octubre votaron un 63% (mas los votos en blanco y nulos) en contra de ellos. Solamente un 34% voto a Macri. Por lo tanto, a un 67% (mas los votos en blanco y nulos) no les gustaba Macri. El ballotage no es medida de popularidad.

En cuanto al tipo de país que uno quiere, es algo que se tiene que tener conocimiento. No es lo mismo “izquierda o derecha”. No es lo mismo servicios públicos que servicios públicos privados. No es lo mismo libre mercado que un estado controlandolo, etc. Y hay tipos que quieren que no se hable de esto, porque va en contra de sus intereses. Dicen boludeces como “izquierda o derecha es algo que atrasa”. Para deshacerse del debate importante, que son el tipo de politicas que se llevan a cabo según el lado que esten.

Los resultados de las elecciones no son argumento de nada. Gane el politico que gane.
Vos escribís como si fueses un politico del PRO. No es la primera vez que te lo digo. “La gente sabe lo que vota” “la gente es inteligente”, etc. Todas frases vacias que quedan bien para decirlas en público.

Fijate la sarta de hipocresias (o desconocimiento) que escribiste en ¿que le ven a Macri?:

Iniciado por Angel_2007 Porque creo en los cambios. Si uno vive sin cambios, no avanza en la vida: evolucionar y crecer implica cambios.

Porque quiero que se respeten las Instituciones.

Porque quiero que el Poder Judicial me garantice Justicia y el fin de la Impunidad.

Porque no quiero que el Gobierno viva mintiendo y apañando delincuentes descaradamente.

[b]Porque la continuidad implica el desembarco definitivo del narcotráfico. No, gracias.

Porque la falta de alternancia en el poder es la puerta de entrada a la perpetuación de los regímenes autoritarios[/b]. Paso.

Porque hay que desdramatizar: las catástrofes payasescas anuncidadas no sucederán, ni con uno ni con otro. Y considero que ya es tiempo de hacer las cosas de otra manera.

Porque quiero que TODOS los ladrones (los que te roban en una esquina y los políticos que enriquecieron su patrimonio) vayan indefectiblemente presos, más allá de los beneficios propios de una Justicia Independiente al servicio del país y no del Gobierno de turno.

No se si me entendiste entonces jaja. O por ahí me expresé mal, yo coincido con lo que vos planteás. El rol de los medios hegemónicos en estos años fue fundamental y nefasto, eso está claro. Por se interpretó que estaba haciendo una especie de “defensa” de los medios.

Se estaba quejando Ribbentrop Pichetto que se votaron leyes con un nuevo gobierno …la mayoría de ellas eran para laburante .ahora si se hubiera votado flexibilización laboral,contrato de trabajo eventual por día,apertura de importación indiscriminada seguro que hubiera dicho : gran gesto de l parlamento…

5 Me gusta

6 Me gusta

http://www.unoentrerios.com.ar/pais/Sergio-Bergman-No-tengo-conocimiento-tecnico-en-el-area-de-medio-ambiente-20151130-0050.html

Sergio Bergman: “No tengo conocimiento técnico en el área de medio ambiente”
El ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable habló en Radio El Mundo de su nuevo cargo.

Sergio Bergman, ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno deMauricio Macri, habló en diálogo con Radio El Mundo y reconoció su sorpresa al enterarse de su nuevo cargo político. “No lo tenía previsto en términos de que Mauricio iba a tomar esa decisión. Para mí es un enorme desafío. No tengo demasiado conocimiento técnico en el área de medio ambiente, es más sentido común”, dijo en una charla con Mañañas Mortales. “En este GPS se está recalculando el país y lo principal será reacomodar diferentes cuestiones que estaban totalmente desordenadas”, expresó.

Jajaja. Después hablan y se quejan de acomodos y de ñoquis.

Offtopic: quien es la mina de tu avatar? Es como que no puedo parar de mirar esa foto D:

2 Me gusta

Me voy, no? Jajaja

1 me gusta

Chau marian.